7 de febrero de 2014

de bautizo

Hola chicas!!!

Pues como todo en esta vida se junta yo ya he hecho mía la expresión "Voy como los pollos sin cabeza". Que estrés de vida. Entre las sesiones de hospitales que me he metido y ahora el tema bautizo no he tenido mucho tiempo de visitaros. 

Estos días, hasta el próximo finde me toca revisar maquillajes y tema pelos. El modelito ya lo tengo jejeje en nada os lo enseño! Tenemos pactado algo muy informal para asistir y yo iré con un mono en blanco/negro de Mango. Ayer me compré los salones!!! y ya estoy contando las horas que faltan para ponérmelos!

Pero al lio, tema pelos!

No se muy bien que hacerme. En principio pensaba algo tipo el tiempo entre costuras...

Luego pase a recogido sencillo,




también me rondó la idea de algún adorno... pero no tengo nada así que si mañana no veo nada que me convenza desecharé la idea 



Los volúmenes + tupe también me encajan 





vamos que no lo tengo nada claro,

¿ideas?


Besitos y feliz finde





45 comentarios:

Miss A dijo...

Con un mono, una coleta te puede quedar bien.

Anónimo dijo...

Yo creo que la coleta!

laury

Anónimo dijo...

Pídele consejo a tu primo.. y si no una peluca ;-)como las de áquel post

Anónimo dijo...

Una coleta de esas un poco despeinadas,algo sencillo.

MásQueRopa dijo...

claroooo! es mi primo el que me lo hará jejejeje creo que por eso lo mareo tanto al pobre

Anónimo dijo...

Pues yo te venía a decir lo mismo "coleta" jijijijiji...

M. C.

MásQueRopa dijo...

siii jejejeje pero sabes que pasa Carre, que no casamos mucho mi primo yo en el tema "coletas" no hemos pillado aun el punto a los dos felices jajajaja y el peinado tiene que salir en 20 minutos! esta manía de los curas de poner los bautizos a las 17h omgggg

Anónimo dijo...

Pues llevalo muy claro, haz dibujos sí hace falta. Ponte lo que quieras que los peluqueros/as siempre ponen pegas, sean primos o no :-D

M. C.

Anónimo dijo...

Con lo fea q eras pocas cosas te quedaran bien.ahh una careta

MásQueRopa dijo...

nahh este es un santo jajaja pobre! que paciencia tiene. Con lo del corte de pelo lo llevo traumatizado bajo amenaza de dejarle de hablar

Gracias anonima! ya sabemos que una llega donde puede pero el tema careta de momento no lo veo...

Anónimo dijo...

he venido de propio tras ver el twitter, si me he reído con lo de "lerda"

A.

MásQueRopa dijo...

jajaja es que A. desde luego hay que leer cada cosa!!! pides opinión de una cosa y se hace un lio y sale por otro lado!! como me han dicho: con la careta se ven los pelos jajajaja un poco de por favor

Espe López dijo...

A. yo también!!! las hay muuuuuuuuy tontas por el mundo eh!

Anónimo dijo...

Un mono? palabra de honor?

Enseñanos la ropa y te ayudamos! Pero creo que una coleta estira es la clave perfecta y sobretodo más comoda

Anónimo dijo...

Si esq con esa cara es pa quedarse en casa..y mira la otra amiga,la gorda bollera

MásQueRopa dijo...

el mono esta en la página de Facebook del masque. Lo acabo de subir!!!

ya veeees caras peores se ven y mejores. A gustos ehhh La otra es la más mejor del mundo no como otras

Espe López dijo...

Joe ya me ha hecho salir del armario... Cachis! Jajajaja

Por cierto, un consejo, nada, una tontería. Uno tiene q mirarse en el espejo antes de de intentar meterte con alguien, más que nada, xq en vez de insultar, quedas ridícula....

MásQueRopa dijo...

omgg que te va el rollo bolloooooo jajajaja y yo sin coscarmeeeeeeee Si es quee el cerebro debe ir unido al careto: a la hoguera conmigo juas juas

Anónimo dijo...

Hola!!yo sigo varios blogs y nunca comento nada...si m dejan de interesar no vuelvo a entrar y punto!!pero escribir para faltar e insultar....ya dice mucho de la clase de persona q es.un saludo

Espe López dijo...

Así es! Lo q pasa q esa es la mentalidad de una persona normal.... Esta, "anónima" mucho no lo es... Pero oye, no te imaginas las todas que nos hemos echado por el grupo del whatsapp gracias a ella! Jaja

anouckinhascloset dijo...

Hola guapa!!!

Yo apostaría por algo sencillo, con lo que te sientas cómoda, que es lo más importante!!!! Para un bautizo no utilizaría tocado ni nada por el estilo, por pura comodidad, como mucho una diadema con algún abalorio!

