22 de enero de 2014

¿Qué estamos viendo?



Bueno pues 21 días ha durado mi propósito de año nuevo de "ni un día sin post en el blog" claro que no es lo mismo por vagancia o pereza que por caso de fuerza mayor como ha sido esta vez. De todas formas no he dejado de leeros (si de comentar pero hoy me pongo las pilas, palabrita del niño) y de ver que se esta cociendo en las pasarelas que estamos teniendo...


Horrores



Amores,



Recuerdos!!!


Es ver este amarillo y acordarme de ese vestido de Zara que vimos en Paula Echevarria ¿os acordáis?



Y se me descolgó la mandíbula al ver a



INCREÍBLE!!!

17 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el de Nieves Álvarez, es espectacular y qué bien le sienta todo a esta chica ;)
http://tarragonain.blogspot.com.es

adriana dijo...

mejor no publiques mas

Espe López dijo...

Jo me encantan esos colores tan tan vivos como el amarillo!!! Enamorada!!

MásQueRopa dijo...

siiii jo el de Nieves me gustó mucho!!!

Vale Adriana, mejor no pases más por aquí y así apañado

Espe! que bonito ese amarillo. Que ganas de verano

J'Adore ... dijo...

El último diseño es mágnifico!!

XOXO **

http://jadore88.blogspot.com.es

Te espero!!

El blog de Renée dijo...

Te puedes creer que no he visto nada de pasarela...?? lo que he ido viendo es lo que habéis puesto vosotros...

El blog de Renée

Belén Casanova dijo...

Me gustan todos!!
Besitos

Thinking About Clothes

Unknown dijo...

QUE PASADA EL VESTIDO AMARILLO!!
ES LO MÁSSS!!!

BESOS REINAA

www.maisonclhoe.blogspot.com.es

Clhoé

Sandra dijo...

A mi todos los días me resultaría imposible publicar, me faltan horas al día!
Me ha encantado el último diseño, es increíble!!

Muakk :)

Anónimo dijo...

El color morado me encanta y Nieves la mejor.... no veas que gente mas borde tienes por aquí...M Nieves

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

me gusta la seleccion q has hecho

BESOS, REBECA
http://princess-re.blogspot.com

Unknown dijo...

Qué horror el primero...

me-andmybag

Anónimo dijo...

Nieves Álvarez es impresionante y aquí lo demuestra!

Besazo!

conestiloalcubo Blog

Lucía dijo...

El vestido amarillo es amor! :)
Me he enamorado!

Un besote!
Lucia Gallego Blog

Anónimo dijo...

Bonitos vestidos, el morado el que más!

Laury

Unknown dijo...

ves Alvarez... sin palabras y el amarillo ¡¡me encanta!! Bonito resumen. Un besazo guapa.

REBECA dijo...

Increible Nieves Alvares, es la elegancia en persona, preciosa.

Bss guapa

http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/