9 de febrero de 2014

Remember


Hola chicas!!!

pues yo ya me he dejado todas las cosas pendientes que tenía y ya estoy libre para ir empapándome de todo lo que se cuenta de los Goya. Vale que solo me llama la alfombra. La gala me parece de lo más aburrida peroooooooooooooo tengo un mono de ver como van que quiero que sean ya las 22h.

Se que me arrepentiré luego de querer que pase la tarde del domingo rápida pero estoy convencida que muchas estáis en las mismas ¿a que si?

Mientras os dejo con los últimos looks de Elena. Me gusta mucho como va esta chica y el collar del águila me sigue encantando







6 comentarios:

Anónimo dijo...

Está preciosa, el vestido blanco me encanta!!!
Besitos ;)
conestiloalcubo Blog

Rusineta dijo...

que ganas de alfombra roja! el año pasado me lo pasé pipa haciendo un post casi en directo para publicarlo mientras daban las noticias jijiji

ya tengo ganas de ver los modelitos de esta noche

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

Pues creo que esta noche hay peliculon

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

Creo que esta noche hay peliculón

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

la verdad es q esta chica va muy mona

BESOS, REBECA
http://princess-re.blogspot.com

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Ambos vestidos son divinos!! Un besito.
El blog de Sunika