5 de enero de 2011

Mundi accessories...Y sorpresa!!!



Mundi es una marca alegre y divertida siguiendo la línea retro... la insignia de la marca es el color, ver el mundo desde otra perspectiva alejarse del clásico bolso o monedero monocolor. Porque en invierno tiene que ser todo oscuro...viva el color, vivan los complementos!!

En el año 2008 ganaron el premio al mejor diseño en la feria de Mipel consagrándose como una firma con un estilo propio y novedoso.

Desde entonces se ha posicionado en el mercado como una marca diferente, ideal para conseguir el total look en tu vestimenta cotidiana.

Sus líneas de productos se dividen en billeteros para cualquier momento del día, vemos modelos de uso diario, para veladas u ocasiones especiales. Sus diferentes tamaños permiten llevar cualquier bolso.


Hay dos líneas:
1) a través de grafismos.


La colección PETALOS se basa en un estampado de pared retro típico de los años setenta que lo hemos desarrollado como un detalle en el frontal de los bolsos y se ha trabajado en colores de la temporada.





La colección RETROGIRL como su propio nombre indica es claramente retro y femenina. Hemos querido hacer una composión que casualmente se asemeja mucho a la de la foto de Xevi Muntané con una chica MUNDI sobre una fondo tipo pared en el que el detalle del bolsillo queda integrado dentro de la historia.





2) a traves de un trabajo de patchwork de color.

La colección FIVE es claramente la más multicolor. Como su propio nombre indica está formada por un patch de cinco colores para dar alegría al invierno. Además del colorido, en esta colección hay que destacar que los volúmenes son marcadamente vintage. Estos dos aspectos, son los que definen esta colección.


La colección TRI, de colores más tranquilos tine un juego de geometrías que nacen de un elemento muy importante como es el asa de mano presente en todos los modelos de esta colección, que permite que cada bolsos sea llevado tanto en bandolera como de mano ambas formas muycasual wear.



Para saber más y poder cotillear a nuestro gusto www.mundiunion.com

Y ahora la sorpresilla!! su creadora os lanza un reto: que os lanzáis a opinar que os ha parecido y entre tod@s l@s que dejeis un comentario se llevará a cabo un sorteo de un producto de la firma


Besiiiiiiiiitooosss


54 comentarios:

Lileth dijo...

Pues personalmente me parecen una monada. La primera línea ideal para ir al trabajo (a un trabajo como el mío, jeje, donde siempre llevo papeles, cuadernos y libros) y la segunda línea la veo perfectamente animando un look básico de vaqueros y bailarinas.

Qué fashion estoy a estas horas de la mañana!

Anónimo dijo...

Que bonitos, tienes razon animan y alegran el vestuario estos bolsos.

besin
laura

Mariantxu dijo...

pues no conocía la marca, pero la colección retro girl, me gusta mucho para ir en vaqueritos, con camisetas multicolores y en plan divertido!!!
muy chulos!!!

aitziber dijo...

A mi los que mas me gustan son la coleccion TRI porque son mas de mi estilos, los RETRO GIRL los veo mas para veranito con camisetas...

besitos

aitzi

Arreglá pero informal dijo...

Pues acabo de conocer la marca, y la verdad es que son precisos, cada uno en su estilo y ocasión!

La primera línea me parece comodisima y práctica para diario cunado tenemos que llevar mil cosas en el bolso (Mary Poppins no lleva ná comparado con el mio...)

Y los últimos modelos me parecen ideales para dar el toque a cualquier look, manteniendo parte de la capacidad.

Besos!!

Anónimo dijo...

Es lo que hace falta, color para el invierno¡¡¡
No conocía la marca pero ya me quedo con el nombre...
Begoña
trevinob@terra.es

BESARANA dijo...

