21 de noviembre de 2012

(pre) Aniversario Tacatuca

Pocas tiendas de Zaragoza conozco que desprendan tanto encanto como Tacatuca. El jueves pasado nos invitaron a un pre-aniversario. 10 años! nada menos! no nos lo podíamos perder: cambios de turno en el trabajo, correr de lado a lado... perooooo asistimos! y eso que coincidía con la fiesta Glamour




Conocímos a much@s bloggers de la tierra: cruela, uomo...y la nueva colección tanto propia como de las marcas que siempre están en la tienda











y como no, salimos de la tienda con prendas fichadas!!!








La gran desconocida, Estela!









y este viernes más!!!

Besitos

28 comentarios:

Y además sombreros dijo...

Y yo en Zaragoza y sin enterarme, cuantas cosas bonitas en la tienda y tu con ese vestido negro, que bien te queda, estabas preciosa.
Un besote.

BeSugarandSpice dijo...

Que bien lo pasáis. Estabais muy guapas.
Besos

Sandra dijo...

Tienen cosas muy chulas!

MásQueRopa dijo...

Ohh la tienda es un amor! de esas q es imposible salir sin nada en las manos o grabado en la retina

bss

Unknown dijo...

Qué bien que hagas un poco de publicidad de tiendas locales!

Gracias por seguir pasándote a saludar guapa!

Kisssssssssss
Leire

Anónimo dijo...

Ay Susana que mala calidad las primeras fotos.. las últimas mejor, pero las primeras están como borrosas.

Se ven cosas lindas, aunque luego en la página web no están :((

MásQueRopa dijo...

mi camara solo me quiere a mi jajaja las borrosas son hechas por otra persona. Es lo malo que o enfocan ok o salen de pena. Lo siento

La Chunga Tattoo dijo...

Que cosas tan bonitas :)

Anónimo dijo...

¿pero que esta tienda esta en Zaragoza? voy a la página web a la de ya

ariadna albero polseres dijo...

me encanta poder asistir a este tipo de fiestas!

bss!

http://www.ariadnaalberopolseres.com/

Destilando glamour dijo...

al final no pude acudir, pero tengo que pasarme por allí a ver que tienen!!! la verdad es que tu vestido me parece una monada, te lo cogiste allí, no??? bss

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

Lula Closet dijo...

ME encanta el collar de la dueña

Bss

Toks dijo...

Muy guapas y que bien lo estabas pasando.
Bss

marni dijo...

de evento en evento... que guay, con lo que me gusta estar entre vestidos, collares y demás accesorios. me encanta tu vestido con trench.
besitos by marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

angicupcakes dijo...

Seguro que lo pasaste genial, muy chulo el evento y cuantas cositas bonitas. Un besazo linda muaks

I Love cupcakes

Unknown dijo...

que pinta mas buena tenia todo no???
un besito!!!
c.o.c.o.

Princesa dijo...

SE nota que lo pasastéis pipa

MásQueRopa dijo...

Tanto, q sta semana repetimos!!!

A partir de mañana nos reincorporamos a la vida social!!!

La Traficante de Zapatos dijo...

Que maravilla!!! Yo también quiero!!! :))

MásQueRopa dijo...

jejej vente el viernes!!! repetimos

MásQueRopa dijo...

jejej vente el viernes!!! repetimos

yosivoyalamoda dijo...

Que tienda mas chula! :)

Muackssss

http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

Miss Coco dijo...

q pasada de evento!
WWW.JUST-COCO.COM

Aydita dijo...

Que prendas tan chulas! :D besos

Ana dijo...

Que de cosas bonitas ^^
Muy guapa en las fotos :)
Un besazo!
http://mundoanicez.blogspot.com.es/

Belén Casanova dijo...

Esta tienda tiene unas cosas realmente monas.
Besitos

Thinking About Clothes

Anónimo dijo...

Qué bonito todo! Soy de Huesca y siempre que bajo a Zaragoza voy a esta tienda. Me gusta todo.
Xxx

Anónimo dijo...

Y lo bien q nos tratan siempre!
Nata.