27 de febrero de 2014

Falda-pantalón


Bueno yo ya he empezado a mirar qué tengo por el armario que case con las tendencias que nos vienen (y que me valga, importantísimo) y me he alegrado un montón de ver que de nuevo la falda-pantalón regresa a nuestras vidas. Tengo ya una!! no me lo explico jajaja como puede ser si vienen de supertendencia

Que todas sabemos que en nada, ohh! sorpresa, el navy regresa. El print con cualquier animal a modo de la sábanajunglaselva nos atrapa. Y como hay que amortizar las chanelalpargatas pues OOHH my good! el esparto seguirá. ¿Sorprendidas? Si es que ya estatoooinventaooo



Como una pesadilla a nuestras vidas regresa la Origami. Mammmmaaa mia! como esta inditex explotando el filón de esta prenda. La vemos en su catalogo por 25€ así que si el pasado no la aborreciste aun te puedes hacer con ella


Mango en su nueva máxima de prendas más elaboradas viene con algo parecido aunque no veo porque la han metido en "falda pantalón" porque para mi la pieza de arriba es un pantalón corto en toda regla.

La pieza de abajo es de River Island (¿33€?). El detalle del bolsillo dorado me gusta.



pero lo que de verdad quiero en esta vida, por encima de todas las cosas essssssssss que me quede la melena así!!!! con ese aire despeinado elaborado. Eso me parece ya que para otro post! 


Besos y a zamparnos el jueves!

38 comentarios:

https://bbeautifulbymaria.blogspot.com/ dijo...

Me meo con tus comentarios!!! Lo de la melena creo que es un imposible, lo he intentado hasta la saciedad.. y sale una de cada mil veces! :-)
Las faldas pantalón creo que son comodísimas y tienen un poquito mas de glamour que los shorts, así que por mi que se queden una temporadita! :-)
Besotes
http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es/

Blair dijo...

es una plaga!!!!

MásQueRopa dijo...

me alegro que te rias!!!

MásQueRopa dijo...

jajajajajaja siiiiiiii oye la han lanzado más que la bufamanta ehhh no entiendo porq si son prendas que ya saben que tienen filon

REBECA dijo...

Jajaj que gusto da leer tus post, me parto, has coseguido sacarme una sonrisa el peor dia de la semana para mi.Gracias guapa

Bss


http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

MásQueRopa dijo...

no veas lo que me alegro!! es que últimamente voy corriendo y no me da tiempo de contaros nada!! intentaré al menos una vez a la semana que haya un post así q es en realidad como soy

Unknown dijo...

Yo estoy encantada con las falda-pantalón. Tengo varias así que más contenta no puedo estar.
Gracias por pasarte por mi blog

Mua ;) YOHANASANT

MásQueRopa dijo...

yo una sola blanca pero que la uso mucho!

Miss A dijo...

La verdad que las faldas-pantalón son una prenda muy cómoda.

Anónimo dijo...

has logrado sacarme una sonrisa a estas horas de la mañana. Muy buen post

Miss trendy Barcelona dijo...

El Zara fue un éxito. A mi me gusta mucho el de Mango aunque las mujeres que tengan un poco de tirita tienen que ir con cuidado.
Besos
www.misstrendybarcelona.com

Unknown dijo...

me encanta esta tendencia :D Te invito a pasar por mi blog! Hoy hablamos de looks para combatir el frío! No te lo pierdas ;) Besos

Silvicious
www.silvicious.com
silviciousbrand.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

frio? voy volando que estoy helada

Belén Casanova dijo...

Tengo la origami asi que encantada de que se quede
Un besote

Thinking About Clothes

MásQueRopa dijo...

si si menudo filón tiene Zara con este modelo que ya la he visto clonada en varios sitios! la asimetría esta de moda

Patricia Aranda Hynes dijo...

wow!! No tengo ni una! La verdad es que Zara la está exprimiento a esta faldita. Saludos

Villarrazo Madrid dijo...

