11 de febrero de 2011

Viciada a.....



Serie que debutó en EEUU en 2008 y que se basa en las andanzas para resolver los crímenes de la policía de California con este bombooooooooooooon de asesor. Viendo los datos no me extraña que el primer capítulo de la serie fuera visto por 15 millones de personas y su repetición (si si merece la pena ver la trama y para eso se requiere una 2 visión) por 8 millones.



Este será mi plan del finde, atacar la segunda temporada de este Holmes resolutivo.

¿ Habéis visto la serie? ¿veis las series en panzadas como yo?

besiiitos

36 comentarios:

Inma Orduna dijo...

La verdad que no la he visto nunca. Ya tengo bastante yo con Gossip Girl.

xo xo,

www.rojorougered.blogspot.com

El blog de Renée dijo...

No la he visto la verdad... ultimamente tengo poquisimo tiempo para series, pelis.. para todo!! la niña no nos deja ver nada!! ja aja aj

Ahora no veo nada... hace tiempo veia "Aguila roja" pero también lo dejé...

;-)

A SWEET DAY dijo...

La 1ª temporada la vi enterita, pero el resto de capítulos cuando me acuerdo. Me encanta el prota, me parece super atractivo!
bss

isabel dijo...

A mi marido le encanta!. Yo la he visto alguna vez, pero soy mas de series españolas.
besos!

Inma dijo...

La verdad q no la he visto pero si me comentaron que estaba muy bien,no se si sera plan viciarse a otra serie mas jeje.
Muaks
http://blogdeinmaboo.blogspot.com

Marta i Albert Mullor. dijo...

Me encanta este hombre!
xx.

http://burnyourunderwear.blogspot.com/

Jane dijo...

Hola, he visto algunos capítulos!! pero no la he seguido toda, pues si me pego panzadas de series de tanto en cuanto, besos

María dijo...

Alguna vez la he visto sí, pero vamos asidua no soy, y no será por falta de alicientes eh?? porque mira que este hombre es guapo guapo guapo!!!!
Un besito y buen finde.

Biljana. dijo...

Hummm...no esta mal!!!
Mil Besos.
B.

Kathya Stryzak dijo...

Hola!!1 pocas vezes mirava por que empezava antes de gossip girls aca..
me parece una serie boa no?
besossss

Lulux dijo...

Mi esposo la detesta!!! a mí +o -, el tipo es atractivopero a veces cansa cuando siempre tiene una respuesta para todo.

el universo de un libro dijo...

A mi marido y a mi nos encanta, la vemos desde el principio.

besitos, Maria.

http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

la verdad que nunca la he visto..
:(( pero siempre que veo los anuncios esta genial!
Besos enormes
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Désirée dijo...

He visto algun capitulo y esta en mi lista de series para ver....online...porque por tv no puedo...
jajaja que va! las veo poquito a poquito!
pues disfruta la segunda temporada jajajajaja

TresLunas dijo...

mi novio adora esta serie!! el pobre me dice mucho que la vea...y yo...ni caso!! aiss...va a tener razon!! un beso

http://moonsandme.blogspot.com/

streetdressed dijo...

yo me enganché al minuto 0,.... menudo bombon de prota!!! aiiixxx..... bueno, a parte la serie es buena y algo diferente al resto de series del mismo género!
jeje......

bss! y feliz finde guapa!!!

montse
;)

Emma dijo...

Hola guapetona, veo poco la tele en general... no hay mucho que ver, esta serie alguna vez la he visto, como esta el menda lerenda jajajaj guapiiiiiiiiiiisimo !!!
Besitos guapisima, feliz finde, muak !!!!
p.d. hecho de menos Sex in the city !!!!!

Miss A dijo...

A mi chico le gusta mucho, pero aunque me insiste yo no la he visto nunca

Sophie Carmo dijo...

Sorteo en mi blog :-) No me gusta mucho este actor :-( Sorry

Cailin´s Place dijo...

A mi tambien me gusta bastante!!!muaks

www.cailinplace.blogspot.com

joshylola dijo...

