21 de diciembre de 2014

Regalos perfectos



A pocos días de la noche de los regalos (se lo he copiado a mi sobri que la llama así!) os dejo unas ideas para todo tipo de personas:

Runners: sudadera Adidas




Preppys: mono de Pepe Jeans




Frikis: jersey de Coach


Nerd: gafas de Timberland



Urraca: anillo brilli brilli/pedruscon de H&M


Para mi: bolso de Hermês






Recordad que lo importante es el detalle.
 Pensar en la persona. 
Y sobre todoooooooooooo: Coger el ticket regalo. 


Besotes!!!!

10 comentarios:

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

El monmo me encnata. Besos

Unknown dijo...

Qué cosas tan monas, me encanta la sudadera.
www.caprichosasyconsentidas.com/

Unknown dijo...

Una selección genial. Me encanta la sudadera.

Muaks

http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

Todo el día de compras... dijo...

Me quedo la sudadera de Addidas!!
Bss

algoparaponerme dijo...

Me encanta el bolso!!

Besitos:))

www.algoparaponerme.com

Arien dijo...

Hola guapa
Bueno, sin duda el mejor regalo es el que has cogido para ti jajaja
Aunque el jersey Apolo también es genial
Un besazo

algoparaponerme dijo...

Me encanta el bolso!!

Besitos:))

www.algoparaponerme.com

Black Dress Inspiration dijo...

Me he enamorado de la sudadera y el mono
Bss

www.blackdressinspiration.com

Natalie dijo...

el anillo es tan bonita

♡Tallia
Trending In Fashion

Jewel dijo...

Que bonito todo, aunque lo que más me ha gustado es la sudadera.

Besos.