Estupenda colección de bolsos.
Me quedo con el nombre.
Besitos

Anónimo dijo...

ummm, pues no conocía esta marca pero me ha gustado mucho, sobre todo la línea de grafismos que me parece muy original, muy alegre y el patchwork no está nada mal...
son contrastes para darle un punto de color a nuestro outfit diario!
besos
blanki2040 (arroba) hotmail.com

Unknown dijo...

Qué descubrimiento!!
me ha encantado esta marca, no la conocia pero ya la ficho para posibles adquisiciones. De hecho, pegan mucho con el estilo que suelo llevar, más bien casual y lleno de colores ;) (aunque me guste en los demás, soy incapaz de montarme un total black, por ejemplo).

Tengo algun bolso de estilo parecido para diario, pero, la linea Tri y la Five me han robado el corazón, que bonitos para cuando se va más arreglada! ^_^ Me encanta que alguien se lance a hacer bolsos más arregladitos para salir, pero que tengan una capacidad y que sean tan alegres.

Y encima son de mi tierra, asi que espero tenerlo facil para encontrar puntos de venta ;) una duda, entro en la web y solo puedo ver la portada, no puedo ver la colección ni hacer nada, a alguien más le pasa??

Lorena

lola.mine dijo...

Me ha encantado esta marca!!!, los bolsos me parecen muy versátiles y perfectos para convertir un look aburrido en uno alegre y original, ya sea para la oficina o para salir.

Tengo dos preguntas: la página sólo tiene portada?, es que no veo ninguna opción, y la otra es si tienen tienda online o dónde los puedo conseguir en Madrid... me he enamorado!

li.guerrar@gmail.com

Raquelita dijo...

Qué cosas más chulas!!
La verdad es que no conocía esta marca, pero tiene diseños muy bonitos y, sobre todo, divertidos. Sobre todo, me han encantado sus colecciones FIVE y TRI porque, a mi juicio, son algo más formales, dentro de los diseños. Me parece perfecta la combinación de múltiples colores pues así son aprovechables con distintos looks, además de que su forma de llevarlos es bastante versátil.

En resumen, me han gustado mucho los diseños de la marca y son muy originales. De ahora en adelante será obligatorio echarle un vistazo a su pagina web, más que nada por si cae algo...;-)

Un beso a tod@s!!!

Kathya Stryzak dijo...

Muy lindas las carteras..bien coloridas...besos

A SWEET DAY dijo...

A mi me gusta la colección TRI, las demás no son muy de mi estilo.
he intentado entrar en la web pero no funciona, no?
besos,
Rachel

thesweetday.blogspot.com

Ana maría dijo...

son unos bolsos qué animan cualquier conjunto que lleves son un complemento IDEAL.
nani20774@hotmail.com

Brujilla dijo...

me encanta que sean en bandolera¡¡
que mania con que llevemos el bolso en la mano, y como llevo el carrito del niño??
y ademas con todo lo que llevamos en el bolso mejor en bandolera sino cargo siempre el mismo hombro¡¡
porque sera que solo se llevar el bolso en un hombro??
sorgin_@hotmail.com

Noelia Pueyo dijo...

Ya conocía la marca además no es cara y son muy originales.

Besicos Susana.

noelia_viva@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola guapa!1
me pasare por la pagina a echar un vistacillo!!
un besazoooo

Sweet style

MaRiaNzgz dijo...

Uiii que monadaaa, no sabria con cual quedarme...donde se venden???

fisiwoman dijo...

Me encanta la marca! porque no hace falta nada más que colgártelo al hombro, y ya puedes ir de negro riguroso que con un bolso llamativo lo alegra.
A ver si hay suerte!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

mujeres solteras dijo...

Muy bueno. Me ha encantado.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, pues a ver son una monada pero si tuviera que escoger una colección me quedaría con la TRI soy bastante tradicional y me parece bastante sencillo pero elegante :)

un besito♥

Rosa dijo...

No conocia esta marca pero me parece muy innovadora me encanta el modelo Try ya que va mas con mi estilo... Aunque viendolos todos creo que nadie puede decir que no hay un modelo que encaje con su estilo.
Simplemente fantasticos.

