22 de noviembre de 2014

Prorrogas


Cuando una cosa es breve pero buena, una prorroga viene de perlas!! Es lo que nos ha pasado con el festival gastronómico de "Aragón con gusto". Finaba el 9 de noviembre pero su exitazo provocó que continuará hasta el 18. Y como me gustó tanto poder disfrutar de nuevos productos. no me lo pensé dos veces y me lance a degustar lo que esta tierra nos ofrece. Que cocinarlo una esta ok pero degustar lo que los chefs nos ofrecen mola más ehhhh













Besotes!!!!


8 comentarios:

Trends Gallery dijo...

Me encanta la camiseta!
Muakss

http://trendsgalleryblog.blogspot.com.es/

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Asi se hace preciosa, que en Aragon tenemos muy buenos productos. Besos y buen fin de semana

MásQueRopa dijo...

de Zara! eso si del año que sacaron la polka!

MásQueRopa dijo...

pues si!!! que no nos publicitamos nada

Jewel dijo...

¡¡Como me gusta la camiseta!!

upthestyle dijo...

Q camiseta tan chula! Guapísima!
Un beso
www.upthestyle.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola!!!
La verdad que siempre está bueno compartir un ratito más de las cosas con exito y si lo alargaron es porque merecia la pena.

¡Disfruta!

http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Que mona la camiseta!
Besos.