19 de agosto de 2013

Pantalones XXL


Buenos días pimpoll@s!

¿Qué tal estamos?

Os dejo con las foticos de los días previos a irme a Málaga, que ganas tengo de venir y enseñaros todas las fotos. Estoy encantada con la ciudad. Es preciosa!!! y no quiero volver, son mis últimas vacaciones ya. Uff! que rápido han pasado todos los viajes.








Con lo que use este pantalón el año pasado y este es la 1ª que sale del armario. He pasado mucho calor como para ir con pantalones largos.

Le he dado todo el protagonismo al pantalón combinándolo con una camiseta básica blanca y unas sandalias de cuña en nude.

Y en complementos llevo un reloj y las maxi gafas que no me han dejado en todo el verano. Que cómodas son las gafas XXL!









Besitos!!!

19 comentarios:

bubbles and windmills dijo...

los pantalones son preciosos!

bubblesandwindmills.com

A SWEET DAY dijo...

Hasta hace poco no me veía con pantalones así pero compré unos y estoy encantadísima con ellos.
Besos y disfruta de tus vacaciones!

www.asweetdayblog.com

María Lts dijo...

Son ideales! Por cierto, ya he vuelto de vacaciones y tengo nuevo post ;) un besito

http://elprobadordemery.blogspot.com.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/7560661

Emma dijo...

Te quedan muy bien pero yo no me veo con ese tipo de pantalón...

Un beso!
pasaytelocuento.blogspot.com.es

Lara dijo...

Me encanta!! El pantalón es ideal!

Un beso
Lara
BY MY HEELS

Anónimo dijo...

Qué bonitos,y qué cómodos se ven,me encantan con la camiseta blanca,muy guapa!
Un beso

Tomando notas con Ro dijo...

Estas muy guapa... qué pronto pasa lo bueno :-)

Bss

Anónimo dijo...

Los pantalones son ideales. Ademas de ese estilo son muy comodos y frescos en verano

conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

Sivi dijo...

que monada de pantalón, me encanta el estampado..!!

:)

sivi

Yolanda dijo...

Que bonitos son tus pantalones!! Normal que no quieras volver, tienes que estar pasando unos días geniales!!


xoxo

Unknown dijo...

Un look muy cómodo y fresquito!
Besos

Maggie dijo...

Muy bonitos pantalones! Perfectos para el verano!

Besos

Anónimo dijo...

Que bonitos los pantalones!!!!
Besos
http://judithbysucre.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Hola guapa,
unos pantalones preciosos, yo estoy en busca de unos parecidos pero no hay quien los encuentre.

¡Un beso!

Unknown dijo...

Hola guapísima, que guapa estás! Me gustan mucho tus pantalones. El estampado es precioso. yo aún no me atrevo con estos pantalones pero espero hacerlo pronto! Un besazo de
Carolina García Ipser

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

guapisima! me encantan los pantalones!

xoxo

Irene H Steel dijo...

¡Ala qué chulos son los pantalones! Disfruta mucho de las vacaciones :) besitos

Nshantel by Tamara dijo...

que bonito el pantalon, disfruta mucho!

besos

♥Nshantel By Tamara♥

mumandme-trapitos dijo...

Unos pantalones muy bonitos!

http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/