5 de febrero de 2014

de la expo al juzgado

Cuando comenzó la andanza de la Expo agua (2008) se tenía previsto que no quedará en nada. Que el aspecto desolador de otras Expos celebradas, no se diera en Zaragoza. Dicho y hecho, tras un montón de años de arreglos, ahora tenemos la ansiada Ciudad de la justicia. 

Para variar, en esta ciudad se ponen antes las instalaciones que los medios de transporte con lo que poder desplazarse del centro a ella es una tarea complicada. No perderemos la fe y pensaremos que en nada se reducirán los tiempos. Que de mis despacho pues no será más de una hora poder plantarte allí. Y que tomarte un café en una taza de verdad será posible.











Jersey Zara
Jeans Primark
Botas Hunter
Gafas Ralph Lauren
Collar Decorarte
Reloj Daniel Wellington

Besitos


28 comentarios:

Miss A dijo...

Muy bonito el collar

Anónimo dijo...

En que trabajas?...me encantas

MásQueRopa dijo...

ohh me tiene enamorada!! me lo regaló mi primo por mi cumple y lo llevo un montón

jajaja en toooodoooo que sale! ya he mutado de raza y curro todos los días... anda que

Anónimo dijo...

Pues segun donde vivas te pillara a tomar por........y digo yo,con la de oficinas y locales que hay mandan todo super lejos.

MásQueRopa dijo...

pues super lejos!! además ahora nos han puesto el 23 pero es que o tiras de taxi o es una excursión si no quieres mover el coche

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

Que guapa! O hace mucho que no te veo o ese pelo esta distinto???

Anónimo dijo...

Creo que el anónimo que te preguntó en qué trabajabas no se merece una respuesta tan "resabiada"...
Sinceramente, el "anda que" sobra!

Unknown dijo...

Por lo menos se ha reutilizado. Ánimo con el transporte
http://tarragonain.blgospot.com.es

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Cierto guapa!! Eran las dudas que había desde que se empezó a construir, a ver si poco a poco va cobrando vida. Un besito
El blog de Sunika

MásQueRopa dijo...

para nada era la intención que sonará así. Mil perdones! el anda que es que yo lo digo un montón como coletilla!

MásQueRopa dijo...

siiiiii y espero que toda la parte que esta cerrada en nada tenga más vida! la zona es preciosa

Anónimo dijo...

Osea que me he columpiado con el comentario, pues ya lo siento pero es que pensaba que había sido en tono borde y es algo con lo que no puedo.

Unknown dijo...

me gusta mucho el collar.Un besazo
http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

MásQueRopa dijo...

no pasa nada! si no se pone todo pues parece q soy de lo peor jajajajaja (con tono tb ehhh)

Belén Casanova dijo...

Además la zona es preciosa!
Un besito

Thinking About Clothes

Victimofmycloset dijo...

Muy bonito el collar!!!

Un saludo!!!

Unknown dijo...

Cada vez me gustan más estos looks sencillos. Estás muy guapa Susana.
Un besito,
Marga

http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

MásQueRopa dijo...

jo yo es que algo asi comodo para poder aguantar todo el dia es lo que mas busco por las mañanas

Galaxia dijo...

I really like your necklace. I'm following your blog, btw! ♥

Unknown dijo...

mee ncanta este tipo de looks sencillos son muy favorecedores y el collar es chulisimo!
Visit my blog: Tu Nuevo Look
Follow me Facebook Tunuevolook

https://bbeautifulbymaria.blogspot.com/ dijo...

Me gusta mucho el collar!!
Y ya sabes la fe y la esperanza es lo último que se pierde!
:-)
Besotes wappa
www.bbeautifulbymaria.blogspot.com.es

Todo el día de compras... dijo...

Bonito collar
Bss

Blair dijo...

ME ENCANTAN ESOS RELOJES Y EL COLLAR!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el look! Sobretodo el collar

Besos

conestiloalcubo Blog

charo garcia dijo...

muy guapa con este sencillo look. Un beso

Sugar Lane dijo...

qué recuerdos me trae este post!
yo trabajé en la expo, y ahora a mi tía le toca ir allí por trabajo y está igual que tu...
pero bueno, seguro que el transporte mejora con el tiempo ;)
un besito,
s

Anónimo dijo...

Me encanta el collar!!
Besos
http://judithbysucre.blogspot.com.es

María Pilar Bernal Maya dijo...

me gusta ese look tan casual
=)
new post:
http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/02/houndstooth-pencil-skirt.html