19 de noviembre de 2014

#narcisorodriguez


A mi me preguntan hace nada sobre Narciso Rodriguez y mi cerebro va siempre al mundo de la moda. 
De siempre, las colecciones de este diseñador neoyorkino con origen cubano me han parecido que tenían un estilo único, atemporal, evolucionando los cortes más clásicos a la época actual. Pero en esta ocasión en el masque no se habla de moda si no de colonia. Y no, no toca su best seller "For Her" sino su nuevo perfume "Narciso".

 La expectativa el día de la presentación era altísima ya que el objetivo de Narciso lo teníamos bien claro: "Quería crear una fragancia extremadamente sexy que hiciera volver la cabeza a los hombres. Siempre he sido consciente de como los hombres miran a las mujeres, de cómo las mujeres seducen a los hombres, y eso inspira mi trabajo y la manera en la que veo a las mujeres".

No esta nada mal para empezar ¿verdad? La seducción siempre es un reto fabuloso en el que todas queremos un manual.









La tarde de la presentación, gracias al equipo de Narciso y a Gotta perfumerías, pude conocer todos los entresijos de este perfume. A mi Narciso me cautivó desde el primer momento. Siempre he sido muy fan del olor del almizcle y aunque se que tiene sus grandes detractores pues mucha gente no lo puede identificar, yo ya lo usaba en estado puro con esas esencias del Natura. 










 Esta nueva fragancia está compuesta por notas de vetiver, la nota más elegante de la familia clásica de los amaderados. El corazón se compone de almizcle suavizado con ámbar, que aporta calidez y sensualidad. Las enérgicas notas amaderadas de vetiver y las luminosas notas de cedro blanco y negro se combinan con tiernas notas florales, con la gardenia lucida y la suavidad radiante de la rosa de Bulgaria. Parece que Narciso tiene muy claro a que huele una mujer de lo más femenina. 

En mi opinión es de aquellos perfumes que acaba gustando a todo el mundo: por su simplicidad y sencillez, pero a la vez por su fuerza y clase. Un olor suave que perdura en el tiempo pero que no empalaga ni aburre que en definitiva creo que es lo que buscamos todas ¿no os parece? 






¿Te animas a probarlo?

Gotta perfumerias
c/ Don Jaime
Zaragoza


Besotes!!!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

¿nuevo perfume? pues habrá que ir a oler ¿no? Yo soy proo fan de "For Her" y digo pro fan porque no te imaginas la cantidad de veces que soluciono un cumpleaños con su cofre. Además se que aunque no la usen acaba gustando. Probaremos esta.

Besitos, Eva

MásQueRopa dijo...

siiiiiiiiiiiii nuevo nuevisimo jejejeje yo que no soy nada de perfumes pq me van más las cosas frescas este, al llevar almizcle me encantó. Ehh yo quiero ser amiga tuya y q m regales jejeje

www.caprichosasyconsentidas.com dijo...

Habrá que pedírselo a los Reyes......
www.caprichosasyconsentidas.com

REBECA dijo...

Pues a mi Narciso Rodriguez siempre me ha llevado a pensar en perfumes, será porque alguien de mi alrededor lo usa. Me encantan las botas de tu look, tengo pendiente hacerme con unas

bss preciosa


http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

MásQueRopa dijo...

jeje yo es que en colonias soy un poco desastre!! siempre uso la de mi madre o las que voy pillando y claro como tal ir a por un bote hace mil años

Anónimo dijo...

lo dicho: NO PARAS! además te veo guapísima. Necesito post de cuidados YA

MásQueRopa dijo...

jajaja pero si me cuido menos y nada!!!! ahora estamos con unos tratamientos de toutsuite con natura bisse... en nada post! Palabrita

Espe López dijo...

Jo estuvo súper bien! Y es que a mi este hombre ya me gano con la anterior....

Unknown dijo...

¿El chico de la foto es Narciso? Porque madre mía, qué bien le sienta el traje
http://tarragonain.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

jajaja no se tia no seeeee me lo presentaron pero fue en plan bloqueo mental de OHHHHHHHH que guapo eres jajajaj

Miss trendy Barcelona dijo...

Me encanta Narciso Rodriguez, no he olido la nueva aún.
Besos
www.misstrendybarcelona.com

Blair dijo...

QUÉ GUAPETON EL QUE OS PONÍA LAS CINTAS.NO?
ME CHIFLA TU SUDADERA. BESOS

Anónimo dijo...

Muy chula la sudadera que llevas!
Un beso!

http://miestilobasico.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

siii jejeje menudo angel caido del cielo!!!

La sudadera es de la nueva colección de Mango chicas (26)

Unknown dijo...

Que buena pinta! y además estabas preciosa! un besazo y feliz dia!

Ana dijo...

que suerte, con lo bien que huele todo lo de Narciso!!!yo también llevo una camisa de cuadros hoy

estamos de sorteo, te espero en
www.lessismoreblog.com

Unknown dijo...

Hola guapa!!! Me alegro que llegarás a mi blog jejejej me ha gustado mucho ver el tuyo, por aquí te iré cotilleando!!!
www.elblogderoalba.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

pues no te creas que soy muy fan de los olores dulzones pero esta mola!! ademas el bote es precioso (de los de no tirar!!!)

MásQueRopa dijo...

es que las camisas de cuadros molan ehhhh yo voy a rachas o las odio o ahora que no me la quito jejeje

Sola ante el espejo dijo...

Tendré que probarlo pero pinta muy bien! Un besazo guapa.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Todo el día de compras... dijo...

Me encanta su perfume!!
Bss

Andrea Zambrana dijo...

Que pena no poder oler tiene buena pinta no???
http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA!!!

MásQueRopa dijo...

siii seria guay poder mandar archivos de olor ehhhh que es lo unico en lo que falla el tema red jeje

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Lo tengo que probar. Un beso precisoa

Adriana B dijo...

Pues me lo apunto para probarlo sin duda!! Guapísima!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/vamos-por-ahi-a/

Style Sense Moments dijo...

Now I really wanna smell the perfume ;) xoxo

Pau(Rox) dijo...

Una presentación divina!
Fragancia estupenda.
Bss