11 de febrero de 2015

#SemillaNegra


Cuando en el tríptico de la expo lees "el artista no renuncia a nada" ya te pones en situación. Sergio Mora expone hasta el 17 de febrero en LASALA su visión más surrealista de un mundo mágico. Inauguró el día de mi cumple y aun no había tenido ocasión de pasar. Ese mismo día presentó su libro "El niño Rock". 

"Sergio Mora es un artista multidisciplinar; su personal decálogo artístico y sobre todo su idiosincrasia pictórica lo han convertido en el mayor exponente del Surrealismo Pop de la península, llevándole a exponer a nivel internacional, editar libros, publicar en numerosas revistas, realizar campañas de publicidad y un sinfín de colaboraciones más".

Y para muestra un botón






Solo me queda enseñaros como fui yo








no os la perdáis!!!

Besotes 

32 comentarios:

Trends Gallery dijo...

Fuiste muy guapa! EL collar de dónde es? Muaksss

http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

Están montando unas exposiciones muy chulas por Zaragoza. El otro día pasé por el centro Joaquin Roncal y también me impresionó mucho la de "La Luz" ¿la has visto?

Unknown dijo...

Tiene muy buena pinta la exposición desde luego. Un besito

Unknown dijo...

Tiene muy buena pinta la exposición desde luego. Un besito

MásQueRopa dijo...

de Decorate!!!!en Serrano Sanz, tienen cosas preciosas ;)

MásQueRopa dijo...

No es no la he visto pero me la apunto jejeje que ultimamente me estoy animando a volver a pasar por las galerias

Anónimo dijo...

Pues te la recomiendo porque es preciosa de ver. Tuvimos la suerte de coincidir con el comisario de la exposición y nos la explico maravillosamente

Espe López dijo...

Qué Expo mas curiosa!

Miss trendy Barcelona dijo...

Que ilustraciones más bonitas y distintas.
besos
www.misstrendybarcelona.com

Fiorella Echegaray dijo...

la expo es muy curiosa y artistica , ademas tu estas guapisima!

Un Rincón Para Mis Botas blog
Un Rincón Para Mis Botas en Bloglovin

Carla Sebastián dijo...

Qué bonita exposición!
Muchos besos desde:
www.front-low.com

Unknown dijo...

Me encanta la bufanda y el look en general ! Un artista curioso.

Besitos

www.sweet-freckles.com

MásQueRopa dijo...

siii algunos de los expuestos me los haubiera traido a mi casa jejejeje molan!!!

Unknown dijo...

Me encanta la chaqueta que llevas. A las exposiciones hay que ir con la mente abierta, aunque haya algunas que ni con traductor simultáneo se pueden entender ;)
http://tarragonain.blogspot.com.es

Unvestidirconideas dijo...

Ibas muy mona!!
Bss preciosa
http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

El blog de Renée dijo...

ibas guapísima!!! me encanta el jersey y pantalón!!
la exposición tuvo que ser guapa, es un tipo de dibujo que me gusta...!

El blog de Renée

De Seda y Rosa dijo...

Qué estupeda ibas! Muy chulo el trabajo de este artista.
Besos
http://desedayrosa.blogspot.com.es/

Raquel dijo...

Que expo tan chula!! Lástima que me pille tan lejos.
Miraré por si viene a Madrid.

Y de tu ropa...la camisa es súper bonita y te sienta genial.

Besazos nena.

MásQueRopa dijo...

pues ojala se mueva nivel nacional porq tiene talentazo!!

Euge'S dijo...

Me encanta la exposición. Bss guapa.
http://almamodaaldia.com/

Euge'S dijo...

Y tu ibas muy guapa. Feliz miércoles.

MásQueRopa dijo...

La verdad que cai de casualidad pero sali encantada!!!

Anónimo dijo...

El segundo que has colgado lo necesito jajaja Si puedo me paso y te cuento

Anónimo dijo...

Como me gusta la bufanda! un beso!

http://miestilobasico.blogspot.com

Unknown dijo...

Ideal como fuiste y que bonita la esposición
un besito
www.guapayconestilo.com

Jewel dijo...

Que maravilla de collar!!

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Madre mía! Q original

Besos Rebeca

Todo el día de compras... dijo...

Una expo muy interesante!!
Bss

Unknown dijo...

Me ENCANTA como fuiste, guapísima!!

http://unsombreroconplumas.blogspot.com.es

Black Dress Inspiration dijo...

Me encanta el collar
Bss

www.blackdressinspiration.com

Unknown dijo...

Qué artista más original.
Nos encantan los pantalones.
www.caprichosasyconsentidas.com

Toks dijo...

Unos cuadros muy originales y tu iba monísima. Besos guapa