5 de marzo de 2014

y entonces llegó él...


y nos mandó al Super!!!

Madre mía, después del invierno que me he pegado sustituyendo a mi madre en las tareas del hogar tras su operación. Aborreciendo los viajes al super!!! Los primeros días no se ni la de veces que tenía que volver a por tontadas que se me habían olvidado. Luego pase a llevarlo en una lista...y ahora ya voy como Pedro por mi casa. 

Lo curioso es que lo primero que hacía cuando tenía que ir era cambiarme a ropa cómoda. Luego llega Chanel y me provoca sonrisas al recordarme "mi tortura". Si siiiii, no tiene otro nombre. 33 años y soy penosa "ama de casa". Ya me lo decía mi madre: "el día que tengas necesidad veras" y madre miaaaaa si la he tenido. Necesidad espantosa de que se recupere. No me quiero ni imaginar que va a ser de mi vida. 

Todavía me hago cruces de que los bomberos no hayan pasado por mi casa y no en el sentido que yo quiero ehhh Pero bueno al lío. Karl desfiló ayer mostrándonos lo que será su próxima colección y, chicas, será muy Chanel, seguirá su senda, la creatividad le desborda....pero no me gusta na de na ¿A vosotras? 















De quedarme me quedo con el super que me encanto!! Karl monta algo así en mi barrio anda!!!


Besitos y a las Zaragozanas feliz día!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me quedo con el abrigo amarillo, pero tienes razón no hay muchas cosas apetecibles. Seguiremos comprando en sitios más asequibles. Jajaja. Un besazo

Blair dijo...

jajaja... el calzado me mata!

saralookbook · Theprettythings dijo...

impresionante ! ;D

saralookbook.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

¡Me encantó la puesta en escena!

El blog de Renée dijo...

j aja aj que graciosa eres!!!
Pues fijate cuando llevas una casa, una niña, trabajas y encima encuentras tiempo para el blog!!! Toma ya!!! Si te digo yo que cuando la vida empuja, se sale, siempre se sale!! Como tu te has salido.... y hubieras acabado siendo una experta en ir al Super!!! ja aja aj

Los modelos que han desfilado no salvo casi a ninguno, aunque el conjunto de leggins y jersey en naranja me ha molado un poquitin!!!

El blog de Renée

Sandra dijo...

Es una colección un poco estrafalaria, sobre todo el vestido de plumas, que parece la gallina Caponata.. jaja

bss

Aprende con mambo dijo...

Me encantó la propuesta y la idea que quisieron transmitir, pero oye, el escenario se come a los diseños..
Me da a mi que no ha sido muy acertado Karl.
Un beso

mi palacio de la moda

Leticia Stream dijo...

Anda sí, Karl!! Monta algo así en el barrio! :)
Es el jefe. I love Karl!
www.elblogdecruella.com

Unknown dijo...

Hola guapa!! eres súper simpática me encanta leerte!!!pues para mi es una colección un poco raruna no?ahora lo mejor lo del súper, porque no es verdad que todas vamos igual a comprar el pan o lo que se tercie?
besazoss

http://dulcecalabacita.blogspot.com

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

pues la verdad es que me han gustado bastantes prendas, otras veces no me quedo con nada

BESOS, REBECA
http://princess-re.blogspot.com

Miss A dijo...

Ha sido una puesta en escena muy original