8 de enero de 2014

Gyoza



Que España entera estuviera bajo los efectos de una "ciclogénesis explosiva" solo podía llevar a que mi viaje a la playa estuviera bajo este cielo





Que ya es mala suerte!! pero eso si, yo no me quito las gafas de sol ni tronando jajajaja Me he acostumbrado tanto a llevarlas que me molesta un horror la luz (aunque no haya nada de sol)










Di que aunque el día salió de perros en la Roca me cundió un montón




y después fuimos a cenar a un japoneses de muerte!









Que rico todo

Besitos!

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantas cosas!!

http://miestilobasico.blogspot.com

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Aprovechastes muy bien el tiempo!! Un besito.
El blog de Sunika

Miss A dijo...

Cuántas compras!

MásQueRopa dijo...

siii jejejeje en estos sitios hay que aprovechar!!! menudos precios

Anónimo dijo...

Eso si es aprovechar bien el dia, que penita no poder pasear por la playa con un poquito de sol!

laury

Monas de Seda dijo...

Que buena pinta! A mí también me pase... aunque esté nublado hace falta llevar gafas de sol ;) muacks!

◈✾◈✾◈Outfit-Monas de Seda◈✾◈✾

Unknown dijo...

Menos mal que te cundió con compras porque el día era para llorar, besos guapa

María Agostina Saracco. dijo...

Me encanta que paisaje más bonito y cuantas compritas!!
xx

Unknown dijo...

cuantas compras que hiciste!
un besito
Marina Tur
Tengo nuevo sorteo en el blog! pasate!!
http://theseasidefashionblog.blogspot.com.es/2014/01/first-giveaway-on-seaside-fashion-blog.html

MásQueRopa dijo...

sii joooo menudo cielo!!! pero tb mola ver la playa asi, tan tristona!

Leticia dijo...

Que guapa!! madre mia y cuantas cositas...

un besito
http://myfashionmirror.blogspot.com/

MªJosé Fernández dijo...

Qué temporal!!! aunque veo que aún así pudiste comprar muchas cositas!!! y qué pinta más buena tiene la comida!! Un beso guapísima.

Mª José Fernández
www.blogimagenshopper.com

MásQueRopa dijo...

omgg siiiii quiero una a hora!!! jooo como están de ricas

upthestyle dijo...

CUántas cositas! Me encanta!
Un beso
www.upthestyle.blogspot.com

Unvestidirconideas dijo...

Seguro que lo pasaste en grande!!
Bss
http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

Aprende con mambo dijo...

cuantos paquetitos!!
Un beso

Te espero en
mi palacio de la moda

Unknown dijo...

PEro cuántas compras, madre mía!!
Bss

MásQueRopa dijo...

Bueno se intenta pasarlo lo mejor que se puede jejeje Siiii aunque sigo prefiriendo las Rozas ehhh no se las tiendas me gustaron más

Miss LadyStark dijo...

uyyyy que día más malo, qué compras más buenas :)
www.missladystark.com

Study Moda by Estefanía dijo...

Cuantas cositas guapa!!!
Un beso y lo disfutastes bien!jeje
En mi blog hoy miércoles de look

Ana dijo...

Que pena de tiempo, por lo menos disfrutaste de las compras ^^
Un besazo!
http://mundoanicez.blogspot.com.es/

Fashion Lover dijo...

Ummm...que rico! Sí que te cundió el día, que envidia!

Besos!

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Jolin q de compras

Besos, Rebeca
Http://princess-re.blogspot.com

Blair dijo...

tengo unas ganas de poner un pie en la playa!!
Cuántas compras....besos

MásQueRopa dijo...

yo creo que a las que vemos poco la playa días así tampoco importan mucho!!! Ademas es que viniendo de Zaragoza con el tiempo que teníamos, un termómetro tan suave es de agradecer

Yolanda dijo...

Que buena pinta tiene la comida!! Bueno lo importante es que pasaras un buen día a pesar del tiempo!

xoxo

Tomando notas con Ro dijo...

Qué penita el tiempo... pero bueno ;)

bss

Mariola Azores dijo...

Yo tampocme quito las gafas de sol, me gusta el aire misterioso que dan ;)

Inma Orduna dijo...

lO MEJOR, tu sonrisa frente a la "mala suerte· besos rojos por doquier!!!

Unknown dijo...

Cuántas cositas !!!! La verdad que en la Roca hay cositas muy monas!!! Nos gusta mucho el blog!!

Un beso guapa!

www.smileofb.com

MásQueRopa dijo...

yo las llevaría hasta por la noche!! no me hago a no ir sin ellas, me molesta un montón la luz

Unknown dijo...

Si es que no hay como un día de lluvia para irse de compras ;)
http://tarragonain.blogspot.com.es

Lara_Starchic dijo...

Qué ganas tengo de japonés!! me encanta toodooo!!
qué suerte de compras!jeje muchas envidia!

Muaaaa*

Lara_Starchic dijo...

Qué ganas tengo de japonés!! me encanta toodooo!!
qué suerte de compras!jeje muchas envidia!

Muaaaa*

Unknown dijo...

No hay mal que por bien no venga no? Que buena pinta tus compritas!
Besotes guapa

Shoptimista dijo...

Aunque haga tan mal tiempo no deja de ser la playa ;)

Y el japo...ummm...me acabas de crear una necesidad!

Shoptimista dijo...

Aunque haga tan mal tiempo no deja de ser la playa ;)

Y el japo...ummm...me acabas de crear una necesidad!

Isa blog: Beautiful dijo...

Jajaja Cuantas cosas!!:)
Hello!!
Es la primera vez que visito tu blog, la verdad es que me ha gustado mucho:) Te sigo Un Beso!!

Anónimo dijo...

Es que menudo temporal tuvimos....
Cuantas bolsas!!!! :))

Besos!

conestiloalcubo Blog

The Foreigner Girl dijo...

Qué rico el japo! hmmm... las fotos me han abierto el apetito, y eso que acabo de cenar!
Join ck sunglasses giveaway on my blog
www.theforeignergirl.blogspot.com.es

Silvia dijo...

Me encanta el look y que bien que fuiste a pasear por la playa! Qué gozada!!!
Un besazo!

Tokshop dijo...

Las fotos son muy bonitas.. A ver cuando nos enseñas las compritas.
Besos guapa

Jewel dijo...

¡¡Que guapa!! a ver si nos enseñas todo lo que te has comprado, me has dejado con las ganas.

joshylola dijo...

jaja malo sí pero al menos te dió para hacer muchas compritas!!! esas ghyozas tienen una pinta increíble!!!