9 de marzo de 2015

#AmesaPuesta


Los domingos el plan suele ser hacer las entradas semanales del blog. Este ha sido curioso, al pasar las fotos de la semana pasada me ha sorprendido verme con botas de agua, bufamanta, parka... joo! que rápido se me había olvidado el frío que pase el martes/miércoles. No me extraña con el súper tiempo que hemos tenido este finde. Eso si, las temperaturas ya están más suaves y se puede ir perfectamente con camisetas de manga corta. Esta que os enseño es una nueva adquisición de Primark. ¡¡Arrasé en camisetas!! que monas son este año y, para variar, tiradísimas de precio.










Y os dejo con un sitio que participa en "Aragón con gusto". Tiene varios menús para elegir y ¡buauu! que os voy a contar de lo mal que comimos. Recomendable 100%





Besotes!!!

50 comentarios:

MásQueRopa dijo...

siii jejejejejeje me tiene loca!! creo que es la que más esta durando puesta. Con el vicio que tenía yo con cambiarlas me da que está se queda ya

AL ESTILO DE MAR dijo...

Guapísima! Me encanta las hunter y la camiseta, te queda genial.
Besazos

http://www.mibolsillodetrapillo.blogspot.com.es/

MásQueRopa dijo...

igual se convierte en mi favorita como rige la leyenda jejejeje

Anónimo dijo...

Pues te la pienso copiar en mi siguiente escapada a Primark. Estuve el viernes y no la vi, pero estas básicas son lo mejor. Quedan bien con todo

Eva

Unknown dijo...

Súper bonita la camiseta!!! Me voy a tener que pasar por Primark. Y la comida tiene muy mala pinta, jajjajaja!! Muy guapa...

Besos guapa, Emi
http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

falta faltaaaaaalll jajaj ese postre de chocolates es un autentico asco ;)

MásQueRopa dijo...

Siiii este año Primark mola!! la de cosas que me he comprado ya \o/

Unknown dijo...

que buena pinta todo la cami es genial.Un besazo
www.thedesire.es

Inma Orduna dijo...

menuda pinta el postre!! besos rojos por doquier!

MásQueRopa dijo...

y casi paso de el!!! que con ese chuleton me quede de perlas pero joooo entre ese y el de Ángel de naranja al licor... madreeeeee madreeee menos mal que las calorias en finde no cuentan

Trends Gallery dijo...

Pues sí es mona la camiseta sí... Tendré que hacer una visita a Primark! jeje. Un besote guapa.

http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

Miss trendy Barcelona dijo...

Es raro irte de Primark sin comprar nada.
Besos y feliz semana
www.misstrendybarcelona.com

MásQueRopa dijo...

jajaja siiii aunque sean calcetines! menudo iman tiene para hacerte comprar

Espe López dijo...

Que pinta mas rica! Y a ver si dura esta temperatura!

Fiorella Echegaray dijo...

idea la cami , buena propuesta para ir a comer por ahii jiji. mua

Un Rincón Para Mis Botas blog
Un Rincón Para Mis Botas en Bloglovin

A TRENDY LIFE dijo...

¡No sabes qué hambre me acaba de entrar a estas horas!

MásQueRopa dijo...

Si si Espe, toda la semana con un tiempo del 15 \o/

MásQueRopa dijo...

jajaja Rebe, me está pasando lo mismo cada vez que entro a ver los comentarios.

Todo el día de compras... dijo...

Ummm que hambre a estas horas ;)
Bss

Enara Girl dijo...

Acabo de conocer tu blog, aunque me gusta tu camiseta lo que más me gusta es la carcasa para el movil. Besos

MásQueRopa dijo...

si jejeje fan total de Alicia malota!!!! me ha robado el corazon

Unknown dijo...

La camiseta es muy chula y los platos tienen una pinta deliciosa. Besos
http://elsecretodemistercloset.com

Anónimo dijo...

Eso es un postre. Debe estar buenisimo

Raquel dijo...

Que chula la camiseta!! Pues yo estuve el finde en Primark y no la ví...que rabia...

Y vaya pintaza tienen esos platos.

Besos mil.

MásQueRopa dijo...

jejje pues me hice con unas cuatro y cinco de estas de algodon que me encantan!! y entre 6-8€

moda by anjara dijo...

hola guapisima!!
la camiseta es preciosa y la bufanda tambien
besos desde
http://modabyanjara.blogspot.fr

MásQueRopa dijo...

Me alegro un monton que te guste el blog!!!

Ainssss las bufandas, que alivio quitarmela el finde jejeje

Carla Sebastián dijo...

me ha encantado el post guapa!
un abrazo desde:
www.front-low.com

BEGO LEON dijo...

tengo que ir a primark! que ganas de pillar cositas monas y baratas! jeje, vaya pinta que tiene todo lo que comisteis!! mmm

besitos guapa

Tenemos nuevo post!
simply2wear.com
Blogloving
Facebook

Anónimo dijo...

Que chula la camiseta que llevas!!Y respecto a la comida, tiene toda una pinta buenísima!!
besos

http://miestilobasico.blogspot.com

De Seda y Rosa dijo...

Es chulísima la camiseta, qué alegría que ya nos las podamos poner!
Besos
http://desedayrosa.blogspot.com.es/2015/03/70s.html

MásQueRopa dijo...

jo pues si!!! vengo del gym y poder ir solo con la sudadera es un gustazo!!!

MásQueRopa dijo...

Primark o te enamora o lo odias!!!

Unknown dijo...

Que pintaza!!!!! Pues el look muy chulo m3 encanta la camiseta!! Mil besos cielo

Sandra dijo...

Ñaaaammm.. que pintaza!

Unknown dijo...

Que pinta, por favor!! Un besito!

www.elprobadordemery.com

letiziabarcelona dijo...

me encanta el postre jeje
beso guapi


www.letiziabarcelona.com

El blog de Renée dijo...

Dios...!! ese postre!!!! madre del amor hermoso!!!!! ja aja aj

El blog de Renée

Lauritina dijo...

La camiseta es chulísima y que buena pinta tiene todo, por Dios!!!

Besos
Lauritina

algoparaponerme dijo...

Me encanta la camiseta, un look genial!!

Besitos:))

www.algoparaponerme.com

Unknown dijo...

Me encanta tu camiseta!!! Yo no encuentro estas cosas tan monas en Primark...
Un beso
http://cocoolook.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Buen post!!!

Mil besos desde Rep Dom
http://www.entreapuntesytela.com/

Share a Secret dijo...

Ideal la funda y la camiseta!!

http://shareasecretmag.com/

xoxo

El azul de Vanessa dijo...

Hola, me encantan las camisetas con mensajes, saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Unknown dijo...

genial la camiseta, que buena pinta todo

http://www.lecoolbycarol.com/

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Me encanta ir a mesa puesta. Un beso

Unknown dijo...

Qué camiseta más graciosa y que buena pinta tiene la comida!!!!!
www.caprichosasyconsentidas.com

sinetiquetarblog dijo...

Me encanta la camiseta, es chulísima Susana. Qué rabia que en mi ciudad no haya Primark. Un besote guapísima.

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Que chula la camiseta, y el postre tiene una pinta....

Beso Rebeca

Toks dijo...

Que chula la camiseta. Y pinta tiena la comida, se me hace la boca agua. Besos guapa