Qué bonitoos! Nos encanta el negro de zara, yo lo tengoo y una compi también.

La falda pantalón nunca pasará de moda y son tendencia en todas las temporadas que nos llegan, no te has fijado??
El color blanco es mi favorito!

Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

MásQueRopa dijo...

yo veo que esta todo inventando y q nos toman el pelo con las tendencias

Unvestidirconideas dijo...

Ya también tengo la mia, pero seguro que cae alguna más. Pues si!! esta todo inventado
http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

Carla Sebastián dijo...

A mi me encantan estas faldas!!
Besos desde:
frontlow.blogspot.com.es

Leticia Stream dijo...

Jajaja! Pero es que hasta Vogue ponía ayer: "Nueva moda: al skort" Skirt+Short
¿Nueva? Vintage casi!! jajaja!
BSicos!

www.elblogdecruella.com

Cris Casual dijo...

Son muy cómodas las faldas-pantalón! me he reido mucho con tu post :)
Besos
http://unachicasual.blogspot.com.es/

Tomando notas con Ro dijo...

Está todo inventado, di que sí!

:)

LOPIX LOPIX dijo...

jejeje cuanta razón tienes! Inditex le ha sacado (y le sigue sacando) un partidazo a la famosa falda origami que le durará por los siglos de los siglos. Es increíble! Yo reconozco que todavía no tengo mi ejemplar, pero tiempo al tiempo... jeje Lo de la falda pantalón es un poco de "cuentame como pasó", pero como casi todo en la moda, esta tendencia estará de nuevo en nuestros armarios antes de pestañear.
Buen post!

http://www.humordemoda.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

jajaja si siiiiii Vogue tb lo tiene jejejejeje vamos es un must

Anónimo dijo...

Me encantan este tipo de falda-pantalón, yo aún no tengo la mía pero tengo ganas de hacerme con una!!!
Un besazo ;)
conestiloalcubo Blog

Todo el día de compras... dijo...

Me encantan!!
bss

pendientedecharol.wordpress.com dijo...

Que razón tienes en lo de que esta todo inventado! Lo que cambian son los tejidos. Son muy innovadores. Un beso

Anónimo dijo...

No sé si lo haces aposta,pero es "oh my God", no "good".

Velvet Vintage dijo...

Me ha gustado muchísimo este post.Dejando de lado la falda-pantalón ,me ha encantado la blusita de la última foto.

https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

Preppy&Pretty dijo...

Jajaja muy bueno como lo redactas! Lo de la melena pues es facil, sacas la cabeza con el pelo mojado por la ventanilla del coche ( mientras conduces, si ) jajaja.
BESOSSSSS

www.preppyandpretty.com

The Foreigner Girl dijo...

Las faldas se reinventan, ya no saben ni lo que hacer, pero hagan lo que hagan, siempre funciona. :)
Sigue así guapa! Keep up the good work doll!
www.theforeignergirl.blogspot.com.es

Toks dijo...

Lo que tu dices. Todo esta inventado!!
Besos

Jewel dijo...

Pues a mi me encantan las skort.

Besos.

ELBLOGDEJESS dijo...

Jajajajajaj, que buena eres!!! super divertida!! y eso me encantaaaaaaaaaaaa!!! un besazo de finde guapa

Unknown dijo...

jajaj tienes toda la razón, y me encanta tu sentido del humor..
un besazo Susana

www.miversiondelamoda.blogspot.com

Anónimo dijo...

La verdad es que se han visto un montón, un post genial jajaja
Besitos ;)
conestiloalcubo Blog

MarguissiMa dijo...

Madre!, ahora que en domingo es cuando puedo dedicarme un oco a leer blogas y dejar las tres entradas de la semana hechas veo que hablé de la misma tendencia un días después!!OMG!!La origami de acuerdo contigo en que qué plaga!!
Besos