4 de marzo de 2014

Bautizo!


Que tarde llego hooooyyyyyyyyy pero es que o dormía o dormía!! No vuelvo hacer más lo de los Óscars, ayer fuí como una zombie todo el día y a las 21 ya estaba roque en el sofá, menuda juventud!!! (suponiendo que aun pueda entrar en ella)

Al lió, tenía pendiente enseñaros las fotos del bautizo. Es curioso, han salido unas 300 fotos del bautizo y yo solo tengo las autofotos que me hice antes de salir de casa. Para no mentir, también tengo un par con mi primo pero mejor no enseñarlas, por seguir conservando la poca dignidad que me queda.









Mono de Mango
Zapatos de Zara 
Reloj Massimo Dutti 

Besitos!!!

18 comentarios:

Marta Álvarez dijo...

Esperoo que lo pasarás genial guapa!
Feliz martes!

www.malvro.com

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

El look está genial y ese peinado te queda perfecto!

Besos

MásQueRopa dijo...

siiiiiiii pero jo pasa todo tan rápido cuando estas pasandolo bien

Anónimo dijo...

el pelo no me remata mucho...

Belén Casanova dijo...

Ibas perfecta, muy elegante.
Un besico

Thinking About Clothes

MªJosé Fernández dijo...

Precioso el mono, estás muy guapa!! Un beso!


Mª José Fernández
www.blogimagenshopper.com

MásQueRopa dijo...

ayy! gracias chicas jooo la de vueltas que di con el :"y yo que me pongo???"

Anónimo dijo...

Genial elección! Estás guapísima!

Besos
Peccato di Moda

¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

Unknown dijo...

Muy bonito el mono!

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapa ibas!! impecable y elegantísima.

Un besazo.

Unknown dijo...

Jooo tu si que estás guapa,
un besito guapaaa
www.miversiondelamoda.blogspot.com

https://bbeautifulbymaria.blogspot.com/ dijo...

Ibas muy wappa para el bautizo!
El mono es precioso!
yo nunca me quedo a ver los oscars, mejor verlo al día siguiente! :-)
Besotes
http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es/

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

estabas genial,genial con la combinacion perfecta blanco+negro

BESOS, REBECA
http://princess-re.blogspot.com

Anónimo dijo...

Qué guapa! Me encanta el pelo!

Todo el día de compras... dijo...

Me alegro mucho de q todo saliera tan bien!!
Bss

Miss A dijo...

Qué bonito el mono!

Unknown dijo...

El mono es precioso! Y te queda genial el pelo asi!
Besotes

MásQueRopa dijo...

Gracias chicas!