Que os traigan muchos regalos Los Reyes...

rosacarrascal@hotmail.com

..... dijo...

No conocía esta marca! Mis favoritos son los de Petalos y Retrogirl.
besitos

Anónimo dijo...

No conocía la marca, pero la colección retrogirl me encanta.

buddi981@gmail.com

Smile Felt dijo...

La colección PETALOS se basa en un estampado de pared retro típico de los años setenta nos encanta, es como más nuestro estilo. Nos gusta ese toque visto y diferente. Lastima que hemos intenado entrar en la web pero no hemos conseguido verla. Esperamos que se actualize pronto la web...

y a ver si somos las afortunadas...
Bsts

Smile Felt Broches
(smilefelt-as[arroba]hotmail[punto]com)

Desde hoy Rita dijo...

Me encantan los diseños, aunque no conocía la marca.
La primera colección me recuerda los papeles pintados de los años 70 y me encanta, me parece muy alegre y para las que abusamos de looks básicos nos viene genial complementos animados.
La segunda colección la veo muy femenina y combinable, pienso que llega a mucha gente sea cual sea el estilo personal.
Elena; elelopeza@gmail.com

Egoitz Azcona dijo...

Me gustan bastante, aunque el último no me mola un pelo :$

He cambiado mi dirección web (no el blog, je). Ahora es:

http://www.xtasis.net/

Anónimo dijo...

Couldnt agree more with that, very attractive article

Noemí M. dijo...

¡Hola, Su!

Lo primero, FELIZ AÑO y también FELICES REBAJAS, jeje

No conocía MUNDI accesories y me ha llamado la atención la variedad de colecciones y de estilos que ofrecen. Me ha seducido ese bolso en tonos morados que ejemplifica la colección TRI.

Tan solo he echado en falta poder conocer los distintos productos en la Web pues parece que es estática de momento aunque ya apunta maneras porque la estética de la home es muy chula... La cuestión es que ahora no funciona en Firefox ni en Safari :( o está caída hoy o es que está en proceso de construcción...

Mi nombre es Noemí M. y mi email:

noemardelmar@gmail.com

Un beso y muchas gracias tanto a ti como a su creadora por el sorteo de un producto de la firma. Ojalá sea el bolso de la última imagen, de la colección TRI :)

Anastasiabc dijo...

No conocía esta marca y me ha llamado la atención porque tiene un estilo propio y original :) No es una marca muy conocida asique espero que llegue muy lejos!

http://just-me-any.blogspot.com/
anastasialanga@yahoo.es
Besitos!

Anónimo dijo...

Me parece muy bonito todo, yo tengo una cartera y es preciosa.
undiadeestossi@gmail.com

Inma dijo...

me ha encantado sobre todo la segunda parte de patchwork, me parecen ideales para el dái a día y también para alguna ocasión especial.

Mi nombre es Inma y mi mail es imhermo(arroba)hotamil.com

Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Neña Pantera dijo...

me gusta mucho la línea RETROGIRL, para darle un aire juvenil a cualquier look de jeans y bailarinas o con All Star...

vyrgi dijo...

me parecen preciosos.los bolsos junto a las bots son mi perdicion!
en otro momento me hubiese quedado con las dos primeas lineas de bolsos pero por el trabajo tengo los de ese tipo muertos de risa pero la colección FIVE y TRI me han chifladooo

Anónimo dijo...

me gustan muchos todos los bolso que has enseñado en el post, me parecen ideales para el día a día, con looks sencillos para trabajar o salir de compras,al cine etc, dando todo el protagonismo a estos fantásticos bolsos!!

espero q los reyes se hayan portado bien!!
un beso

ines
inesprieto2@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me han parecido muy monos, sobre todo el 2º, muy ponible y combinable, geniales para el día a día.

Besos.

María G.

oppida@gmail.com

Carla dijo...

