6 de febrero de 2015

Gran hotel Budapest


¿qué hacer una tarde sin plan a última hora del día?

Pues ir al cine!!!





Esta ha sido mi última peli vista!!!

¿De qué va?

El Sr. Gustave, un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa, un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.


¿Lo mejor?

Su humor ácido, lo bien ambientada que está,  los personajes... Esta nominada a 9 Oscars y seguro que se lleva unos cuantos.



Look elegido:





Besotes!!

34 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ no me puede gustar más esa bufanda! ¿De dónde es? La peli ni fu ni fa, la verdad que no me reí en ningún cuadro pero mi chico estaba partido

MásQueRopa dijo...

yo es que tengo un humor muy absurdo entonces este tipo de pelis me chifla ;)

Unknown dijo...

No he visto la película de momento, veremos que tal. Tu look de maxi bufanda estupendo para no pasar nada de frío. Un besito y feliz fin de semana.

MásQueRopa dijo...

mira Su! me oigo una vez más algo del estilo:

el frio no existe esta en tu cabeza
o
no es el termometro es el aire

yyyy

MATOOOOOOOOOOOOOO

Jewel dijo...

Hace mil años que no voy al cine.

El look escogido genial, me gusta mucho la camiseta.

Besos.

Anónimo dijo...

yo creo que como mínimo 5 se llevará, compite solo con una y está le da mil vueltas

Eva

Espe López dijo...

Pues no la he visto, pero si dices que esta bien habrá que verla!

MásQueRopa dijo...

llevo una racha de ver pelis/series que me encantan que no me lo creo ni yo jejejeje Ayer ya me puse al dia con Arrow y el chico es amor total!!!

Blair dijo...

Tengo que verla!

Claudia C. dijo...

Hi dear,
Your blog is so cute. Now, I'm your new follower (2356). I hope you can follow me back.
Btw, such a great post.
Have a nice day.

Share a Secret dijo...

estás ideal con esa bufanda :)

http://shareasecretmag.com/

xoxo

Trends Gallery dijo...

Un plan genial neni. Tu sudadera es preciosa!!!!
Muaksss

http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

Cosmoadicta dijo...

Le tengo ganas a la peli... y... Me encanta tu bufanda!!!

Unknown dijo...

Cuando la vi me encantó,se la recomiendo a todo el mundo! Un look genial.

Besitos

www.sweet-freckles.com

MásQueRopa dijo...

de Zara!!! Me la trajo Santa jejejej y con estos frios esta de vicio

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Lo mejor para ir al cine es ir cómoda, la peli me la apunto no la he visto

Besos Rebeca

Miss trendy Barcelona dijo...

Me gustó esta película, muy entretenida y divertida.
Besos
www.misstrendybarcelona.com

MásQueRopa dijo...

pues si! tanto rato sentado como que cansa ehhhh con lo ok que se está en el sofá de casa y el pause para ir al baño jajajajaja

Unknown dijo...

A mi me gustó, a mi marido nada! Tu bufanda es preciosa, tiene unos colores ....

Feliz finde guapa, besos, Emi
http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

Unknown dijo...

A mi me gustó, a mi marido nada! Tu bufanda es preciosa, tiene unos colores ....

Feliz finde guapa, besos, Emi
http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

Shoelover dijo...

A mi la peli me ENCANTÓ. La historia, la estética y el pedazo de elenco!
Seguro que se llevará muchos premios. Un besazo guapa!

Belén Casanova dijo...

Me la apunto
Besazos

Thinking About Clothes

Carla Sebastián dijo...

me encanta tu sudadera
besos y feliz finde!
www.front-low.com

El blog de Renée dijo...

Con el frio que hace es el plan que más apetece... una tarde de cine... Aunque a mi si Dios quiere me toca este finde un finde de nieve... bbbbrrrr...

Me llevo tu bufanda!!!

El blog de Renée

saralookbook · Theprettythings dijo...

me han recomendado esta peli a ver que tal !

saralookbook.blogspot.com

Euge'S dijo...

Me encanta el cine!!!. Reconozco que no hay nada mejor que una película en una tarde. Bss
http://almamodaaldia.com/

Euge'S dijo...

Me encanta el cine!!!. Reconozco que no hay nada mejor que una película en una tarde. Bss
http://almamodaaldia.com/

MásQueRopa dijo...

yo me rei mucho jejeje pero me da que esta o la amas o la odias!

Unknown dijo...

What a cute blog you have!
xx Elle

New post up on:

www.cherryblossomstreet.com - Swedish Fashion Blogger and Model in TOKYO

Unknown dijo...

Guapa!!

www.dresstoimpressibiza.com

Style Sense Moments dijo...

lovely casual look for a movie night! ;) xoxo

Cuquete dijo...

Pues tengo ganas de verla. ¡Buen fin de guapa!
XOXO

synonym4fashion.blogspot.com

Toks dijo...

Un look perfecto para una tarde de cine. Besos guapa

María Pilar Bernal Maya dijo...

me encanta esa peli y tu camiseta!
kss
new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/