10 de mayo de 2014

El chico del momento


Un poco tarde para subir la entrada del día pero tras el trajín de esta semana es ahora cuando he podido ver el capítulo de "El Príncipe". Como me ha gustado!!! quiero más y más de esta serie. Comencé a verla de rebote. De hecho, me vi los dos primeros capítulos un domingo aburrida y ya me enganche. El caso es que un día tb de estos aburrida y trasteando por el facebook vi que una amiga le dio al "me gusta" a una foto de la página que tiene Alex y a raíz de esto me salen sus looks. Os dejo los que más me han gustado de este jovenzano que tiene loquitas a un montón de féminas







10 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja como está!!!!!! :p que pena que haya terminado ya la primera temporada :( beeesitos guapi y gracias por las fotos jajajajj

Mónica dijo...

La verdad,es que no he visto nunca el principe, pero el chico es guapisímo.un besote

Unknown dijo...

Yo también empecé a verlo de rebote como tú, un día que de huelga, y ahora no me pierdo uno!! el chico, una monada...jaja. Un besito guapa


MásQueRopa dijo...

que ganas de ver que ocurre tras ese

...continuará!

Belén Casanova dijo...

Que guapo es
Un beso

Thinking About Clothes

Anónimo dijo...

Es muy guapo jejeje
Besitos ;)

tusjoyasdelacorona dijo...

Yo hasta sueño con él!

http://tusjoyasdelacorona.blogspot.com

tusjoyasdelacorona dijo...

Yo hasta sueño con él!

http://tusjoyasdelacorona.blogspot.com

Miss A dijo...

Pues a mí que no me llama demasiado...

Lara_Starchic dijo...

qué guapo es!!! me encanta desde hace años cuándo empezó a salir en la tele!

Muakk***