La veo a veces, cuando coincide (como Gossip y Sex and the City) pero me gusta mucho.Buen fin de semana

TRENDYROCK dijo...

no lo he visto nunca, pero ufff me pego panzadas a otras series, ya nopuedo viciarme a más!!!

Moda y un poco más dijo...

No, no la he visto pero si es que... no tengo tiempo de ná!!

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

vístete que vienen curvas dijo...

hjolaaaª!ª!

gracias por pasar a verme!!!!

la verdad que no sigo esta seria, me chifla MUJERES DESESPERADAS!!!!!!

besooosss

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

Hahi dijo...

Yo también estoy enganchada al mentalista!!! Y es que es tan mono, tan simpáticote, tan espabilado.... pero sobre todo taaaan guapo! Buf, a mí nunca me han gustado los chicos guapos (quiero decir que normalmente me atraen más esos chicos atractivos que no entran dentro "del guapo estandar") pero Simon Baker me parece espectacular.
Eso sí, lo que no me gusta es verme las series en dos días. Me encanta el ritual de que el miércoles sea el día de El Mentalista, y esperar a que llegue el día. Ya ves, rara que es una... jejeje
Muxus dsd Bilbao

anotherwomanbyrose dijo...

Ya vais dos que hoy me hablais de este chico como el que más jeje!

un besito y feliz sabado!

xoxo

another woman

Victoria Moyano dijo...

Mira que estoy enganchadísima a todas estas series (Mentes Criminales, Miénteme, etc), pero este chico a mí no me termina de gustar... habrá que darle una segunda oportunidad :)

Mybohemianromance dijo...

hola guapa! otra vez estoy por aqui! pues yo el mentalista no la sigo pero a la que estoy enganchadísima es a Cómo conocí a vuestra madre, me encanta!si te gustó Friends y tienes nostalgia te la recomiendo porque aunque los personajes son completamentes distintos, siendo del mismo perfil de treintañeros, tiene el humor parecido.
un besote!

Mi Armario En Ruinas dijo...

Mira que yo me engancho a todas pero esta todavia no la he visto un beso y buen fin de semana!!

allthatshewants dijo...

yo no la he visto pero si que dicen que esta muy bien!

losaway dijo...

no he visto la serie pero tiene que enganchar jeje
besitos

Black shoes dijo...

jajaja Yo si que la veo y cierto es que su atractivo no es una casualidad para que la serie sea de éxito!! Por cierto me quedo más tranquila si no soy yo la única que se pega atracones de series acompañadas de unos buenos dulces!! jeje
Un saludo!!
Mar
http://blackshoess.blogspot.com/

I Love Melita dijo...

a mi me gusta mucho la serie y el esta ÑAM ÑAM ja ja ja ja

izaro dijo...

Yo no lo he visto muchas veces, pero el engancha que guapo es..

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

A mi me la enseño mi novio hace poco, casi por ver algo un día..y ya ves...la última temporada la vi en 1 semana....es amor... :)

Anonymous dijo...

La vida viene con diferentes experiencias, no sé lo que tienes experiencia, pero este es mi breve testimonio, estoy feliz escribiendo esto porque tengo paz en mi matrimonio nuevamente y todo gracias a un gran hombre llamado Dr. Ajayi, es un hechizo poderoso. caster que ayude a reconciliar la disputa entre mi esposo y yo con un hechizo de amor, mi esposo se fue de casa y vivió con otra mujer durante 7 meses sin cuidarme a mí y a nuestra hija de 4 años, financieramente estoy bien porque soy banquero pero necesito el tierno cuidado de un hombre pero mi esposo no está cerca, le suplico que regrese a casa varias veces pero nada funciona, incluso le pedí a su hermano mayor que me ayudara. Leí el testimonio de un hombre que describió cómo el Dr. Ajayi lo ayudó a evitar que su esposa se divorciara con un hechizo de amor, así que tomé su contacto y le expliqué mis problemas, me dijo lo que se necesita para un hechizo de amor y le di financiamiento para comprar. ellos en tres días mi esposo regresó a casa. Contacto: Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com para cualquier problema que moleste a su corazón y él los resolverá por usted.