10 de mayo de 2011

Pijamas




Debo ser de las pocas que no cuenta con un pijama veraniego en casa. Mira que ahora tenemos miles de opciones: Women´s, Oysho, la tienda de lencería de toda la vida.....pero una es de ideas fijas: Antes de dormir, duchita y un pantalón corto con una básica y listo!!. La idea claro esta es cómoda donde las haya pero claro ha llegado el momento de ir pensando en ir un poco mas decorosa por casa. Cotilleando por la red he dado con este tipo de opción que "ni pa ti ni pa mi" y ya he decidido. Cae este modelo de H&M



¿ Usáis pijamas?

Besiiiiiiiiitoooos

26 comentarios:

Unknown dijo...

Que mono el de H6M yo uso lo de Oisho, me encantan!!
Besosguapa
http://via-condotti.blogspot.com

Must Have dijo...

Si uso ademas de estos cortitos, pero me gustan más de colores o estampados, como si fuera una niña pequeña! jejeje Este año tengo precisamente q renovar un pokito me pasare por las tiendas...

Paula

isabel dijo...

Los uso para andar por casa.
Estos son una monada!!
Besos desde Estella.

MásQueRopa dijo...

jajaja si yo tb llevo camisetas con dibujos...q claro a mis 30 verme con una de los picapiedra es de toooodo menos serio jajajajaja pero tngo q hacerme con uno de stos ya, q va tocando no?

Miss A dijo...

Que mono este de H&M!
Me pasaré a verlo.
Yo soy muy de Oysho.

Anónimo dijo...

No, yo siempre he dormido en pelotas ya lo sabes

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

A mi me encantan los pijamas de verano!!son tan monos!!! De hecho los modelos que son como los infantiles de hilo me parecen preciosos

izaro dijo...

me he acostombrado a camisones la mayoria de algodón, solo utilizo pijamas si me voy de vacas o duermo en casa de alguien, que manías verdad? He visto varios en oysho que me han encantado habra que darse una vuelta.buen martes besosss

Betweenmydresses dijo...

Yo tengo un montón de ellos y al final sólo uso una de las partes. Pare mí lo más cómodo es una camiseta un poco larga y listo! Un beso!

Black shoes dijo...

Soy muy coqueta con los pijamas y me encanta sorprender a mi pareja con ellos!! La verdad es que las opciones en blanco son muy bonitas y nunca fallan!! a demás parecen comdos!!

besos

http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/el-maquillaje-de-la-boda.html

Cleo dijo...

Para estar por casa si, pero para dormir una camiseta mona y ropa interior...

Mil besos guapa

Inma dijo...

Me gusta un motón el pijama que has elegido aunque estoy contigo en que la mejor opción es pantaloncito con básica.

Pd: Me cuesta un motón dejarte comentarios, porque cuande sale la ventana de publicar el comentario me pone que no tengo internet y solo me pasa en tu blog, ¿ a alguien más le pasa? Que rabia.

Un beso
Inma

Jane dijo...

Hola, uso y me encantan estos pijamas, además que pinta de fresquitos, besos

Things to knit dijo...

yo la verdad es que no, hago como tu: basica y pantalon cortito :)

besitos

http://strawberrytime.blogspot.com/

aitziber dijo...

Siempre uso pijama!!!!
Qué chulos los qué as posteado los blancos son una monada.

besitos
aitzi

Me lo dijo Fani dijo...

¡¡Me encanta tu propuesta!! yo soy de las que prefiere el pijama, los camisones me resultan súper incómodos. Tomo nota,un beso
Fani

Vane dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Yo sí que soy de pijama veraniego, me encantan y teno bastante variedad, eso sí, casi todos de Oysho y Woman Secret, pero este de H&M me encanta!! Besos guapa!!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

A mí para el verano me gustan de pantalón largo, eso sí finitos, porque tengo las rodillas huesudas y odio que se choquen entre sí al dormir, aparte que no me gusta el tacto de la piel en verano, manías mías! Aunque cuando hace mucho calor sí que los uso cortitos.

María dijo...

No uso pijama combinado, es decir, siempre llevo los pantaloncitos de uno, camisetas de tirantes ajajjaja,a veces las básicas de Mango... vamos, es que cuando hace caló, no soporto la ropa ajajjaajajja.
Un beso y buen martes.

Désirée dijo...

hola!
jjaja a veces solia hacer eso....
pero ahora ya uso pijamas tanto en verano como en invierno! y los pantalones cortitos del pijama me sirven para estar por casa :)

bss

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!!!
Lindo..pero no soy de usar...tengo algunos..pero siempre durmo desnuda! beijosssss

kinuki dijo...

Vamos que si uso!Tengo alguna caja llena de ellos,esperando a ser estrenados.Es lo que pasa cuando tienes una hermana encargada de women,s,desde hace bastante años,jajajaja.Bsos.

Dave Aiman dijo...

Um...nop! soy de Shorts de algodon y camisetas de tirantes que ademas en otra vida han sido ropa de sport!

Besos Chipless by dave

Anónimo dijo...

Con pijama casi siempre,depende del calor y si estoy en casa o de vacaciones...

Este de h&m me ha gustado mucho mucho. A ver si esta semana despues del curro puedo ir a ver si en el h&m de mi city tb esta.

besitos
stela

luis dijo...

Hola. ¿Que tal va todo?.
Yo de pijamas no llevo desde los 70 o como minimo de principios de los 80. De peque siempre llevaba pero ahora ni de coña, ni en Invierno, prefiero un buen edredon nordico de plumas que llevar pijama.
Saludos.
www.thepaulacorner.blogspot.com

GUCCISIMA dijo...

ME ENCANTA Y BLANCO IMPOLUTO MUCHO MÁS!!
BESIS!