3 de enero de 2015

Novedad!



Hoy os presento un descubrimiento que me hizo mi primo el día de la cena de Navidad: PAGO AYLÉS.

 Pago Aylés es el primer Vino de Pago que aprueba el Gobierno de Aragón y el decimoquinto que cuenta con esta figura de protección en toda España. Ubicado en el término municipal de Mezalocha (Zaragoza), e incluido en la zona delimitada de la denominación de origen Cariñena, este Pago, antes Bodega Señorío de Aylés, comenzó su andadura en 1994. Casi nada, para haberlo descubierto ahora!

Y si queréis saber más os dejo aquí un poco de su historia










¿Sois de tintos?

Besotes!!!

7 comentarios:

Reichel dijo...

Está genial, gracias por la recomendación!

Feliz año, guapa :)

www.paseandoamissreichel.com

Jewel dijo...

Que monada de suéter!! ests guapísima.

Espe López dijo...

Habrá que probarlo!

Unknown dijo...

yo soy de tintos de blancos y morenos...jajajajajjaja me bebo hasta el agua de los jarrones!!

http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

Style Sense Moments dijo...

you always discover something new and interesting ;) xoxo

Toks dijo...

Tendré que probarlo.

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Me apunto el vinito
Besos, Rebeca