13 de febrero de 2014



Pues No soy tu cenicienta me retó a decir 7 cosas sobre mi.
Ummm 7 cosas que no sepáis
Pero que coñ*** os cuento que no sepáis ya

1. Veamos que me encantan las cañas creo que es algo bien sabido. Ese momento cañas con todo lo que implica. La desconexión. Las risas. El ver a la gente que quiero. Descubrir sitios nuevos... y si tienen tapas mejor que mejor! Si seguís el twitter del blog veréis las risas que nos echamos con el CM de Lizarran. Es un amor de persona!



2. Que tengo pendiente leer


De todos los libros de culto a la ropa que se han publicado estos últimos meses es el que más me llama. Ya lo tendría pero es que se que si lo compro ahora lo tendré aparcado por los siglos de los siglos que ando muy escasa de tiempo.


3. Este post se esta haciendo a la hora...


 jajaja y me encantan los relojes.
No puedo con ellos. Reloj que veo reloj que me encanta. Menudo vicio!

4. Me pego horas charlando con esta persona que está a 1000 km



Además se que en cuanto vea el post me chillará por haberla subido. Tranquila, estas de camuflaje. No te van a reconocer. Sigo fiel a mi nueva filosofía de no subir gente conocida que luego la gente es de lo más cansina preguntando por ella


5. Desde Navidades estoy cultivando...



aun no me han salido. Soy una pésima jardinera. Sólo me resisten las orquídeas que en nada me echan del cuarto.

6. Adoro hacer regalos:
en fecha
fuera de fecha
por sorpresa
por que si
por que me apetece
...



7. Y por último, no me gustan los críos. Ni bebes, ni niñas ni niños, ni un poquito más crecidos (bueno más de 30 años si ehhh). Además me sacan de mis casillas, no hay vermut de finde que no tenga al crío berrando al lado uffff






Besitos!

34 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajaja! me encanta que te haya retado, muy divertido el post, por cierto... lo de los niños berreando.... que los dejen con los abuelos en casa por dios! jajajaja

speak4chic.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

eso esoooooo ni un vermut sin ellos al lado!! me supera y la cara de los padres en plan "Angelitos, que monos son" massss

Anónimo dijo...

Pues mi hijo es reprecioso y no molesta nada!!! Jjjjjjjjjjjjjjj..... Yo tengo uno y me pasa lo mismo, momento vermú y niño dando por saco son incompatibles.

1000km... Ahora me iba yo!!!

M. C.

MásQueRopa dijo...

y yo tia y yo jsjajaja pero vamos seguro que viene ella a matarme!!

No se pq todos los papis decís lo mismo. Esta manía era compartida con mi hermano pero ahora babea cuando su cría grita... mutáis?

Gilda Dmyuv dijo...

Molas mil!!

Kisses

Anónimo dijo...

No no.... A mi me molestan los niños cuando dan por saco, el primero el mío. Otra historia es que un hijo es lo más grande (pregunta a tus padres) y las babas aparezcan.

Mi vermú del domingo por la mañana es con marido y sin niño!!

M. C.

MásQueRopa dijo...

tu si que sabes jajajaja Espero que no sea el caso de: "mi vermut es con marido y sin niño"... pq el niño esta en la mesa mia!!! Esto pasaaaaaaaaaa es real

MásQueRopa dijo...

omito lo de pregunta a tus padres que fijo me mandan a la hoguera jajaja mejor no remover el tema!

Anónimo dijo...

jajajajaja, uys...me suena una tiparraca que sale ahí con unas pintas rarísimas...
No te preocupes, total, si aún no soy famosa, ni cobro por exclusivas ni fotografías. Te libras del asesinato de momento.

Aran. (A 848 kms según fuentes)

MásQueRopa dijo...

jajaja ahh perdón!! ya te metía algún km más jajajajaja De camuflaje que vas!!!

Anónimo dijo...

Me encanta lo buen rollo que tenéis. He oído tu entrevista, que saláá

Aran. dijo...

Por cierto, vaya pulsera mona acompañando ese reloj tan fashion. Qué buen gusto tienen algunas! jaaaaaaaaaaaaaaaa

María Lts dijo...

Muy divertido!! yo tengo que reconocer que me encantan los niños pero no puedo con los maleducados... Un besito!

http://elprobadordemery.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Lo se, he visto como un grupito de papis supergüays mandaban a sus 4 retoños a cantar villancicos tres mesas más allá para que no les molestaran a ellos. Estuve a punto de cometer una locura!!!

M. C.

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

jajajaja que bueno, el libro me lo apunto

BESOS,R EBECA
http://princess-re.blogspot.com

Sandra dijo...

A mi tb me encantan las cañas!! No hay nada mejor!

Bss ;)

MásQueRopa dijo...

jajajajaaajjaj verdad??? la pulsera es preciosa! no me la quito jejejejeje La vas a ver mucho por el blog

MásQueRopa dijo...

Osti lo de los villancicos es lo más! yo empiezo con lo de la lengua por si lo pillan pero nadaaaaaa que me dan todas las cañas ehhhh

Anónimo dijo...

Por cierto, donde te han entrevistado que dice el anónimo ?

M. C.

Anónimo dijo...

Me ha encantado!! Es difícil hacer este tipo de posts! YO nunca se que decir
Besos!

ELBLOGDEJESS dijo...

Jajajajja, me he reido un montón!!! eres única y la mejor!!!
Un besazooooo guapaaaaaaaaaa

Mónica Villar dijo...

Me encanta el reloj

http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
Twitter / tumblr/ instagram: @fashionrlounge

A chic kiss ;)

Unknown dijo...

El DW es genial.

me-andmybag

MásQueRopa dijo...

jejeje esta en el lateral solo que con la versión móvil no sale! mañana esta de entrada guapa

Mónica dijo...

Un post genial,Un besote

Lucía dijo...

Donde esten unas buenas tapitas que se quite todo lo demás! :)Por cierto, he leido que el libro de Nati Abascal es igual que el de La Parisina, por si acaso lo tienes... :/

Lucia Gallego Blog

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Muy divertidas estas cosillas ;)
Besos

pendientedecharol.wordpress.com dijo...

Q cachondeo de entrevista!! Eres divertidisima!! Ja ja ja

pendientedecharol.wordpress.com dijo...

Q cachondeo de entrevista!! Eres divertidisima!! Ja ja ja

pendientedecharol.wordpress.com dijo...

Q cachondeo de entrevista!! Eres divertidisima!! Ja ja ja

MásQueRopa dijo...

nada no tengo ninguno de los dos!

Unknown dijo...

jajjaja que buena eres¡¡¡¡ me ha encantado tu post. Un besazo.. a mi las cañas también me encantan¡¡¡

www.miversiondelamoda.blogspot.com

bagsandheels dijo...

Buen post guapa, molaaaa
Besos

María Pilar Bernal Maya dijo...

muy interesante...
new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/02/flowers-tartan-for-st-valentines-day.html