16 de julio de 2014

Tornasoladas




Tengo una gran debilidad: las gafas de sol

Creo que me gustan todas!!! me he pegado muchos años siendo de lo más fiel a las de pasta grandes pero llevo como medio año siendo de lo más cambiante: aviador, wayfare, grandes, pequeñas... menos las redondas tipo Elton creo que me ha dado por todo.

El otro día descubrí una marca nueva. El momento selfie con mis amigas cada vez es más habitual (es lo que tienen los días libres) y apareció una con un modelo de gafa que nos encantó a todas. Cual fue la sorpresa al ver que rondan los 20€. Una de la panda ya ha caído rendida con otro modelo y yo no creo que tarde mucho. 

Además anda que no tienen abanico de color


Os dejo la web por si queréis cotillear aquí  


Y ya buscando fotos por la red con las tornasoladas he dado con este modelo en dorado que me parece un <3 p="">




Eso si, mi gran debilidad es el modelo de Ray Ban tornasolado, que amigo que veo que las lleva, amigo que se las robo un ratillo. Pensé en comprármelas pero las estoy viendo demasiado y voy a caer con un modelo de VB que además se puede graduar. No es que tenga mucho pero me apetece ya tener unas de sol con las que vea al 100%







¿De que estilo de gafas sois?
Besotes


Post no patrocinado


16 comentarios:

Yolanda dijo...

Me encantan las gafas de sol son mi vicio

Gilda Dmyuv dijo...

A ti te quedan todas bien ;)

MásQueRopa dijo...

jejeje que monas sois!!!! ¿Os habéis dado por aludidas?

Espe López dijo...

Pues yo que sólo tengo un par porque no es fácil q me encajen....

Unknown dijo...

Cuando necesito las gafas de sol, nunca las encuentro. Soy un desastre. De todas maneras, a mí me pone nerviosa, hablar con alguien y verme reflejada en ellas.
http://tarragonain.blogspot.com.es

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Mi hermana tiene un par de knokaround del año pasado y esta encantada. Eso si, tardaron mucho en hacerle el envio, poco mas y le llegan despues del verano! ;)

Besos!

Martinha dijo...

A mí las que más me gustan son las de ojo de gato y las que menos las redonditas pequeñas porque no me favorecen nada!
Un besito,

http://www.candiescloset.es/

Mi Mundo de Color dijo...

Hola, como me gustan, haber si me hago con otras. entiendo tu vicio ¿como escoger? si todas son ideales.

Saludos

Miss A dijo...

Yo tengo dos pares de este estilo

Pau(Rox) dijo...

Soy de Aviator, pero las que lleva Suki son muy chulas.
Bss

Lucía dijo...

Fijate que tenemos un grupo en el Whatsapp y desde hace un par de meses hacemos un pedido al mes! Yo ya tengo tres pares de esta marca! Son geniales!!!
Un besazo!

Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook

Unknown dijo...

A mi también me encantan
Un besito
www.guapayconestilo.com

María Pilar Bernal Maya dijo...

a mi también me encantan ese tipo de gafas
kss
new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/07/3-hair-care-tips-for-summer.html

Ricmary dijo...

Yo también tengo debilidad por las gafas!! jajaja Y las de tornasol m encantan! :)

Bsos ChicAdicta

www.piensaenchic.com

MarguissiMa dijo...

Viciosa de las gafas también, en concreto te creerás que tengo 6 knockaround hasta una de ellas customizada jajajajaja

Toks dijo...

Como me gustan los Ray ban con cristales de espejo verde jajaja.
Besos