22 de octubre de 2014

19 de diciembre de 1980


Eso es lo que marca mi DNI en cuanto a mi fecha de nacimiento. 33 años de edad, que no de edad mental porque yo es entrar en una tienda Disney y perder los papeles ¿os pasa? Claro que yo ya he evolucionado (Si, si como los Pokemon) y ya me da igual montar el cuadro en una tienda infantil....







...en Galerías Lafayet...











.... o en Renault!!!






Que lo importante de esta vida es echarte unas risas y si es con amigas mucho mejor


Besitos!!!

27 comentarios:

Unknown dijo...

Ese lado infantil nunca hay que perderlo!
Besos,Emi
http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

jajaja ya te digo yo que encima con los años creo que va a mas! no tengo remedio

Anónimo dijo...

No si cuando yo digo que eres de las que mejores te lo montas de la blogosfera no ando mal encaminada jajaja los vídeos son los más

Anónimo dijo...

desayunar tronchada con esos vídeos TU SI QUE VALES

Espe López dijo...

Dime que eso no son los vídeos!!!!!! Jakajajajajajajajajajaja no habrás tenido el valor!!! 😂😂😂

MásQueRopa dijo...

si, lo he tenido jajajaja

Anónimo dijo...

Como vamos a olvidar y dejar de tenerle cariño a Disney con tretaitantos, con el montón de historias increíbles y divertidas que nos han acompañado todos estos años.

laury

Natalia F. dijo...

Jajaja, me encantas en la de Star Wars! anda que no os lo pasais bien! :)
Un beso!

Natalia

Unknown dijo...

Que chulas las fotos! Un beso guapi

www.alexandracastrog.blogspot.com

Unknown dijo...

Hay que disfrutar de la vida y si es con amig@s mucho mejor. Sigue así, guapa
http://tarragonain.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Neni, muchísimas felicidades! Dí que sí, hayq eu disfrutar de la vida y reirse lo más que podamos! Muchas gracias por pasarte por mi blog.
Un besazo desde ohmyclutch.worpress.com

Olga Nieto dijo...

Muchas felicidades!!!

Besitos

Unknown dijo...

No te tiene que abandonar nunca la niña que llevas dentro, la felicidad está por encima de todo, y como dices, si es con gente a la que adoras mucho mejor.
Besotes grandes
http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

ladamadeloszapatos dijo...

Que chulísimas las fotos!!!que bien lo pasas!!
www.ladamadeloszapatos.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Eso es!! Viva la alegría tenga la edad que tengas. Un beso guapa!!!

http://cbriganty.blogspot.com.es/

Unvestidirconideas dijo...

Que fotos más chulas!!
http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

Miss trendy Barcelona dijo...

Es buenísimo conservar esa niña interior.
Hoy en el blog tenemos un sorteo de unas sneakers de Ecco Shoes.
besos
www.misstrendybarcelona.com

My secret shopping dijo...

Yo soy igual o peor cuando voy con los niños me tengo que contener para no avergonzarlos, jajaja

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Jewel dijo...

¡¡Pero que bien os lo pasáis!! je,je

upthestyle dijo...

Jeje, q bien te lo habrás pasado, guapa!
Un beso
www.upthestyle.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

que no es mi cumple ehhhh pero si jejeje cada dia se celebra como si lo fuera! exprimiendo la vida al máximo

Style Sense Moments dijo...

I mi me pasa lo mismo y tengo 30 anos ;) que pense que soy la unica, je je je!!!
http://stylesensemoments.blogspot.com/

El blog de Renée dijo...

Claro que si!! Nunca hay que perder la alegria y el optimismo!!
La edad de la persona va en el corazón!!!

El blog de Renée

Black Dress Inspiration dijo...

Anda que no os lo pasaís bien!!
Bss

www.blackdressinspiration.com

Toks dijo...

Que bien lo pasas, las fotos son buenísimas y me encanta la foto de ti llevando el casco. Besos guapa

Unknown dijo...

Me han encantado las fotos! Yo también entro en una tienda Disney y revoluciono a toda la tienda pero me da igual, a mi me encanta! Un besito!

joshylola dijo...

Jajaja las tiendas Disney son lo más! A mi me gustan hasta los disfraces de niña :-)