3 de enero de 2014

¿Tienes planes?



Ohhh blanca Navidad, 
sueño y con la nieve alrededor,
 blanca es mi primera y 
es mensajera de paz y de puro amor...

De puro amor es la mañana que me pienso pegar, por que Señores y Señoras ayer comenzaron las rebajas del pequeño comercio por estos lares y la menda lerenda se ha pillado la mañana para poder disfrutar de ellas!!!!

¿qué que caerá? 
Ni idea! no llevo planes. Hoy seré anárquica! no listas, no salir a ver y meditar. Hoy toca caprichos y disfrutar el dinero recogido en el cumpleaños y el que trajo Santa!!! ¿necesidades? a nivel de armario no tengo con que ¿¿qué mejor plan??














Todas las imágenes que veis son prendas de 




Preciosas ¿verdad?

Ahh y tenéis un sorteo en su face de 




Participa

Besitos guapisim@s!

26 comentarios:

Inma Orduna dijo...

¡me gusta la primera propuesta! Besos rojos por doquier ;)

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

Que chulada! Voy a por ese bolso

Neysha Style dijo...

Que bonito el primer look! Disfruta la mañana y Feliz 2014! Besitos!

Neyshastyle.blogspot.com

Miss A dijo...

Muy mono el primer look

MásQueRopa dijo...

ohh menudas composiciones verdad??? El bolso es ideal!

http://vickypinar.blogs.elle.es dijo...

disfruta de tu mañana preciosa!!! tiene una pinta chulísima la ropa!!!lástima q este lejos..!!besitossss

http://vickypinar.blogs.elle.es

MásQueRopa dijo...

omggg yo la tengo al lado y voy tb poco!! Que asco vida que no da tiempo a todo

Lady Trends dijo...

Disfrútalas guapa! Sin planes es cuando mejor salen!

Lady Trends
http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

https://www.facebook.com/myladytrends
https://www.bloglovin.com/blog/4778765

Celeste García dijo...

Me gusta todo! Voy a ver el sorteo del bolso

Besos

C

Unknown dijo...

Ese es unplan del que me gustaría disfrutar el dia 7, ya veremos si puedo. Besos y que lo pases muy bien.

Blair dijo...

me gusta todo!!!!!

Unknown dijo...

Di que si, vivan los caprichos, no hay mejor compra que un buen capricho ;)
http://tarragonain.blogspot.com.es

SomethingFashion dijo...

Hola! Yo no se tu, pero yo muero de amor con el sombrero marrón que has puesto en este post... :D
Uff, yo estoy con muchas ganas de rebajas, aunque no se si tanto, porque eso significará que ya han pasado las vacaciones y me toca volver a clase!! :(

Muchas gracias por pasarte por mi blog a saludar, un beso!
Amanda
www.somethingfashion.es

Anónimo dijo...

Me gusta todo!!! El otro día pique en "algo bonito", tenemos pendiente volver en rebajas. Me gusto todo todo todo... Tacatuca no me atrevo todavía, en cuanto pase el #clubdeladieta me animare.

Besacos.

M. C.

MásQueRopa dijo...

club de la dieta? que club es ese??? yo tb quiero jajaja Oye ahora que estas de libre, cuando echamos un coffe en condiciones?

Romy Cañadas Moreno dijo...

Original forma de mostrar los outfits! En general me gusta tu blog! Si quieres nos apúntanos a seguirnos!

Unknown dijo...

Ooh qué looks tan bonitos! Me quedo con el primero :) un besito y te sigo ya!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Todo muy bonito, nos tendrás que enseñar que caprichitos te has dado finalmente. Un besito.
El blog de Sunika

MásQueRopa dijo...

siii menudas cosas bonitas tienen en esta tienda!!! es complicado no salir con las manos vacias

Anónimo dijo...

Ahora cuando quieras. Estoy en ronda, pero a la vuelta cuadramos agendas Jjjjjjj

M. C.

MásQueRopa dijo...

peroooooo que bien viven algunas por dios

Monica Lopez dijo...

Me encantan!
new look!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/01/boyfriend-shirt.html

Jewel dijo...

Si es que me gusta todo!! ya nos contaras que te has comprado.

Besos.

Peque Divine dijo...

Que monaditas cielo!!!!!

Besukines

Http://pequedivine.blogspot.com

upthestyle dijo...

Q propuestas tan chulas! Me encanta el primer look!
Un beso
www.upthestyle.blogspot.com

María Pilar Bernal Maya dijo...

yo ya he pedido... una Nancy!
=)
new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/01/chanel-inspiration.html