16 de enero de 2014

Así no se puede




Es que menudo tiempo tenemos por mi Zaragoza querida.

No está dando tregua para hacer unas fotos sin chaqueta!!! Claro que con este tiempo normal que tengamos epidemia de gripe A y lo que no se como no tenemos el abecedario entero.

Bueno yo no me resisto a mi entrada diaria, que una quiere cumplir el propósito del año de contar algo cada día, así que os dejo con como salí a caminar el otro día. Es algo que también lo estamos medio cumpliendo Espe y yo: salir del trabajo y caminar! Y oye, viene muy bien.









Look muy cómodo para trotar por la ciudad como veis. Y bien abrigadas! que esta niebla se mete por todos los lados y estas congelada.

Para acabar os dejo con el flechazo del día, ¿cual elegiríais?






Besitos 

31 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Es que está haciendo un tiempo horrible, aquí en Madrid lo mismo. Yo ya estoy cansada de frío y lluvia. Un besito.
El blog de Sunika

Margaret Dallospedale dijo...

jajajja me rio demasiado con tu entrada, te cuento que uo vivo cerca de Milan en una ciudad que seria perfecta para los vampiros... no es broma... son 4 semanas que no veo el sol... Que te parece????
Bueno pero tu atuendo es maravilloso y me encanta tu blog, si deseas ( a mi me encantaria) podemos seguirnos en bloglovin.
Y arriba ese animo..... entre las dos nos subimos el humos ;)
Besos
The Indian Savage Diary

A TRENDY LIFE dijo...

La famosa bufamantaaaa!

A TRENDY LIFE dijo...

La famosa bufamantaaaa!

Blair dijo...

Jo, que frío! Me quedo con los 2 bolsos..... Difícil elección!

saralookbook · Theprettythings dijo...

que mona la bufanda ! :)

MásQueRopa dijo...

si es queeee menudo tiempo!! hoy tb ha salido pintoresco pintoresco el dia

Inma Orduna dijo...

Por Madrid hoy parece que nos ha venido a visitar Lorenzo!!! besos rojos por doquier!!

Anónimo dijo...

¿Y que ha sido de Natalia?, que hace mucho que no nos cuentas nada de ella. Espero que esté bien!!

MásQueRopa dijo...

pues casi todas las semanas un anonimo pregunta por ella. Esperamos desde el masque que tb este bien

Anónimo dijo...

Menudo día que tenemos, te entiendo porque a mi no tener sol me afecta mucho. Me duele todo pero tu vas estupenda para afrontar el día. En nada primavera, veras que bien

Isabel dijo...

Pues si que es un rollo el mal tiempo para eso de hacer fotos. Estás muy estilosa para ir a caminar!!

MásQueRopa dijo...

y que ganas de buen tiempo!!! omgg como lo exo de menos!!!

Fashion Lover dijo...

Aquí en Bilbao también hace malo, pero es lo que toca...me encantan tus botas, tienen pinta de calentitas!

Besos!!

Belén Casanova dijo...

El rosa!!
Yo también me estoy animando a andar
Un besazo

Thinking About Clothes

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

Jijiji me encanta esta entrada , muy buena
Rosa!

Unvestidirconideas dijo...

Que razón tienes, que frío hace!!
Los bolsos son preciosos!!
Bss
http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

MásQueRopa dijo...

ademas el tiempo esta rarisimo!! demasiado otoñal esta incertidumbre pero más vale que nos hagamos. Yo creo que en nada me sale moho de tanta humedad

Victimofmycloset dijo...

Por aquí el tiempo igual!!
Yo creo que me quedaría con el rosa!!!

Un saludo!!!

Miss A dijo...

De los bolsos, si pudiera quedarme con uno, sería con el amarillo.

Miss trendy Barcelona dijo...

Me encantan los bolsos. Me costaría decidir .... seguramente el fucsia porque es un color que me encanta!
Besos
http://misstrendybarcelona.blogspot.com

Anónimo dijo...

De dónde es el pantalón? Me gusta!!

Todo el día de compras... dijo...

Me quedo con el fucsia
Bss

Unknown dijo...

Me gusta más el rosa.

me-andmybag

Anónimo dijo...

Buff esq menudo tiempo. Aquí en Asturias aún tenemos alguna tregua, ¿quién lo diría?

Uff menudo flechazo, no sé con cuál me quedaría... Quizás el rosa

Besos!

conestiloalcubo Blog

Unknown dijo...

Vaya tiempo, pero como digo siempre después de navidad, ya queda menos para primavera!!!
Cómo me gustaría a mi también ir a caminar cada día,pero no encuentro compañia...todas se rajan al teercer día :(
un besito
http://miarmarioencrisis.blogspot.com

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Por salamanca hace mucho frío también, me quedo con el rosa

Besos, Rebeca
Http://princess-re.blogspot.com

pendientedecharol.wordpress.com dijo...

Por caceres un tiempo horrible tambien, por si os sirve de consuelo, jiji. Gracias por tu comentario en mi blog, me hizo mucha ilusiòn. Un beso

stylesavoirfaire dijo...

yo me iria por la amarilla definitivamente :)
aunque el otro tono veo que se ha estado utilizando un poco mas

http://stylesavoirfaire.blogspot.mx/

Unknown dijo...

Hola Hola!!!!! un post espectacular y un look precioso!!!,
gracias por compartirlo!!!!! Te deseo que tengas un bonito resto de semana
ME QUEDO POR AQUI TE SIGO!!!
y Aprovecho para invitarte a mi blog y me des tu opinión sobre el DISEÑO cada VIERNES !!
MUCHISIMAS GRACIAS :)

http://fuk-fashion.blogspot.com.es

Aspirante a Miss Divina dijo...

¿¿¿ Flechazo...???
Eso es una historia de amor en toda la regla...
:D
¡¡¡ Me pido el fucsia !!!
Un besito y no dejes de disfrutar de este domingo que tenemos por delante.