24 de febrero de 2014

Lunes!



Hola pequeñ@s!!

Última semana de este mes que me ha pasado volando y menos mal porque cuanto más rápido me pasen los meses antes llegaré a mis ansiadas vacaciones!!! Al final se me han trastocado unos días que tenía cogidos en nada, con lo que hasta finales de marzo no salgo de Zaragoza, omggggggg! que horrror!!!! pero habrá que poner buena cara y exprimir los días libres por aquí. De momento intentaré un día de estos acercarme a la expo de las botellas de cava pintadas por artistas aragoneses, ya os contaré que tal. 

Os dejo con las fotos del otro día









Besos y ánimo con el lunes!!!


44 comentarios:

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

Quien dijo miedo???
Vamos a por el lunes

MásQueRopa dijo...

jajajaj mi madre siempre lo acompaña con "...estando la penicilina". Claro que ella es alérgica así que de poco le sirve

Unknown dijo...

that scarf is just the best

www.thefashionfraction.com
www.thefashionfraction.com

MásQueRopa dijo...

que haria yo sin ella!!! la deje un par de dias lavando y casi me da algo

MarguissiMa dijo...

Ohhhhhhhh muero por esas Hunter!!!! Love, love, love!!!!!! Envidia de la mala, jajajajaja.

Weysa dijo...

Como molan las Hunter!!! Y al final me quede sin la Bufanda Manta!!!

A TRENDY LIFE dijo...

La bufamanta, qué juego que da... es lo mejor del mundo.

Visoo dijo...

Que bonita bufanda!!!

Visoo
www.madeinvisoo.com

http://vickypinar.blogs.elle.es dijo...

PRECIOSOAS BOTAS!!!! feliz dia!!!

http://vickypinar.blogs.elle.es

MásQueRopa dijo...

jejejeje menudo vicio con las Hunter!!! la bufamanta por aqui ya desapareció en Navidades pero he visto clones muy logrados

Virginia dijo...

aaaaaish! pero como me gusta ese pañuelo!!! *_*

pendientedecharol.wordpress.com dijo...

Hola susana. Tengo las botas igualitaaaassss. Superchulas!!! Un beso

Anónimo dijo...

Que guapa! Un look cómodo y sencillo, me gusta!
un beso!

http://miestilobasico.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

jooo la mejor compra sin duda!!! menudo tiempo más malo tenemos los últimos inviernos!!

Nohayedadparalamoda dijo...

Hola ,yo ya tuve vacaciones y quiero de nuevo ,no me fueron suficientes jaja ,pero como tu dices hay que aprovechar los días libres .Muy bonito look ,el pañuelo es precioso !! besos
http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

ohh es que son más necesarios que el comer los días libres

Villarrazo Madrid dijo...

Tengo tu bufanda!!! Y otra compi la que es con estampado tartán en rojo, son una pasada y muy muy calentitas!! :)

La funda de tu móvil de Mr Wonderful nos encanta. (Estamos como locas por conseguirlo..!!!)

Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

PD: Un look casual muy cool! :)

MásQueRopa dijo...

jajajaja siiiii ademas que yo cuando tengo frio me lio con ella y tan pancha!!!!

Ohh me la trajo Santa y estoy encantada con ella

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué bonita es esa bufanda!
¡Muchísimo ánimo con el lunes!

REBECA dijo...

Como me gustan esas hunter!!!!!

Feliz semana guapa


http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Me gustaban mucho los posts con tu amiga morenita. Me reía mucho con vuestras aventuras...me recordabas tanto a mi con mi mejor amiga....

Belén Casanova dijo...

Como me gustan esas botas!
Besicos

Thinking About Clothes

anotherwomanbyrose dijo...

tengo ese foulard!! Bueno, lo tenemos todas jeje! besin

rose

Fashion Lover dijo...

Muy guapa! Me encantan las Hunter con la bandera, chulísimas!

Besos!

Cris Casual dijo...

¡Cómo me gustan tus botas!
Besos guapa
http://unachicasual.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me encanta la bufanda!

Anónimo dijo...

hola.. me encantan esas botas, song geniales.
besos
http://scrapnikablog.wordpress.com/

Blog Estilo...estiloprin_blog dijo...

aggggggggggggg quiero esas Hunter

Un besito :)

MªJosé Fernández dijo...

Me encantan esas Hunters!!! Un beso!!!

Mª José Fernández
www.blogimagenshopper.com

Unknown dijo...

Guapa! Los dias libres son lo mejor, ya sea para disfrutarlos en casa o fuera de ella, jeje! ;)

Besos!
OhMyBlog!

Unknown dijo...

La bufanda manta es lo más!! y arriba con el lunes como tu dices! un besazo!

Carla Sebastián dijo...

La bufanda me encanta!
Muchos besos!
www.frontlow.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Me encanta esa bufanda! Un besito!!

http://elprobadordemery.blogspot.com.es

Todo el día de compras... dijo...

Me encantan tus botas!!!!
Bss

Victimofmycloset dijo...

Me encantan las botas, son chulísimas!!!

The Foreigner Girl dijo...

Preciosa bufanda!
Ya verás como el tiempo pasa volando, y tienes tus merecidas vacaciones!
keep up the good work! Sigue así!
www.theforeignergirl.blogspot.com.es

A SWEET DAY dijo...

Qué mona la colección de los pitufos

A SWEET DAY dijo...

Qué mona la colección de los pitufos

La Chica de la Máscara dijo...

me gusta mucho la bufanda =)
un beso

Anónimo dijo...

Qué juego da esa bufanda! queda ideal

Besos!

conestiloalcubo Blog

Blair dijo...

Me encantan tus Hunter!

Toks dijo...

Que botas más originales.
Besos

María Pilar Bernal Maya dijo...

tus hunter y bufanda me encantan
bss
nuevo post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/02/faux-leather-pants.html

Jewel dijo...

¡¡Pero si ya no te queda nada para irte de vacaciones!!

Que guapa estas, me ha gustado mucho el toque del pañuelo.

Besos.