19 de enero de 2014

Sakura



Pero que rico que ricooooo y menudo vicio tengo con la comida japonesa. Lo que empezó con una manera de juntarnos todos para vernos, ha acabado en viciarnos y tener plan semanal. Además, si como esta vez el plan cierra una semana de locura en el trabajo, se disfruta el doble!!!




Somos de sota, caballo y rey eligiendo. María la chica que nos atiende siempre, ya se lo sabe y no nos toma ni nota!!





Y como redoble de capricho, el postre!!! Madre mía estos crepes rellenos de helado como están.




De todas maneras ya les vale, siglo XXI y que lo más avanzando quemagrasas sea para limpiar los platos. Yo quiero un Fairy humano o algo parecido para comer todo lo que quiero (leer a modo pataleta).

La tarde continuó comprando un regalito




y chicos es sábado YUJUUUUUUUUUU, disfrutad del día!!!




Besos!

19 comentarios:

Moda ideas para chicas reales dijo...

Que sabroso se ve todo!!!! :)))

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Pero como te pones!!! ese postre tiene una pintaza fantástica. Disfruta guapa!! Un besito.
El blog de Sunika

Unknown dijo...

Yo no tuve muchos antojos durante el embarazo, pero un día me dio por la comida japonesa, y como lleva pescado crudo, no podía, así que eso daba más rabia. Y después de dar a luz, no me había vuelto a acordar de este tipo de comida, hasta que me lo has dicho, y me han entrado unas ganas, ¿estaré embarazada? Jajajaja, NOOOOOOOOOOOOOOOO. Buen finde!!!
http://tarragonain.blogspot.com.es

Belén Casanova dijo...

Que ricoooo
Besos

Thinking About Clothes

Anónimo dijo...

y que es lo que pides siempre? porque lo de la derecha tiene una pinta estupenda!

Charline . dijo...

Ñam ñam que rico que parece esta comida japonesa!

Besitos xx

bagsandheels dijo...

Muy buena pinta, a mi tb me gusta mucho.
Un beso

Lucía Fernández Martínez dijo...

Mmmmm que rico!!!!! Menuda pinta ;)
Besitos guapa!

tumodalowcost.blogspot.com.es

Mis pequeños secretos dijo...

Me encanta la comida japonesa, me chifla!!! Me ha entrado hambre de verla!!!


Un besito
www.mispequenossecretos.com

El blog mery of the style dijo...

Hola muy buenas tardes!!!
Menudo fiestín, tiene una pinta que no veas y tu muy guapa me encantaron tus pulseras. Un besazo.

Anónimo dijo...

esta noche me voy de aniversario a un japo, que ganas!!!
Un besazoo

Aurora Vega dijo...

amo la comida japonesa!

Anónimo dijo...

Que buena pinta tiene todo, a mí también me pasa, siempre pido lo mismo jajaja
Besitos ;)
conestiloalcubo Blog

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Q buena pinta, y q bien te lo pasas
Besos, Rebeca
Http://princess-re.blogspot.com

María dijo...

y yo que no le pillo el punto...
seguro que lo pasasteis fantastico

un besot

melyssa dijo...

Que bueno todo, que tengas buen finde guapa

melisa dijo...

Todo riquísimo, tuviste que ponerte las botas!!

Mi Quinta Avenida ♥

Blair dijo...

A mi también me encanta la comida japonesa!
Ese postre tiene un pinta increíble. Besotes

Joumi SHEMOUNI dijo...

a mi también me encanta, que rico todo
este funde también cene en un japonés!!!

http://leblogdejoumita.blogspot.com.es