12 de noviembre de 2013

Sommes Démodé



Como alegra ver nuevos proyectos por la ciudad y más si detrás de ellos hay caras conocidas.
 Julia, nuestra bloguera de sommes de mode se ha lanzado a la aventura con su chico y ha montado una tienda preciosa








¿verdad?

Y aunque comenzó a funcionar a comienzos de semana pasada fue el sábado cuando tuvo su presentación a la sociedad. Y allí estuvimos todos!





Precioso ese cocodrilo!
 menudo debate montamos en relación a si cansará llevar algo así o no.
 Yo lo sigo viendo divino!





Como le gustó a Espe este bolso!!!


















Yo ya deje mi huella picando una camiseta pero seguro que dejo muchas más!



Besitos

28 comentarios:

Anónimo dijo...

La tienda esta en zaragoza? Donde?

Miss A dijo...

Una tienda muy chula.
Lo de dejar la huella en la camiseta me ha encantado.

MásQueRopa dijo...

siiii en San Pedro Nolasco!!! nuevecita y con un monton de cosas para cotillear

Anónimo dijo...

pero que maravilla de tienda. Me encanta como se esta moviendo el pequeño negocio en la ciudad. Es una manera de fomentar empleo y encima nos da más opciones en el mundo de la ropa

Alejandro Becé dijo...

Tiene muy buena pinta! ;)

Un beso,
Escaparatemoda.es

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

Que chulada!

Unknown dijo...

Qué pasada de tienda, le deseo mucha suerte!

Mua ;) Blog YohanaSant

MásQueRopa dijo...

aqui pensando cuando volver jejejeej porque tiene pinta de recibir muchas novedades queridas

REBECA dijo...

uy que buena pinta tiene esa tienda. mucha suerte

Bss


http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

Sandra dijo...

Que mona la tienda! es ideal!

Sophie Carmo dijo...

¡Qué bien lo pasáis! Me huviera gustado ir pero esto de vivir en Madrid y trabjar en fin de semana jeje Besos guapa

MásQueRopa dijo...

uff es que si pudieramos ir a todo!! bueno yo me arruinaba porq menudas cosas mas preciosas tienen

Style and Paper dijo...

Que tienda tan bonita!! Me ha encantado :)

Besos

Style and Paper

Anónimo dijo...

la tienda es preciosa!

Anónimo dijo...

Que guay! Tiene muy muy buena pinta!
Le deseo mucha suerte en este proyecto tan bonito :)
Por cierto, estoy de sorteo en mi facebook; si quieres apuntarte las bases son muy sencillas, solo pincha aquí y siguiendo 3 pasitos podrás ganar una de mis joyas con historia :D
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=510375575724422&l=c15649221e
Un Waru-besote

Blair dijo...

qué chulada!!!

Belén Casanova dijo...

Yo estuve el miércoles y me encantó.
Besitos

Thinking About Clothes

Miss trendy Barcelona dijo...

Que de cosas monas
besos
http://misstrendybarcelona.blogspot.com

Fashion Lover dijo...

Qué chulada de cositas!!! Me encantaría estar cerca para visitarla!!

Besos!

MásQueRopa dijo...

siii la tienda tiene cosas preciosas!!! yo espero poder pasar esta semana porq seguro que pico algo

Villarrazo Madrid dijo...

Tiene una pinta estupenda, ¿dónde dices que está? Por cierto, nosotros el collar de cocodrilo lo vemos ideal jaja

Saludos desde Villarrazo

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

MásQueRopa dijo...

siiii verdad? ese collar es precioso!!! lo vi tb hecho de madera!!! ideal

Sarisfashion dijo...

Qué bonita! Es preciosa la tienda! Está decorada con gusto.

Mi blog: Sarisfashion.com
Un bs

Rakel dijo...

maravilloso post ;)

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

que teienda mas chulas, me gustan lsa bailarinas

BESOS,REBECA

Mua Carmen dijo...

Genial la tienda y yo feliz con mi nuevo bolsito jeje

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

María Pilar Bernal Maya dijo...

Uy qué cuco todo, me encanta
=)
http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

Jewel dijo...

Que envidia me das!! hace un montón que sigo su blog y me encantaría poder visitar su tienda, una pena que me quede taaaaaaaaaaaaaan lejos.

Besos.