22 de febrero de 2012

perdonaaaaaaaaaaaaaaaa



Besitooooooooooooossss

31 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Vaya clon!

Zepequeña.

"MAQUILLANDOsinTACONES" dijo...

Son iguales!! Yo la quierooooooo!

Bss!

http://maquillandosintacones.blogspot.com/

TuAsesora.es dijo...

Idénticas!!!!

blog.tuasesora.es

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Clon!!! jejeje voy a ir a echarle un ojo! :)

Unknown dijo...

Gracias por el comentario cariño, .... :O es identica!!! mamma mia!!
Espero leerte pronto;
Un beso; Claire.
c.o.c.o

la vie quotidienne dijo...

OMG!! pero si es idéntica!!!

Mónica dijo...

que linda es! me gusta muchísimo... no conocia tu blog. te sigo!
un besito,

Mónica

Silvia Quirós dijo...

Toma ya! sin cortarse un pelo!!!

Miss A dijo...

Ya lo había visto, es bastante descarado.

Egoitz Azcona dijo...

No tardarán en retirar de Blanco esa prenda, porque es una COPIA como una casa ..

www.xtasis.net

(:

Irene Àvila dijo...

Lo siento pero debo decirlo: Y NOS QUEJAMOS DE LOS CHINOS!

la suite dijo...

Pus yo no es de mi estilo

Besote ssuiteros.Estamos de sorteo

Qué Acierto! dijo...

Dior! Vaya clon! Estos de Blanco no se han andado con chiquitas.

El blog mery of the style dijo...

Hola guapísima me encantan que hagan estos clones... yo luego me los compro jeje.
Susana, no me había dado cuenta que no te tenía en mi lista de blog favorito... te he colocado ya sabes que me encantas.....


http://mary1975.blogs.elle.es/

Blair dijo...

Clavada! me gusta mucho pero he leído en un blog que transparenta mucho... tendré que probarmela.Besos

Lucia dijo...

No es una copia, es un homenaje...

Jane dijo...

Hola, jojo como se parecen, besos

Mara dijo...

Hola guapa, paso para informar que hago un súper concurso en mi blog, sorteando un bolso Candy by Furla en color nude, entregaré al ganador el ticket ECI, por si prefiere otro color u otra cosa, besos y suerte.

http://www.comounaprincesa.com/

Anónimo dijo...

Me parece patético copiar de forma tan descarada el diseño, aunque me parece todavía más penoso que haya gente que suspire por comprarse ese trapo, porque será copia de Chloé y todo lo que tu quieras pero es feo de cojones con perdón de la expresión

Volvoreta dijo...

Increible!!! no se han cortado un pelo la gente de Blanco!!! un clon como una catedral!!
bien visto!!!

besitos

www.myvolvoreta.blogspot.com

Unknown dijo...

Una firma mide su importancia por la cantidad de veces que es copiada... Si no fuera así, creo que las grandes firmas se tomarían más en serio la cantidad brutal de clones que sacan de sus colecciones al cabo del año.

La verdad es que algunos clones, como este, se los curran un montón :D

http://zsazsazsu-zaragoza.blogspot.com/

Eva dijo...

Me encanta esa camisa y tus post!me hacen mucha gracia,jeje, asique a partir de ahora te sigo =)

Un beso

Unknown dijo...

Son prácticamente iguales! dios xD

http://galilea2011.blogspot.com

Sneak Peak dijo...

Madre mia que pasada!! Es genial!!

isabel dijo...

Alaaaa..pero si son casi identicas!..que barbari
dad!

GUCCISIMA dijo...

Lo quierooooo!!!
Besis!!

Anónimo dijo...

Me parece patético clonar una prenda de forma tan descarada, pero peor es querer comprar ese trapo (que encima es horroroso.. Me parece que es de quiero y no puedo..

Lo quiero ya!!! dijo...

Quiero esa blusa ya!!! Lastima que esté agotada...
Bss.

Miriam dijo...

Vaya clon tan bien conseguido, me encanta!

Besos

MAILAGA dijo...

Clonazo total!


Yo estoy de SORTEOOOOOOO
http://elarmariodemailaga.blogspot.com/2012/02/sorteoooooo.html

Besosss

Anónimo dijo...

Me gusta tu camisa azul.