17 de diciembre de 2013

¿os cuento un secreto?



Quien me iba a decir a mi que a mis 32 (y muchos días jejejeje) me iba a enganchar a un juego. Ni el candy lo ha logrado!! debo ser de las pocas que lo aborrece.

De la manera más tonta en uno de estos viajes que he tenido este año oí en el móvil de la amiga a Hommer y mi curiosidad ha llevado a tener uno de los vicios más grandes de mi vida.

Adoro este juego,
 ¿cual?

Pues el de los Simpson de Springfield





Ya somos 3 bloggeras las que estamos todo el día cotilleándonos las ciudades. Es a modo los sims ¿os acordáis de ellos? pues con los personajes de los famosos dibujos animados. Además montan actividades en fechas señaladas. Yo me enganche para Halloween con la caza de fantasmas y ahora en "Especial Navidad" estamos como locas recogiendo regalos. 









¿estáis enganchadas algún juego?

Besitos

33 comentarios:

Miss A dijo...

Jaja, yo ni sabía de su existencia.

Anónimo dijo...

No me gustan nada los juegos ni de ordenador ni na.... me estresan. Pero no digo nada, que ahora tengo mucho tiempo libre :_____((((((

M. C.

MásQueRopa dijo...

jajajajaja pues ni lo pruebes guapa que no te imaginas que estrés con los regalitos!!!

¿Que tal todo?

Sandra dijo...

Yo tampoco me he enganchado al Candy Crush, debo ser de las pocas también.. jaja.. lo miraré!

bss

REBECA dijo...

No sabía de su exitencia, a juegos no estoy enganchada, pero al Insta si, lo reconozco.

bss


http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

MªJosé Fernández dijo...

No sabía que existía, tiene pinta de ser muy entretenido. Besos.

Mª José Fernández
www.blogimagenshopper.com

Unknown dijo...

No y odio que en el facebook me manden solicitudes de candy crush y otros rollos, jajaja
http://tarragonain.blogspot.com.es

Petdeloup dijo...

Yo me enganché una vez a los SIMS naufragos! desde entonces tengo miedo de tener una recaída con otro juego! jajaja.

Jane dijo...

¡Hola! Por suerte no estoy enganchada a ninguno, sólo me faltaba esto jejeje, besos

Belén Casanova dijo...

Si lo pruebo me enganchare!
Un besico

Thinking About Clothes

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

A la granja Marina porque en el Candy no puedo con la pantalla 289 o algo así

Inma Orduna dijo...

ajajajajaja, yo al Hay day! Besos rojos por doquier ;)

Unknown dijo...

bueno nunca es tarde para caer,jeje
Besos

Joypq dijo...

jajaa yo soy malisima para esos juegos..
bss
My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

Unknown dijo...

Jaja este no lo conocía!
Aunque el candy crush lo odio y no me gusta nada... Este lo voy a probar! xd

www.rogerregorful.com

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Yo la verdad es q no estoy engancha a ninguna

Besos, Rebeca
Http://princess-re.blogspot.com

Share a Secret dijo...

Qué bueno! :)

http://shareasecretmag.com/

xoxo

Anónimo dijo...

Tengo amigos adictos al Candy Crush... no entiendo como puede gustar tanto este juego no me gusto nada!
Laury

Lady Trends dijo...

No lo conocía pero tampoco juego mucho

Lady Trends
http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

https://www.facebook.com/myladytrends
https://www.bloglovin.com/blog/4778765

Carmen P. Mulero dijo...

Mis amigos están enganchadísimos! Yo soy más del Candy Crush! jejeje

www.conmisbailarinas.com

upthestyle dijo...

jeje, espero no engancharme!
Un beso
www.upthestyle.blogspot.com

A SWEET DAY dijo...

Bastante tengo con las rrss como para engancharme a un juego!! Prefiero ni probarlo jeje.

www.asweetdayblog.com

Iván The Trendy Surfer dijo...

Por eso no los descargo, porq son un vicio ! jajaja.


Besos

http://www.thetrendysurfer.com/

Moda ideas para chicas reales dijo...

No juego, me conformi con ver a mi hijo jugar jeje

Unknown dijo...

jajajajaj yo estuve como loco con el Candy y no quiero más!!!

J. Héctor

Mi vestido de lentejuelas dijo...

No lo conocía.....pero casi mejor que me engancho!
Besin

Anónimo dijo...

Pues la verdad que no lo conocía pero parece que esta bien, voy a probarlo jejeje
Besitos ;)
conestiloalcubo Blog

La Chunga Tattoo dijo...

La verdad es que es un vicio! A mí también me ha dado con él!

diana dijo...

No conocia se juego, en este momento no hay uno que este jugando por que me conozco y se que duraria horas en el!

Te gustaría que nos siguiéramos? Checa mi blog y si te gusta dale seguir y me avisas para darle seguir al tuyo.
Saludos!

didianadi.blogspot.mx 

2minutos dijo...

Uoh! NO lo conocía... NO sé si probarlo por miedo a engancharme!!!
Besos

Gilda Dmyuv dijo...

No me suena de nada, y esta bien? Lo tendré en cuenta.

Kisses

Anónimo dijo...

Susana, me has enganchado!

Me agregas y asi tengo otro Sprinfiel que visitar? buscame torment8556

MásQueRopa dijo...

Agregada!!! se lo digo a las demas jejeje