25 de enero de 2012
































26 comentarios:

BeSugarandSpice dijo...

La camiseta es muy bonita. felices vacaciones!!!
Besos

Erika.Madrid Fashion dijo...

Oye como me gusta tu bolso!!!

Crónicas de mi armario dijo...

Buenos días preciosa! esas botas y ese bolso me chiflan! besazo.

MásQueRopa dijo...

buenooos dias wapaaas!! q tal???? ainsss yo preparando la maleta de nuevo q cambiamos de city!!!

q ganitas!!!

os exo de menos!!! con el net los blogs no se pueden ver = q siempre...asi q ojeo alguno pero imposible comentar...cuesta un horror!!!


bsiiiitoooos

Belén Casanova dijo...

Yo tambien estoy muy contenta de que haga sol!
Un beso guapa

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Désirée dijo...

Hola!!!hace sol Susana!Que yo si estoy en Zgz jejeje.
Que haga cierzo ya no lo se...no he salido de casa jajaja

Me encantan esas boooootasssssss cada vez que las veo me gustan mas!


Estoy de sorteo:
http://entretuyyo-dss.blogspot.com/2012/01/sorpresasorteo.html

bss

Anónimo dijo...

¿Cuándo sacas el bolso de My Suelly?
¿Y el birkin de Hermes?

Sencillamente ideal dijo...

Qué sol más bueno!!!

Y la camiseta me encanta... adoro los caballitos :)


BESOS


***ANDREA***

Jane dijo...

Hola, ¡estás muy guapa! besos

Anónimo dijo...

Pues si que hace sol, si. Aprovecharemos que dicen que al final de la semana llueve.

Me alegro que te lo estés pasando genial.

M.C.

Aydita dijo...

Muy guapa y me alegro de que haga sol! besos

reyes dijo...

Susana, veo que te gustan los bolsos tipo Bimba y Lola, han puesto la coleccion Christmas al 30%, son de loneta y muy monos y no son nada caros, pasate a verlos, yo ya me he cogido uno. Buenas vacaciones, un beso.

Carol dijo...

Ay niña pues yo me las he pillado ahora, estoy fatal!
Y es verdad como anima que salga el sol!!
Me encanta tu chaqueta!!
Besitos

Unknown dijo...

Me encanto la chamarra, es un color que pocas se atreven a comprar pero en mi opinión es super combinable!

Clu's Corner dijo...

que guapa vas!! el bolso una monada ;)

MásQueRopa dijo...

ainss el boslo mi gran compañero stas vacas!! es q m viene de perlas ese tamaño!!

aitziber dijo...

Que chulo el bolso,sobre todo porque te entran muchísimas cositas

besitos
aitziber.s
www.elescaparatefucsia.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

la unica pega q le saco es el asa grande para llevarlo de bandolera...me va enorme!!! pero bueno acabara en el zapatero y listo!

Estilae dijo...

muy guapa estrenando bolso ;)

www.estilae.com

C. Marta Rodríguez dijo...

Me encantan esas botas, yo tengo unas parecidas y menudo partido les estoy sacando. Saludos!

MásQueRopa dijo...

las mias ya han pasado a 2 resistencia jajajaja se han kedado en mi 2º hogar...q ya han trotado muxo...sniff sniiif

Things to knit dijo...

me encantan esas botas!!

estoy de sorteo en mi blog, pasate! (click aqui )

besitos

http://strawberrytime.blogspot.com/

Julia dijo...

Me encanta este look, estas perfecta para estos días de invierno. un beso

tacatuca dijo...

artista!!!

Sugar Lane dijo...

Hola!
me encanta el look
muy buen blog, te invito a pasarte por el mío y seguirme si te gusta!
un besito,
S

Sugar Lane dijo...

Hola!
me encanta el look
muy buen blog, te invito a pasarte por el mío y seguirme si te gusta!
un besito,
S