9 de febrero de 2012

Ante la cuestión suscitada de si yo pago o no la caja y visto que ya no quiero más comentarios dubitativos, preguntando o con aire mal intencionado:

Compra16-01-201218-01GLOSSYBOX BERL 10,00 EUR-





Espero que os sirva. Es el cargo en la tarjeta del banco. No se como funcionaran otras bloggers y la verdad no me importa. A mi me toca pagarla!!

Besitos!!

19 comentarios:

Nuku-Nuku dijo...

Pues igual que tu hija, pagandola XD, ahora tengo que cambiar la tarjeta y tengo que cancelarlo y darme de alta y... un lio vamos!

MásQueRopa dijo...

no m suena q nadie la tnga regalada pero xica yo puedo hablar por mi de q nastis...aun asi son 10 euros q nos ponemos a mirar unas cosas...en fin!

Anónimo dijo...

que fuerte! hay gente para todo. Buena lección!

joshylola dijo...

Jeje buena lección.Un beso

Lacodicia dijo...

no se ni para que das explicaciones cada uno que piense lo que quiera.

besos guapa

MásQueRopa dijo...

bueno tenia la bandeja con unos cuantos y se como son estas cosas...si dices mal y si no dices tienes una bola enorme....nunca se sabe como actuar!

bss

Lucia dijo...

Anda chica, cuanta tontería. Si es que l@s hay con mucho tiempo libre para pensar cosas raras... Besos guapa

Anónimo dijo...

LO próximo???, publicarnos el recibo de la luz, el del gas y la nómina...no entres en estas dinámicas que cada uno piense lo que quiera. Si me permites una opinión creo que el revuelo se ha armado porque la cosa viene de atrás y me explico; has metido a diestro y siniestro publicidad de la página de zapatos sin reconocer abiertamente (siempre utilizando evasivas)que te lucras con ello, cosa muy lícita y libre por cierto. Me gustaba más tu blog al comienzo era más fresco, pero comprende que es bastante desagradable que entres a leerlo y cada post contenga algo de la dichosa página de Spartoo.

Un saludo y espero que no te tomes a mal mi opinión, es solo eso, una opinión.

MásQueRopa dijo...

No me lo tomo a mal para nada y ya explique que colaboraba con la pagina que no me pagaban pero q m daban vales de descuento. Creo q siempre he sido muy clara con regalos, pagos y demas..de exo los regalos q m ofrecen los regalo o sorteo por el blog.

Anónimo dijo...

Zas! en toda la boca.

Sneak Peak dijo...

Pero y si te lo regalaran que pasa?? La publicidad desde siempre se paga, y el trabajo también!!

isabel dijo...

Ya me gustaría no pagarla a mi!...jeje....que digan lo que quieran.
Muxus

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días...
Cielo muy bien hecho así callas muchas bocas..
Por otro lado cielo lo que hagas o dejes de hacer es tus cosas y tú trabajo como blogger´s y como persona es de sobresaliente no lo olvides reina vales un montón..
Mil besos.
http://mary1975.blogs.elle.es/

MásQueRopa dijo...

ya, si la regalan q mas da? pero no creo q sea asi..no seeee q son 10 euros por dios jajajaja q ni q nos regalaran tantas cosas (al menos a mi)

Crónicas de mi armario dijo...

Jajajajajaja! di que sí guapa! : )
buen finde!

izaro dijo...

la gente es tremenda, creen que por ser blogers nos regalan todo lo que sacamos, creen que somo paula echebarria..jj!!ya me gustaria ya..

Anónimo dijo...

Ser blogger es una profesión?

Anónimo dijo...

Me parece completamente ridículo que te intentes justificar, no porque sea verdad o mentira, sino porque ya es el colmo que te quieras "defender".Cada uno es libre de comprarse lo que le venga en gana, tienes un blog en el que enseñas tu vida a diestro y siniestro, y el gran inconveniente es que la gente opina sobre ello.Debería darte igual lo que crean los demás, porque al dar cuerda estás demostrando que las apariencias son lo único que te importa.

Elena-Z dijo...

PUes yo una cosa te digo: yo no soy de cremitas, ni de cuidarme mucho ni nada de eso... pero las dos cajas que he visto, me han dado unas ganas locas de preguntarte de qué va eso, y si es más o menos como me imagino, "apuntarme" a eso... Y como supongo que a mí, le habrá pasado a más gente... Pues oye, qué menos que tenerte un detalle ¿no? Oye, Susana, que muchas gracias por la publicidad qeu nos has hehco, que nos han llegado 500 pedidos gracias a tí... mira, que te regalamos un par de cajicas, por guapa. ¿Y QUEEEEEE?????? Jolines, si al de los trajes lo han declarado no culpable, te vamos a juzgar a tí por unas cajas o unos zapatos.
Y te digo más... me consta de blogs que cobran simplemente por existir... quiero decir... no sé si es por las páginas emergentes, o por las direcciones que se consiguen a través de los mensajes... me consta de blogs que cobran sólo por eso, por existir, y publicar x mensajes semanales... ¿Y QUEEEEEEE????

Ay, chica, no te dés mal. Y piensaté lo que te digo... encima que les haces publicidad, qué menos que unas cajas de regalo, vamos, es lo mínimo, creo yo...

:)