22 de febrero de 2013

Volvemos!!!

Os echaba de menos maquenian@s!! 
toda la semanita con la MBMFW ya tenía mono de subir entrada con fotos propias!! He de reconocer que anoche no tenía ninguna gana ehhh peroooo entre que es viernes y que tengo la cámara repleta de fotos, vencí la pereza!




Hace unos días tuvimos el coche de Alonso en Puerto Venecia, no me gusta la F1 pero menuda expectación que había entorno al cochecito. Una azafata que había promocionando noseque me dijo de hacerme una foto así que ya estoy inmortalizada con el rojo! 
Que a todo esto que le pasa a la gente con las cámaras, móviles y demás...tan complicado es hacer una foto sin que salga movida?









Y ya lo tenemos en los escaparates!!!




Ohh, se puede ser más guapo!!!



Y rescate del armario las converse, cuantos días sin ponérmelas!!! con el mal que di cuando me llegaron!!!

y en las bolsas que llevo...



montones de calcetines!!!

Besitos y a pasar buen finde




60 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa!! Me alegro de verte de nuevo...
Eso sí para serte sincera la foto que más me gusta..es la de Beckam!!jajajaj Lo entiendes verdad?? ;)
Besotessssssssssss

Jewel dijo...

Que guapa ibas!! y los calcetines que te has comprado son divertidísimos, me encantan.

Besos.

ELiNiLLA dijo...

Pues mi chico se hubiera vuelto loco con el F1.
Me encanta volver a verte por aqui

Un besote, Eli ♥
Sortealia, entérate de todos los sorteos

MásQueRopa dijo...

jajajaja te doy toda la razón porque yo llegue a hacerle hasta una foto al escaparate. Habéis visto el vídeo? mammmaaaaaa mia!! como esta todavía el muchachoseñor


MásQueRopa dijo...

la pena es que lo tenían metido en el corte y a mi me daba palo hacerle más fotos!!! Se que Rebe de "A la última" se hizo hasta con la gorra roja jejeje yo no soy tan animada

besitos!

FASHION Y SENCILLA dijo...

Que graciosos los calcetines de bigotitos!

http://antesfashionquesencilla.blogspot.com.es/

Bsos

Miss A dijo...

Muy monos los calcetines

Dezazu dijo...

Que monada de calcetines!!!besos grandotes

MásQueRopa dijo...

ehh lo primero que entra de bigote en casa!!!

Patricia G. dijo...

Qué guai los calcetines!
Un besito!
www.donkeycool.blogspot.com

Mara Morena dijo...

Son lindos tus converse!! Me encantó en la foto...me quedé mirando fijamente a ver la marca...son diferentes!! Solo me di cuenta que eran converse cuando vi la foto abajo.....y los calcetines....soy loca por calcetines!!! jajajaja


Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena

BeSugarandSpice dijo...

Los calcetines son muy bonitos. Ibas muy guapa
Buen finde
Un beso

Anita Patata Frita dijo...

Tendría que tomar ejemplo y comprar calcetines, que lastimica como están los míos jajaja tanta ropa y luego la interior está hecha una pena XD

MásQueRopa dijo...

jajaja los calcetos son todos de Primark!!! me chiflan aunque me duran dos telediarios

besos

A TRENDY LIFE dijo...

Anda no sabía lo del coche de Alonso qué gua y!

lacoruñalifestyle dijo...

Vaya escaparate el de h&m !!
espectacular.
Genial el post.
un saludo,
EMMA

www.lacorunalifestyle.com

monicositas dijo...

vaya colección de calcetines!!! jajajaja

Me encantan tus rescatadas converse!!

un besin!

Lo quiero ya!!! dijo...

Me encantan tus zapatillas!!! Seguro que con el buen tiempo les sacas mucho partido!!!
Besotes.

Julia dijo...

Qué majicos los de los conejillos! jijijijij Por cierto, que ahora YA NO me das envidia con tus fotos de puerto venecia, jajajajaja! Eso sí, tengo que volver a mercar algo, el otro día me iba a coger un bolso, me dió cargo de conciencia y....vuelta a la estantería. Seguro que te suena la historia, jajaja
Un besin!

Anónimo dijo...

Los calcetines son chulísimos!!!

http://stylearua.blogspot.com.es

Blair dijo...

NO SE ME DESCARGAN LAS FOTOS... :S

Encarna dijo...

Hola preciosa! me encantanlas converse!!! besitos

Emma S. dijo...

Pues tengo q ir a por esos calcetines, son monísimos.
Que pases buen finde.

Anónimo dijo...

Guau que pedazo de compras

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

que chulos los calcetines jijjijijijiij

Anónimo dijo...

OSHHHHEEAAAA, te lo juro, de verdad... que el "becks" no me ponía nada, pero cada año que pasa está mejor. Mejor a los treinta que a los veinte.. dónde va a parar!!

Ya de regreso?

M.C.


Al Pie de la Moda dijo...

Lo coche está muy chulo y el look me encanta está muy bien combinado,los calcetines son muy divertidos.

Muchos saludos,Al pie de la moda.

alpiedelamoda.blogspot.com.es

RacheL dijo...

I love Bechkam y tus calcetines! Hahaha

Besitos!


Http://fckinrachy.blogspot.com.es/

LIDIA BEDMAN dijo...

ideales las zapas y yo soy tb de calcetines divertidos

;)

besos guapa

Miss Coco dijo...