Un buen bolso es un complemento perfecto. A me gustan todos, pero sobretodo los de estilo retro y de flores y/o colores calientes (naranjas, rojos, etc..). Para mí así son más femeninos, aunque sean sobrios o sencillos algunos de ellos...

Saludos!
carlaestanyquera@gmail.com

Chica dijo...

Me gustan los colores, toda esa alegría que desprenden sus diseños. Son modelos prácticos y muy llevables, tanto para el trabajo como para divertirme, que es lo que más me gusta, claro.

noktiluka dijo...

Me parecen muy chulos, a mi especialmente me a gustado el que has puesto de la línea five, en la pagina he entrado pero no me dajaba entrar en nada... :-( probaré otro dia.

martags_79@hotmail.com

besos

Son dijo...

No conocia la marca pero me ha encantado la colección petalos y retrogirls
Un besitoo

Ana Fandango dijo...

Hola
No he podido ver nada en la página web de la marca pero el bolso de la tercera foto me encanta.
A ver si arreglan la web y puedo hechar un ojo.

Saluditos.

ana fandango
fandangodots@gmail.com

Raquel dijo...

He intentado entrar en la pagina pero me ha sido imposible!!! De todos modos la linea q mas me ha gustado es la TRI!
Saludos!
Raquel C.A.
rcasano12@hotmail.com

Xisca dijo...

Me gusta mucho la estética de los bolsos, algo retro!!!
Me apunto al concurso.
xrotger@gmail.com

popon dijo...

Yo tampoco conocía esta marca pero me encanta y sobretodo la colección TRI ;)
Mi nombre es Jos I.M y mi mal es popon13@live.com

Anónimo dijo...

Menuda sorpresota!
TE iba a comentar para decirte que me encanta el aire que tiene ésta marca (desconocida para mi)
Tiene un estilo muy graciosete que va mucho conmigo)
Y encima me dices que hay posibilidad de regalo?
Oleeee!!!
Besitos, y te dejo mi email por si gano algo.
loquevenmisojosm@gmail.com

Unknown dijo...

yo me he comprado hoy uno de la coleccion petalos porque la verdad son preciosos!la verdad es que su toque de color alegra mucho estos dias de lluvia.

Sonichi Artesanias dijo...

Me encantan, los bolsos son una de mis pasiones, gracias por darlos a conocer. Es una forma de alegrar el apagado invierno! besos

jusveguita dijo...

Me han gustado dos colecciones muchísimo: la colección PÉTALOS, porque es un tipo de grafismo que siempre me ha encantado; y la colección TRI, porque serían los bolsos que acertarían más con mi forma de vestir. Es una gran idea tener dos líneas y varias oolecciones, dan en el clavo con la mayoría de la gente.

MAria dijo...

no conocía esta marca pero me parece que tiene muy buena pinta, voy a mirar la web!

Unknown dijo...

Hola a tod@s! Ya conocía la marca y ME-EN-CAN-TA!!!!! El problema es que no sé donde conseguir sus productos. He intentado comprarlos on-line pero me ha sido imposible (no consigo entrar en su web). Alguién podría decirme dónde podría conseguirlos? Os lo agradecería muchísimo!!!!! :DDD

Anónimo dijo...

Mira reme, te recomiendo que no compres nada de esta marca MUNDI ACCESSORIES, es muy atractiva, muy mona, pero no tiene calidad. yo todo lo que he comprado me ha fallado o se ha roto a la semana. Vaya chapuza.

Anónimo dijo...

Hola!!!! Me encantan los bolsos MUNDI y tengo varios de distintas temporadas y me han salido bastante buenos, todavia no se me ha roto ninguno... Mis amigas siempre me preguntan q donde los compre para hacer ellas lo mismo. Me encantan!!!! Son bolsos con mucha personalidad.

Anónimo dijo...

Hi there, I found your blog via Google while searching for a related topic, your site came up, it looks good.