17 de enero de 2011

Hoy he conocido...



a Marta Royo!!! Después de cerca de dos meses intentando cuadrar agendas ha sido gracias a que ella y Noe de (http://vogueras.blogspot.com/) planearon hoy tomar un coffe al ladito de mi curro!!! no me lo podía perder y aunque me ha tocado madrugar para sacar un hueco a mitad de mañana ha merecido la pena.

A punto de cumplir los tres añitos de blog me sigue sorprendiendo la capacidad de conexión que crea este mundo. Lógicamente nos mueve un vicio común, la moda, pero las amistades que me esta brindando el blog son increíbles.

Yyyyyyyy podría estar horas y horas escribiendo sobre lo contenta que estoy de la blogmanía pero me desvío del tema que os quería contar hoy y es que hoy DeCandela es la protagonista del blog, (ummm vale hoy y algún día más que os daré la tabarra porqueeeee estoy totalmente prendada de sus prendas!!!)

Pero ¿qué es DeCandela?, ¿aun no la conocéis? ¿os podréis resistir después de estos días?...una pista?



¿¿¿Aclaradas las dudas???

Bueno pues seguimos dando a conocer la marca.

Podemos resumir que “deCandela” es una firma que se dedica al diseño y elaboración de complementos de moda destinados a un público selecto, dinámico y activo que viste prendas exclusivas de alta calidad y huye de la uniformidad. Su característica diferenciadora es esa delicada combinación entre diseño y artesanía. Esto hace que sus productos, realizados en España, sean únicos, con un diseño muy cuidado y una elaboración casi personalizada. Podemos decir que no hay dos camisetas iguales, ya que gran parte de la colección son pintadas a mano por la propia diseñadora. Además todas ellas llevan cosidos a mano detalles que las hacen aún más especiales (cristales de Swarovski, puntillas, lazos, pespuntes, ...)





Entre las personalidades que comparten estas exclusivas camisetas en su fondo de armario destacan entre otros: la Princesa Doña Letizia (en la foto de arriba los modelos que tiene, ¿para cuando la veremos en las revis con ellas?), Nati Abascal, Esperanza Aguirre, Sandra Ibarra, Marta Domínguez, Ana Rosa Quintana, Paloma Barrientos, Josemi Rodriguez Sieiro, ...


DeCandela nos propone 5 colecciones al año, realizadas en unos materiales excelentes (doy fe de ello que he tenido varias piezas en la mano y ejem ejeeem en el bolso alguna.... pero esto para otro post!!!)

Trabajan con tres tipos de manga: larga, corta y sin manga, con lo que hace que este producto se pueda llevar en cualquier época del año. Además nos ofrecen modelos para bebés, niñas y niños, ... y algún modelo a juego con las mamás, además de polos con temas alusivos a deportes (golf, padel, tenis, ...).



En su página web www.decandela.es podemos ver la colección que actualmente tienen en el mercado, ... pero si quieres algo concreto y más personalizado, Marta te brinda la opción de poder encargar sin ningún problema.

Y por hoy ya me despido con unas ganas enormes de estrenar mi camiseta decandeliana...¿que modelo será??? jeje os dejo con las ganas!!

Besitos y feliz finde

17 comentarios:

Lío dijo...

Pues tienen muy buena pinta, voy a echarle un vistazo a la web.
Me encanta cuando alguien me habla de marcas que no conozco, gracias¡¡

Johanna Acquah dijo...

Son monísimas, voy par su web ipso facto.

ladymissjo.blogspot.com

izaro dijo...

me encantaaaaa!!No conocía la marca y tiene preciosidaddes y me ha gustado el lema de la firma quiero una camiseta..jj!
Un besito buen finde pasalo muy bien!

MásQueRopa dijo...

Umm yo ya tngo la mia!!! sta noxe sale conmigo!! es preciosa

bss

Vaciando El Armario - Shop dijo...

Voy ya a echarle un vistazo a su web..!

http://vaciandoelarmario2.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

me encantan esos looks, increibles!

besitos y feliz finde!

Ada CoolLife dijo...

Qué monada de tees!!

Besos, guapa!

A life with STYLE dijo...

mee encanta! No conociaa esta marca pero tiene muy muy bueena pinta! un besazo

http://alifewithstyle.blogspot.com

El Taller de Noa dijo...

Estoy de celebración, si te quieres pasar por el taller estaré encantada de que participes en el sorteo.

Besotes

Carmen dijo...

Que chulas... ya nos enseñarás la tuya! Un beso

Moda y un poco más dijo...

Una pinta genial!!

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Unknown dijo...

Pues tiene buena pinta, no la conocía! :D Te sigo.

Un besito!

isabel dijo...

Tiene una pinta genial. Daré una vuelta por su página, sin falta.
Besos desde Estella.

Egoitz Azcona dijo...

Oye! YO QUIERO SABERLO YAAA ;P

XTASIS

(:

Cleo dijo...

Tienes que enseñarnos la tuya...la verdad es que tiene cosas muy monas...

Mil besos guapa

aitziber dijo...

Son monisimas las camisetas!!!

besitos

aitzi

Anónimo dijo...

Qué aburrido tienes el blog últimamente