Amo tus calcetines!!!

feliz findeee
WWW.JUST-COCO.COM
HOY VIDEO-TUTORIAL!!

Anónimo dijo...

Muy bonitos los calcetines!!
Saludos

http://judithbysucre.blogspot.com.es

maryaestudio dijo...

Las Converse son muy chulas!!!

Besos

MásQueRopa dijo...

ajjaja mejora como el vino y no digo "madura" q eso es de las frutas como dice mi compañera!!!

jajajaja pedazo compras ehhh para que os kejeis ajajaja

Belén Casanova dijo...

Ya tenía ganas de que salieras tu!
Besicos

Thinking About Clothes

Unknown dijo...

Great pics! And I love those shoes:)

Check out my blog: http://theprintedsea.blogspot.de/

MásQueRopa dijo...

ejejejeje y yoooo! menudo mono jajaja pero Cibeles prometia mucho y han salido unos post geniales

besitos guapa

Sonia Pérez dijo...

Geniales los calcetines! la verdad que han estado genial los post de MBFWM buenos resumenes nos has hecho, un besote
http://ponteturopa.blogspot.com.es/

MásQueRopa dijo...

gracias guapa!!! joo es que me han encantado un monton de diseñadores!!!

fashion-meets-art dijo...

wonderful pictures. the car is amazing. and i love your sneakers with the star. kisses

maren anita

FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

Natalie Charada dijo...

Los calcetines están chulísimos ^^ En cuanto a la MBFWM comprendo lo que dices, yo también he estado allí toda la semana y es un no parar jeje

Un beso guapa!!!

http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

sinetiquetarblog dijo...

Que chula la foto con el coche y la del Sr. Beckam ni te cuento. Me encantan tus calcetines. Un besote guapa.
http://blog.sinetiquetar.com

MásQueRopa dijo...

jejeje esa campaña...que pasada!! como esta el chico en cortos!

BAJOELSOMBRERODESUSAN dijo...

Que chulo el post!!!!!!!El coche de Alonso tiene que ser una pasada verlo de cerca,no?...estas muy guapa...
Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

Ana, HendayeStyle dijo...

Me han encantado tus botas y tu jersey! Guapísima!

Besotes

Black Dress Inspiration dijo...

Anda si hubiera sabido que estaba el coche de Alonso me habría acercado con mi marido!!
Que pases buen finde!!!

La Chica de la Máscara dijo...

me han gustado sobre todo los calcetines =)
Feliz fin de semana
un beso

Aydita dijo...

Que monos son los calcetines! Besos

Tomando notas con Ro dijo...

Jajaja

Gracias por vencer tu pereza por nosotras :-)

Feliz finde!!!

Anónimo dijo...

kHsww, [url=http://bphoenixaz.com/wiki/index.php?title=anti-aging-skin-product-6.50-authorize-Essence-enlighten-Essence-somebody-ageing-Creams880-by-cameron24-on]neutrogena healthy skin anti aging cream[/url] ,ZhvtixPqetRiK, stages of beauty anti aging ,oWXeXPrKIWmOBfxYf, http://nwac.ecitizentools.com/User:Dennalow%7C1/index.php?title=anti-aging-skin-product-Gifts-wee-wee-conveyance-orbiculate-and-Fun!-Manuka-love-Has-impressive-Benefits best anti-aging moisturizers for men, 47979,
www.masqueropa.net
[URL=http://www.sx-shiyang.com/guestbook/post.php ]klinik perfect beauty anti-aging centre [/URL]
anti aging light review
http://www.walnutchase.com/2011/08/01/hello-world/#comment-1288
[URL=http://www.oaklandhomesguide.com/dir/submit.html ]olay total effects 7-in-1 anti-aging moisturizer makeupalley [/URL]
anti aging total body daily defense reviews
http://www.rutlandvermont.com/CALENDAR/calendar.php

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
A SWEET DAY dijo...

El otro día estuvimos viendo el coche y no había nadie. Lo que pensé al verlo es en que Fernando Alonso tiene que ser un llaverín para caber ahí dentro :-O

ÀGATA dijo...

Me gustan las bambas!!
some kisses desde somepleasures!!

MásQueRopa dijo...

jajaja pero aun esta no??? no me fije hasta que día estaba pero el otro dia fueron unos amigos a verlo

parafashionyo dijo...

Que calcetines tan bonitos ;)

http://www.parafashionyo.com

Unknown dijo...

¡yo me hice una foto con ese poster de beckam en londres! toda oxford street me miraba.. da igual, nadie me volvera a ver! jaja
Después de casi dos meses desaparecida de la blogosfera, solo actualizando esporádicamente, vuelvo con muchas novedades que contaros y muchos sorteos!
de momento, hoy os cuento mi experiencia en la London Fashion Week!
Te animas a verlo?
www.diariodeunagemela.com

Samantha y punto dijo...

jajajajja montones de calcetienes!!! eso está bien, parece que no pero son imprescindibles!!!

Espero que lo pasarás bien!!!

feliz finde!!

Samantha y punto

B a la Moda dijo...

Qué chulos los vaqueros que llevas!
xoxo
B* a la Moda

LittleSweetSa dijo...

Guapa :)

Unknown dijo...

Qué chulada de calcetines,a mi también me gustan así :)
Un besote guapa!
Cutting Edge

María Pilar Bernal Maya dijo...

me encantan los calcetines de bigotes!!!
bss
=)
http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/