21 de abril de 2011

Quiosco de música



Me encanta. Este quiosco que se construyó en 1908 con motivo de la Exposición Hispano-francesa está situado dentro del Parque Grande de Zaragoza. Aun cuando se encuentra en el centro del parque, hay que acceder de propio a el convirtiéndolo en una zona tranquila lejos del ajetreo central.



Buenos días chic@s!!!

Ehh que sorpresa!! otro día dando la cara por el blog!!!!

Alucinada me hallo jejejeje



Y feliz!!! tras un finde estupendo...con pasar 3 días, estamos de nuevo de vacas!!!!
















Vestido: mango
Chaqueta: Zara
Bolso: Parfois
Medias: Blanco
Bailarinas: Zapatitos de charol
Reloj: Casio gold
Anillo: Tous
Gafas: Sun Planet

Muaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkk

35 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Qué guapa! me encantan las medias!

Anónimo dijo...

Muy guapa, me gusta el vestido y el bolso.
Bonito quiosco, he estado un par de veces en zaragoza y no he tenido ocasión de verlo.

besitos stela

Must Have dijo...

muy guapa! y q sitio más bonito!

ALba

Jane dijo...

Hola, que guapa estas, besos
P.d estamos de concurso de looks para boda, animate, besos

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que bonitas son las bailarinas!! Me ha encantado!! Muy guapa.

Un beso,
Patricia

Cleo dijo...

Si vacaciones....yujuuuu...me encanta todo de tu look...

Mil besos guapa

Miss A dijo...

Qué sitio más lindo!

Anónimo dijo...

Se me hace raro verte sin tacones... qué cosas!! jajaj..

Dos días más y 5 días de descanso, qué ganas tengo!!

Besacos

Marta

Dave Aiman dijo...

Tus zapatitos lo mas!!!

Tiene version masculina????

besos Chipless
Dave

Anónimo dijo...

Vaya perniles

Anónimo dijo...

Chica que pedazo venorras en los pies

B a la Moda dijo...

Qué bonito kiosko y qué elegante estás.

xoxo
B* a la Moda

La mujer invisible dijo...

¡Qué sitio tan bonito! y tú vas muy guapa :)
Besos

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Que guapa vas!!
Estoy de sorteo de un reloj watx&colors en mi blog!!
Bss

PiruletadeGato dijo...

Me flipan los zapatos!

lollipopcat.blogspot.com

Biljana. dijo...

Hummm...los zapatos no me convencen mucho ( por este bordado que no me gusta) Por lo demas estas estupenda!!!!
Mil besos preciosa!!
B.

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Pues tendrás que atreverte más, estás genial y me ha gustado mucho el vestido y el bolso.
Feliz día.

Locaporlostacones dijo...

las bailarinas son preciosas!
besos!

Loca por lo tacones

anotherwomanbyrose dijo...

muy primaveral!!

xoxo

another woman

aitziber dijo...

Me han encantado las bailarinas!!!
Y las medias super chulas

besitos
aitzi

Lifestyle Amanda dijo...

Estás estupenda como siempre.
Un abrazo!!

aleica dijo...

que guapa! Me han encantado las medias y las manoletinas :).

Un besote!

P.D Muchas gracias por pasar por mi blog!

A SWEET DAY dijo...

Yo tb tengo esos zapatos, pero en azul =)
besicos

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Me encantan las plummeti!!!
Y estás guapisima por cierto ;)
Besitos
Tamara

Unknown dijo...

Que mono el vestido!!
las medias son una monada!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Lula Closet dijo...

Tienes razón, me encanta el sito! y tus medias!

Bss

Black shoes dijo...

pero que guapa vas!!! me encanta el look y sobre todo destaco las medias y las bailarinas!!!
besos

http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/29-de-abril-boda-real.html

JANA GLAMURAMA dijo...

HOLA SUU AQUI JANA, PERO QUE GUAPA ESTAS DE VERDAD
BESAZOS
JANA

Anónimo dijo...

las medias de topitos son preciosas!!!!!!!!!

adicta a zara/mango on line dijo...

Pues te veo estupenda! me encanta el look...

Besotes de una adicta!

Anónimo dijo...

Todo bien?

Pasa un buen puente, besacos.

Marta

GUCCISIMA dijo...

PERO QUE BELLAAAA! COMO SE NOTA QUE POR AHÍ TODAVÍA NO HA LLEGADO EL BUEN TIEMPO!
BESIS!!

Tipsformywardrobe dijo...

Me encantan las bailarinas! Disfruta de las vacaciones guapa.
Anna
tipsformywardrobe.blogspot.com

* WOLF STYLE * dijo...

pero q guapa y q mona vas....jooo....q verguenza...no conocia tu blog....con lo bueno q esta...q pasada de fotos...me encantannnnn....
te queria comentar de esta pagina...
http://www.facebook.com/media/set/fbx/?set=a.196809597023930.44944.195386193832937&saved#!/pages/STYLETHE-CITY/195386193832937

looks de todo el mundo...si te quieres apuntar....una foto con un outfit+una vista preciosa de tu ciudad...haznos conocer tu estylo,tu ciudad y tu blog...
q dices???te apuntas guapis???
nos vemos alli...<3<3<3
muuuaaakkkk

izaro dijo...

PRECIOSA sUSANA ME CHIFLAN LAS MEDIAS Y LASPRINCESITAS