9 de diciembre de 2011

























33 comentarios:

Inés dijo...

Me encantan tus botas!

Anónimo dijo...

pero que guapa estas muñeca! quiero esa chaqueta. Siento la misma perdición por las coderas.

Uyyy tu chico por el blog..que caro es de ver!

MásQueRopa dijo...

buenos diiiias!!!



ainsss las botas son de lo mas comodo! no m las kitaba jejeje lo q pasa q de usarlas se stan venciendo y ya no kedan tan altas..caxis!


siiip im xico por aki jejeje se deja caer poco. Toda la razon

BeSugarandSpice dijo...

Hola. Que bien nos muestras Pamplona!!! Las botas me encanta.
Buen finde Guapa
Besos

Almu Marcos dijo...

Me encanta Pamplona, que bonito el Ayuntamiento puesto de Navidad.
Besos.

cronicasdemiarmario dijo...

Y yo que no he estado nunca ern Pamplona?? se ve bien bonito!
me gustan mucho tus botas!
muaaa

A TRENDY LIFE dijo...

Cómo me gustan esas botas!!!

Anónimo dijo...

Hoy es viernes!!! hoy es viernes!!! Yuuuupppiiii!!!! Semanas así, como churros las pedía yo. Qué chulas las fotos!

M.C.

Anónimo dijo...

que bonito es_!!! yo aún no he ido pero tengo claro que será uno de los sitios que visite proximamente.Los toros son parte de su cultura y quizás se exceden un poco con tanta escultura pero bueno cada pueblo es un mundo,jejee.
UN besazo

Inma dijo...

Que bonitas las fotos!! y tus botas me encantan!!! un beso

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

aitziber dijo...

Pero que envidia por favor!!!
Me han encantado tus botas

besitos
aitziber.s

Anónimo dijo...

el zagal navarrico quedaria mas mono con la cara al descubierto y no estrellada :-)
es nene pijin "osea" o plebe normal ?

Summer-Raye dijo...

I love love those boots. <33
Want to follow each other?
xo
Summer-Raye

Unknown dijo...

No he estado nunca en Pamplona,pero se ve muy bonita...Me gustan tus botas!
xoxoxo


www.revistace.com

Julia dijo...

Me encanta Pamplona y tus botas mucho másss! Q guapa! Espero que disfrutarais mucho!!! Un beso

Night at Vogue dijo...

Great boots!

Unknown dijo...

Me gustan mucho tus botas!

Carol dijo...

Genial la nueva cabecera, qué navideña!!!
Aunque no lo creas no conozco Pamplona, tengo ganitas de escaparme un finde ;)
Besitos

Natalia dijo...

Oye! Qué monas las botas, me han gustado muchísimo! Y la chaqueta con las coderas también es preciosa.

lapetiteblonde dijo...

ais,me han gustado un montón las botas y la camiseta con la muñeca!!
un besin guapa y buen finde=)

Nelly dijo...

yo no conozco Pamplona asiq me lo apunto ;)
me gusta tu look para hacer turismo jeje y en la ultima foto... que colorcitos en las chapetitas que tienes... jajaja el vinito?? ;)

Vistetecomopuedas dijo...

Hola!, no conozco Pamplona pero me han gustado las fotitos que has puesto y así me voy haciendo más a la idea de cómo es la ciudad... me gustan tus botas!
Muchas gracias por tu comentario
Besitos!

Íria dijo...

Me encantan las botas!

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Me gusta la camiseta que llevas.

Sencillamente ideal dijo...

Me encanta la chaquetita con coderas, estás ideal!!!

BESOS

***ANDREA***

Anónimo dijo...

Pues a mi me mola el plumas y el bolso, son de nueva temporada??
Pasalo bien

B a la Moda dijo...

Ay va! Si estás en mi ciudad! Qué bonita. Qué bien te sientan las botas!

xoxo
B* a la Moda

Adriana dijo...

Has cambiado de novio?? Porque antes lo sacabas y ahora no. Eso tiene que ser porque es otro.

Lauritina dijo...

que guapa!!! me encantan las botas

besos
Lauritina

Mara dijo...

Me encanta Pamplona! Voy siempre que puedo :)

Complementos con personalidad en http://calaverabymara.blogspot.com/

susana dijo...

Me encanta tu chaqueta =)

Saborasole dijo...

Preciosa ciudad! Yo sigo en ella! ;)


Si tienes un minuto pasate por mi blog y votame las dos fotos de pamplona! Gracias!
Besos

luis dijo...

Como me gusta este look, piutillos con corsarias planitas.
Besos.