29 de enero de 2014

San Valero



Que como nombre es bien feo pero que al ser patrón de la ciudad y tener hoy día festivo es mi ídolo....OLEEEEEEEEEEEEEEE el mejor día de la semana de descanso!!! Hoy es cuando ya el cansancio aflora, cuando la semana comienza a pesar, cuando.... VERMUT en nada  yujuuu yuuuuuuu










Y las que veis Face ya veis que todavía no me he comido a la enana pero poco me falta!!
Es un amor de bebe


Ánimo con el miércoles, yo lo tengo planificado para visitaros y descansar!!!

Besitos

33 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Ainsss, que suerte, yo trabajando, envíame un trocíto de roscón de San Valero!!!
El blog de Sunika

Anónimo dijo...

Aprovecha para descansar, que con este frío la semana se hace eterna!
Que abrigadita la enana jajaj

Laury

Blair dijo...

Descansa! Y que preciosidad de bebe!

Anónimo dijo...

Pero si no te gustan los niños!!!

Anónimo dijo...

que buen uso le das a lA bufanda,no te la quitas! ropa no tienes mucha

Anónimo dijo...

Me encanta la bufanda!!!
Que descanses mucho!!

xoxo
http://pourquoimoi.es/

A SWEET DAY dijo...

Vamos todas con la bufamanta de Zara jaja

Anónimo dijo...

Me encanta la bufanda :)
Un waru-besote y que pases buen miércoles!
http://twaruwaru.blogspot.com

MªJosé Fernández dijo...

Que disfrutes del día festivo y descansa guapa!! Un besito!!

Mª José Fernández
www.blogimagenshopper.com

Sissy à la Mode dijo...

disfruta de tu enana y de san valero muaaaa

Unknown dijo...

Descansa y me encanta esa bufanda y la carcasa de tu movil.
un besazo!!

MásQueRopa dijo...

pues estoy jugando con dos bufandas todo el invierno!! en serio ves siempre la misma ropa por el blog? que cosas!

Anónimo dijo...

si,siempre la misma ropa,sosa y aburrida.Me parece muy bien lo que cuentas pero no que enseñes tu ropa como si fuesen super looks

mumandme-trapitos dijo...

Qué disfrutes el día de fiesta! Un beso.

http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

El blog de Renée dijo...

Anda, que bien!!! pues aprovecha tu dia!!!
Que foto más bonita la última, super tierna!!
El blog de Renée

MásQueRopa dijo...

omgggg tripa llena con el roscón, que maravilla!!!

Asi siiiiiiiiiiiiii quiero miércoles de fiesta siempre

Anónimo dijo...

no me cabe ni un guisante claro que es lo que tiene haber hecho la comida en casa la suegra jeje

Muy mono el jersey, el detalle del encaje me ha encantado este invierno. He picado con un par de piezas del estilo.

A.

Belén Casanova dijo...

Que bien sienta este día eh :)
Besos

Thinking About Clothes

Unknown dijo...

Qué bonita la última foto! Es imposible no sonreir al verla :)

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

Casa sofá y manta
que día más asqueroso ha salido

modaenfamilia dijo...

Esa bufanda no me canso de verla, es muy bonita.
Besitos.

www.modaenfamilia.es

Unknown dijo...


Que gran elección de prendas es muy acertado tu estilo y con gran elegancia-chic, como siempre una gran publicación ☺
Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺
http://fuk-fashion.blogspot.com.es

4estilos.com dijo...

me encantan esas bufandas maxi. Un besote

Glory Closet dijo...

Pues aprovecha bien el día guapa! Qué bien luces esa bufanda ;)
Muaaaaaaaaaaaack
Glory's Closet

Sandra Leiva dijo...

¡¡Amor total por la bufanda!!

xx

http://www.madridforniagirl.com/

Anónimo dijo...

Pues bendito sea Valero! Espero que estés disfrutando del día!

Besos!

conestiloalcubo Blog

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Que suerte!!!!Yo necesito un festivo YA!!!! Besos Yael

http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Aprende con mambo dijo...

que chula la funda del mvl!
Un beso

Te espero en
mi palacio de la moda

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Que suerte!, disfruta del día

Besos, Rebeca
Http://princess-re.blogspot.com

Lucía dijo...

Adoro tu bufanda y la carcasa del movil! :)

Un beso!

Lucia Gallego Blog

SomethingFashion dijo...

Qué guay! Un mini-parón durante invierno nunca viene mal :D Yo he acabado ahora exámenes y también me hacen falta un par de días para recuperarme, uff...

Un saludo, por cierto, muy chula la bufanda! ;D
Amanda
www.somethingfashion.es

El bazar de Marisse dijo...

La bufanda de moda! ;)

Life Style By EleBe dijo...

Estas ideal! y esa bufanda, que todo el mundo tiene menos yo :S :S... me encanta :D :D.

Besos
http://www.lifestylebyelebe.com/