27 de enero de 2014

Calaveras


Hola pendonas!!!

Parece que poco a poco volvemos a la normalidad por el masque después de una semana horribilis de hospitales. Todo ha ido a las mil maravillas pero no he tenido nada de tiempo para hacer fotos por fuera así que de momento os dejo con estas de un look bien cómodo para pasar un día trabajo-hospital-trabajo






Ya avise que esta camiseta de Decorarte iba a cundir mucho por el masque!! Este invierno no he salido del gris y todo lo que me he comprado ha sido básicamente de este color








Ohh mi bufamanta! Que hubiera hecho este invierno sin ella!!! tan pronto te sirve para llevar el cuello abrigado, como manta en un sillón jajajaj Que versátil!!




Besos y a pasar buen lunes

20 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué bonitas esas botas!! Un besito.
El blog de Sunika

Unknown dijo...

Me encanta la bufamanta. Viene estupenda para cuando vas al cine y te hielas de frío ;)
http://tarragonain.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

jajajaj si siiiii a mi me vino de muerte en las noches del hospi!!! oyeeeee sacandole uso mas alla del cuello

Blair dijo...

qué chulada de botines!!!!!
Me alegro de que todo haya ido bien.
Besotes

Unknown dijo...

Soy muy pero que muy fan de las bufanmanta!!!

www.uomoedonnalove.com

MásQueRopa dijo...

que hariamos sin estas mantas de Zara ehhhh no se como hemos podido sobrevivir estos años sin ellas jajajaja

Miss LadyStark dijo...

Me gusta la bufanda manta y como bien dices sirve tanto para un roto como para un descosido :)
www.missladystark.com

C - Abriendo mi armario dijo...

La bufamanta es genial, ha sido el furor de este invierno.

Belén Casanova dijo...

Como me gustan esos botines!!
Un besico

Thinking About Clothes

A SWEET DAY dijo...

Adoro las bufamantas!

Besos

modaenfamilia dijo...

Esa bufanda ya es un clásico.
Besitos guapa.

www.modaenfamilia.es

Unknown dijo...

Muy chulas las dos cosas!!!

Mil besitos!!

LEATHER & ICE CREAM

pendientedecharol.wordpress.com dijo...

chulisimos los botines

pendientedecharol.wordpress.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tomando notas con Ro dijo...

Qué calentita la bufanda manta.

:)

MásQueRopa dijo...

si jejeje permite salir como hoy con un chaleco porq si hace frio con echartela por encima, ARREGLADO!!!

Anónimo dijo...

Súper chulas las botas!!

Besos!

conestiloalcubo Blog

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

esa bufanda ha sido la salvación de muchas de nosotras jajajaja

BESOS, REBECA
http://princess-re.blogspot.com

Jewel dijo...

¡¡Como me gustan las botitas!!

Marta dijo...

Me encanta la bufamanta y las botas. También el bolso...de donde es?