25 de febrero de 2014

raindrops keep falling on my head


Hola pequeñ@s!!

Febrerillo el loquillo viene más loco que nunca. Unos días solazo, otros rosada, luego llueve... y no se como aún no he cogido un pasmo!!! lo veo lo veo que en el finde que vengan mis amigas caigo!!! tocaremos madera pero mientras tanto toco hierro en este puente. 









Rescaté del armario esta camisa cuadros de Hilfiger que compré la temporada pasada. O la compro o la compro pero luego no la llevo na de na. Misterios!

Besitos

34 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Pues es muy bonita la camisa, sácale partido. Un besito
El blog de Sunika

MásQueRopa dijo...

jejeje gracias guapa! lo intentare ahora que la tengo a la vista es más sencillo

María Agostina Saracco. dijo...

¡Me encanta la camisa! un look perfecto para el día a día!

besos

MásQueRopa dijo...

ademas ahora que ya apetece quitarse capas

Blair dijo...

me encanta la camisa!!!!

concuatrotrapitos dijo...

Me gustan los cuadros asi que la camisa es preciosa, debes sacarla más a pasear
Besos

Espe López dijo...

Pues es monisima!!! Tu es que eres así..... aiiii

REBECA dijo...

Pues es preciosa, buen rescate

bss guapa

http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

Sissy à la Mode dijo...

Buenos días!!!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Hiciste bien en rescatarla, las camisas de cuadros nunca pasan de moda...

Preppy&Pretty dijo...

Pues es preciosa, yo soy super fan de los cuadros!! Pontela masssssss

Besos!!

www.preppyandpretty.com

Sugar Lane dijo...

ha hecho un finde de lujo!
un besito,
s

Villarrazo Madrid dijo...

La tendencia tartán ha sido un must esta temporada!!!!
Y te sienta de maravilla. Sigue el frío, el mal tiempo... pero se lleva bien porque dentro de poco viene el calorcito!!!!

Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

MásQueRopa dijo...

a mi es que los cuadros....

Marta Álvarez dijo...

La camisa me encanta, ya tienes nuea seguidora del blog, te espero en el mio!

:)

www.malvro.blogspot.com

La Chunga Tattoo dijo...

Muy chula la camisa! A mí es que los cuadros me encantan ^_^
A tocar hierro pues, jaja

Anicez dijo...

Muy guapa, preciosas botas y muy calentitas :)
Un besazo!
http://mundoanicez.blogspot.com.es

Belén Casanova dijo...

Vaya tiempito...
Besicos

Thinking About Clothes

Unknown dijo...

Me encantan las camisas de cuadros!
un besito

Unvestidirconideas dijo...

Preciosa la camisa!!
Bss
http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Yo quiero primavera yaaaay sol, y playa, y dias laaargos! Poco pido no? Jajajaja
Besotes guapa

Cuquete dijo...

Pues te han quedado muy bien las fotos en el puente.
XOXO

synonym4fashion.blogspot.com

Cuquete dijo...

Pues te han quedado muy bien las fotos en el puente.
XOXO

synonym4fashion.blogspot.com

Unknown dijo...

Si parece que no hace frío, eh?
http://tarragonain.blogspot.com.es

EL Baul de Nora dijo...

Me gusta bastante la camisa. Bs
elbauldenora.blogspot.com

Tomando notas con Ro dijo...

Pues la camisa es chulisima :-)

Anónimo dijo...

Me encanta la camisa tartan, estás muy guapa!!!
Un besazo ;)
conestiloalcubo Blog

María Lts dijo...

Me gust el detalle de las botas! Un besito!

http://elprobadordemery.blogspot.com.es/2014/02/ballet-skirt.html

Iván The Trendy Surfer dijo...

Este tiempo es de locos !!! jejeje
que chula la camisa de cuadros, nuncan pasará de moda.

Besos

http://www.thetrendysurfer.com/

BeSugarandSpice dijo...

Preciosa la camisa!!Besos!

Toks dijo...

la verdad es que el tiempo está un poco loco. Me gusta mucho la camisa.
Besos

Jewel dijo...

Que guapa!! me gusta el toque de color que da la camisa al conjunto.

Un besazo

Unknown dijo...

me encanta tu camisa,
un besazo

Anónimo dijo...

Muy bonita la camisa!!
Besos