4 de agosto de 2011

Y tu, que opinas????

La consultora de márketing Personality Media ha realizado como cada año su particular estudio sobre los personajes nacionales más atractivos del verano basado en la opinión de 35 mil españoles (genero másculino ehh!!).

¿Y que sorpresa nos ha dado? Pues que....








Monisima ¿Verdad?

Pues Martina ha desbancado a .....







La lista de féminas made in Spain más deseadas se completa con los nombres de Elsa Pataky, Pilar Rubio, Carolina Cerezuela, Amaia Salamanca, Eva González, Paz Vega, Edurne, Patricia Conde y Michelle Jenner.

Así que nuestra Sarita más mediática no solo pierde el primer puesto sino que sale del top ten!!


¿Y quién es el guaperas que ha obtenido la puntuación más alta?
Nada más y nada menos que el modelazo Jon Kortajarena!!!

Mantienen posiciones Jesús Vázquez, "El Duque", Antonio Banderas, Pep Guardiola y entra fuerte Mario Casas, Iván Sánchez (ñaaam ñammm como esta este chico) y Félix Gómez.



¿A quién meteríais entre los más y las más deseadas?

Besiiiiiitooos

12 comentarios:

Lady in boho dijo...

Muy buenos días!! a ver a mi de chicas famosas la que más me gusta sin duda es Paula Echevarría, es preciosa tiene un pelo perfecto, super simpática y viste (o la visten) genial; y respecto al chico...mmm hay tantos!jeje quizás Edward Norton, me encanta, y nacional Cayetano Rivera, que ojazos!!
Un beso enorme!!
Olaya B.
ladyinboho.blogspot.com

Anónimo dijo...

En chicos no opino que me parecen todos guapetones pero en chicas. No puede ser. Martina por Sara?
Si Sara es tan mona!! ofuscada me deja jajaja

MásQueRopa dijo...

ummm la cosa es q Sara sale del top ten q es lo sorprendenteeeeeee

con lo monaaaaaaaaa q es jajajaja

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Son todos una pasada! Pero no me esperaba que Martini desbamcara a Sara :O

BBBB

Miss A dijo...

Todos guapísimos y guapísimas!

Anónimo dijo...

A mi la Carbonero me parecía más mona con unos kilos de más, ahora está escuálida con una dos balones talla 95.

Respecto a los chicos NO PUEDO CON EL DUQUEEEEEEE...... aaaaaggggggg

Besacos guapa

Marta

Erika.Madrid Fashion dijo...

que fuerte que haya salido sara del Top ten!Y me encanta que martina esté ahí, porque la tia además de guapa tiene un estilzo.
En cuanto a los hombres, pues yo metería al guapisimos protagonista de Punta Escarlata, no se como se llama, pero creo que es el nuevo Duque nada mas y nada menos!

bss

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

jajaja, yo si tengo que elegir tb prefiero a Martina y q Jesús Vazquez siga saliendo me parece patético, si tiene cara de enfermo.
Mi top ten masculino español sin duda alguna y x encima de cualquiera mundial es Oriol El Cacho.
besotes
AJS

Aydita dijo...

El potochop ace mucho! jajaj besos

Outfit shop dijo...

hija,que dificil lo has puesto con los chicos,Jesus es mi amor platónico desde cria,el duque desde grande..jeje,y Jon,que te voy a decir!! que me lo traeria para casa,ya!!se puede qedar con los 3??jeje,bs

Anónimo dijo...

No puedo creer que en el top ten no esté Ariadne, fan de este blog y, con diferencia, la más guapa de todas......

Enfieltrados dijo...

Yo es que a la Carbonero le veo unos labios muy raros.... jejej! De chicos me parecen todos guapíssimos!!jejeje
Te invitamos a pasar por nuestra página, que estamos de sorteo: http://www.enfieltrados.com/noticias/2011/08/04/sorteooo