Deseando verte guapa!

Un besote!

Anouckinha´s Closet

Anónimo dijo...

De verdad que algunas se aburren MUCHO, MUCHO, MUCHO.

No sabia yo que "MIS MUNDO 2014" escribía aquí como anónimo.
Que falta de educación, no hagas ni caso (aunque creo que es lo que haces jjjj)

Un saludito. Y.LL.

Anónimo dijo...

Esperanza,soy una persona totalmente normal.Si insulto es xq este blog me pone de los nervios, no sabes de que manera.Es escueto,con malas fotos,con mas escenario,con ropa fea,mal escrito...len realidad me arrepiento de haberte insultado a ti.leo tu blog y me encanta.Acepta mis disculpas.gracias

Espe López dijo...

Aceptadas son. Todos nos equivocamos, me alegra ver que te has dado cuenta. También te digo, insultaste también a Susana, supongo que la disculpa es extensible.

Y me alegra que te guste mi blog y lo leas, pero sí este no te gusta, que es muy respetable, simplemente no entres. Te ahorrarás malos ratos tu y estas situaciones.

Anónimo dijo...

gracias.lo seguire leyendo gustosamente

MásQueRopa dijo...

Aburrís, desde luego es sencillo: no te gusta, no entras. NO es por nada pero si tan de los nervios te pone el seguir entrando a diario no ves que no es un comportamiento normal. Igual necesitas ayuda a la par que yo con un cirujano según tu opinión. Y a raíz de aquí, fin del debate. Comentarios insultantes se borraras ya que como bien dices esto es mi blog y no el tuyo.

Saludos y feliz vida

pendientedecharol dijo...

Me encantan los recogidos

REBECA dijo...

Yo apuesto por la coleta, el mono que se lleve el protagonimo.

bss preciosa

http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

charo garcia dijo...

me encantan los recogidos

Carla Sebastián dijo...

A mi para el pelo me gusta la sencillez!

Un abrazo desde:
frontlow.blogspot.com.es
Buen fin de semana!

Crazystinson dijo...

Hola guapa!!
puesto que el mono me imagino que será simple al ser blanco y demás!! yo voto o por algo en el pelo como bien dijiste... y sino encuentras nada el tupe + volumen... que te va a quedar genial y va romper la simplicidad del look :D
besotes!
Ya tengo el nuevo post en mi blog con el vestido rojo que os enseñe el miercoles...si te quieres pasar :D

http://crazystinson.blogspot.com.es/

Velvet Vintage dijo...

Pues .como muchas ,también creo que con coleta quedaría super bien!


https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

Anónimo dijo...

hombre Rebeca a dario no entro.Te tomas muy mal las criticas,mucho ,mucho diria yo.No por lo que yo te digo,ya te he vist en otros comentarios donde la gente opina.Como esto es libre,me metere cuando quiera y comentare lo que me plazca tambien.No insultare mas
feliz vida para ti tambien

Anónimo dijo...

A mi me gusta el estilismo de la primera, es super elegante!

http://puro-vintage.blogspot.com.es/

Un abrazo,
Nati de Puro Vintage ;)

sinetiquetarblog dijo...

Creo que con un recogido informal estarás guapísima. Un besote.

Neysha Style dijo...

Hola guapa!!!!
me gusta mucho el de volumen en tupe deshecho, te quedaría genial! a ver al final que decides, estoy deseando ver el look ;)
besitos!

neyshastyle.blogspot.com

Sola ante el espejo dijo...

Una coleta despeinada me parece una buena idea! Un beso.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

gonza84 dijo...

Hola!, aqui he visto un buen regalo para San valentin

http://www.ebay.es/itm/111270263886

gonza84 dijo...

Hola!, aqui he visto un buen regalo para San valentin

http://www.ebay.es/itm/111270263886

Anónimo dijo...

Chica que es un bautizo informal y vas con un mono de Mango!!!!! Lo del peinado no es para tanto......lo importante es el bebe digo yo, acaso eres la madrina?

Unknown dijo...

Yo la verdad es que no soy de ponerme de estilo bodil o de comunión o lo que sea. Voto por algo arreglado pero que sería apto para una cena romanticota. Si pasas por Bijou Briguitte o clarines, seguro habrá algún tocado que te quede chulo con un recogido. bes

speak4chic.blogspot.com.es

tacatuca dijo...

Coleta pero con volumen.bss

Anónimo dijo...

LA verdad que cualquiera de estas opciones quedaría genial, yo creo que me decantaría más por la última, tupe y volumen pero me gustan todas!!!!
Besitos ;)
conestiloalcubo Blog

Gilda Dmyuv dijo...

Tu estas guapa siempre. Yo votaría x coleta :D

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

bueno pues ya nos lo enseñaras

BESOS, REBECA
Http://princess-re.blogspot.com