9 de agosto de 2014

La Lata de bombillas


Sitio estupendo para comenzar (continuar o acabar) las cañas es este típico bar maño. Situado en la calle Maria Moliner, la Lata de bombillas es del año Buffff o más!!!! yo creo que desde que tengo uso de razón cuando he salido siempre he pasado por el. Ahora ya llevaba un montón sin pasar pero es que hace que no salgo de farra buffff o más jajajaja con lo pendona que era yo!!! ha sido llegar el bebe a la panda y ha girado todos nuestros planes. La liadas de cañas han cambiado a cenas tranquilas. Las mañanas resacosas a los días piscineros. Y en el grupo de whatssap de 10 fotos nuestras 9 son de la enana. 

Un look muy cómodo: jersey hecho por mi, jeans y bolso nuevo de Misako!!!! ya os lo enseñe bajo el #nuncaesdemasiadorosa en un tuit del masque










Disfrutar el finde!
Besotes

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el jersey echo por ti.
Con los peques de los amigos y que la edad no perdona, vamos cambiando los planes nocturnos por diurnos jajajaja pero se aprovecha muchísimo más el día, no crees?

laury

mumandme-trapitos dijo...

Qué manos tienes! Es un jersey precioso!Un beso.

http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

Belén Casanova dijo...

El bolso mola!
Besazos

Thinking About Clothes

Unknown dijo...

Qué guapa vas!!

NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)

FACEBOOK

Trapones dijo...

que bolso tan bonito!!!

Besos

trapones.es

Toks dijo...

Esos sitios son los mejores. Llevo unos días bastante desconectada pero ya me he puesto al día. Besos guapa

Unknown dijo...

Qué jersey tan bonito!

Estoy empezando un blog de segunda mano, donde se vende y se intercambian cosas, si te interesa pásate! http://aprovechandocositas.blogspot.com.es/

Te sigo!

María