1 de noviembre de 2013

pero porqueeeeeeeeeeeeee




por que los días libres mi gran hobby es cotillear por la red....
por queeeeeeee???? por queeeee???
siempre tengo esta sed de necesito más!!! nunca es suficiente!!!
que tienes mil vaqueros?
pues siempre hay otro modelo que tienes en mente (en mi caso los boyfriend). 




¿Qué no te gusta un material?
pues ya se encargarán las revistas o las bloggers de metertelo por los ojos para crearte la necesidad.






¿Qué un color lo ves demasiado chillón?

Que mas daaaaaaaaaaaaa! lo veras hasta la saciedad






Que tienes mil pares de zapatos??? 
da iguallllll, algo veras que no tendrás y desearás. Fijo. Esta comprobado. 


¿tenéis el mismo problema?

Besitos y a disfrutar este viernes festivo que sienta de maravilla!






16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la selección de prendas y complementos, los zapatos son increíbles! Besos
http://pourquoimoi.es/

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Si es que las revistas e internet que crean un ansia viva por montones de cosas preciosas y es difícil resistirse, jejeje.
Un besito.
blog-sunika.blogspot.com.es

Martha Lozano dijo...

Que suje más bonito!!! <3

MarthaL.

saralookbook · Theprettythings dijo...

yo tambien , tengo en mente los boyfriend es dificil encontrar los perfectos ! :)

saralookbook.blogspot.com

Belén Casanova dijo...

Si!!
Un beso

Thinking About Clothes

Espe López dijo...

Pues chica... a mi el rojo ese tan llamativo como dices, me encanta!!

Además, no veas lo bien que sienta!! Tengo un vestido de la temporada pasada de AD, y queda.... mmmm de lujo!

Mónica Villar dijo...

Me encanta esta selección
http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
twitter & instagram : @fashionrlounge
Fashion room lounge

A chic kiss ;)

Mónica Villar dijo...

Me encanta esta selección
http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
twitter & instagram : @fashionrlounge
Fashion room lounge

A chic kiss ;)

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

Esta es mala epoca para mi aunque quiera no puedo
Compratelo todo tu que puedes!!!
Besotes guapa

Unknown dijo...

Yo no soy muy de fisgar tiendas online, lo veo ya todo en la mayoría de blogs, lo q si soy muy de buscar cosas distintas o leer.
Besote

anotherwomanbyrose dijo...

jajaajaja!! pues es verdad!! siempre queremos mas :)))) somos unas inconformistas! Un besin

rose

Lucía Fernández Martínez dijo...

A mi también me pasa!! jajaja y cuanto más tenemos más queremos, que caprichosas somos ;)
http://tumodalowcost.blogspot.com.es/

Arien dijo...

Hola guapa!
jaja un post buenisimo!
A todas nos pasa
Un besazo

Moda ideas para chicas reales dijo...

Bueno, el marketing y la industria del fashion show cumple con su proposito..... te sigo, me ha gustado tu blog. Un abrazo!!!

pendientedecharol.wordpress.com dijo...

Somos caprichosisimas!!!
Me encanta esta seccion de UN POCO DE CADA

Miss A dijo...

Si es que la red está llena de peligros!! jeje