6 de enero de 2014

Regalos!



Hola chic@s!

Que buena he debido ser este año porque entre cumple, Santa y Reyes he recibido un montonazo de regalos!!!!









Yo no se vosotras pero me sigo poniendo nerviosa al abrirlos jejeje ¿qué será?




Este año volví a recibir un maniquí y este ya no sale de casa!!!
Mi madre me regalo hace unos años el de Casa blanco que muchas tenéis y lo perdí, así que recibir de nuevo uno me hizo una ilusión tremenda.





Y como habéis visto por face ya lo tengo colocado en su rincón





El paje de Santa me chivó que es de Maison du monde

Besitos y

Feliz día de Reyes


31 comentarios:

saralookbook · Theprettythings dijo...

feliz dia de reyes ! ;D

saralookbook.blogspot.com

Erika.Madrid Fashion dijo...

alaaaaaa es precioso!!!!!

Anónimo dijo...

Ya te lo había visto, está muy chulo!!!. Estos reyes han sido agridulces, la prueba de fuego que tenía puesta mi hijo a los reyes era que le trajeran una tablet, no ha sido así. Me ha mirado y ha dicho "los reyes sois vosotros".

Se me ha hecho mayor :'(

M. C.

Espe López dijo...

Vaya.... Sí es que cada vez se enteran antes! Es una pena! Pero bueno, verás que ahora los reyes le siguen haciendo ilusión pero de otra manera!
Voy a abrir mis reyes!!!!

Http://lamaletadeespe.blogspot.com

Unknown dijo...

Qué bien que has tenido tantos regalos.
Yo también me pongo nerviosa, soy como una niña pequeña con los regalos jaja.

me-andmybag

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué chulo!! Yo también estoy muy contenta con mis Reyes!!
El blog de Sunika

Anónimo dijo...

Me encanta, es una preciosidad.
Besos

http://www.radianteyfabulosablog.com/

MásQueRopa dijo...

uff que impacto cuando se enteran!!!! Ayy si es que llevo un retraso con las fotos del 15. Espero ponerme al día por el blog

Belén Casanova dijo...

yo tambien he sido buena, mañana enseñaré mis regalitos
Besazos

Thinking About Clothes

Sandra Leiva dijo...

Me encanta, me encanta y me encanta <333

xx

http://www.madridforniagirl.com/

Anónimo dijo...

Que tal tu sobri?

M. C.

MásQueRopa dijo...

guapisima!!! se nos cae la baba con ella. El que no ha acabado tan contento ha sido mi hermano, creo que estas navidades ha recibido demasiados productos canta nanas para ella!!! Nos acaba loco fijo!

MásQueRopa dijo...

guapisima!!! se nos cae la baba con ella. El que no ha acabado tan contento ha sido mi hermano, creo que estas navidades ha recibido demasiados productos canta nanas para ella!!! Nos acaba loco fijo!

Unvestidirconideas dijo...

Precioso el regalo, te ha quedado genial donde lo has puesto!!
Bss
http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

María Pilar Bernal Maya dijo...

uy qué chulo. me encanta!
=)
NUEVO POST: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/01/dear-magic-kings.html

SHOPPING STYLE dijo...

Ohhhh que bonitooooo ... me ha encantado, quiero unooooo, es ideal

Besote guapaaaa
SHOPPING STYLE

Peque Divine dijo...

Feliz dia de reyes cielo!!!

Besukines

Http://pequedivine.blogspot.com

beatriz,necklace of pearls dijo...

me encanta, yo también tengo uno en mi vestidor!!

MásQueRopa dijo...

quedan tan preciosos!!! Este modelo me encanta

Ana dijo...

ohhh precioso!!!


si quieres ganar un reloj Tommy Hilfiguer, te espero en
www.lessismoreblog.com

upthestyle dijo...

Q chulada! Me encanta!!!
Un beso
www.upthestyle.blogspot.com
Te invito a pasar por mi blog,estamos de sorteo!

BeSugarandSpice dijo...

Que regalazo!!! Es muy chulo
Un beso

Aurora Vega dijo...

wow me encanta!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Vivan los regalos! y este es precioso y lo usarás un montón!!

Besos

Cuquete dijo...

Ohhhh! Qué bonito!
XOXO

synonym4fashion.blogspot.com

Moda ideas para chicas reales dijo...


Abrir regalos siempre, siempre, siempre es emocionante jejejje.... Un beso!!!

Miss A dijo...

Un regalo muy chulo :)

Lucía dijo...

Me encanta! Tengo una amiga que también le han regalado uno! :)
Se ve que has sido super buena!!!
Un besote!

Lucia Gallego Blog

Toks dijo...

Que regalo más chulo.
Un beso

Marlafra dijo...

menudo regalazo !! tu también has tenido que ser muy pero que muy buena!! Un besito http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Una preciosidad el maniquí, qué buen regalo!!!!

Un bso