20 de marzo de 2015

#BeautyandGo

Hace unos días pude conocer  las bebidas de BEAUTY &GO  
La nueva nutricosmética que alimenta y nutre aportando la dosis de Macro-Antioxidantes esenciales para el cuidado diario de la piel.  

Son cuatro bebidas de belleza deliciosas y de agradable sabor. Sin gluten, ni azúcares añadidos. Bajas en calorías (20 kcal por 100 ml). Y se nos presenta como el complemento perfecto para los tratamientos cosméticos de Belleza.







Yo soy fan de la rosa pero ehhh no por su color si no por sus aportes y sabor. Denominada como "Radiance" esta bebida  es un protector para la piel que, gracias a su exclusiva fórmula en la que destacan activos como el extracto natural de semilla de Uva, el Colágeno y el Ácido Hialurónico, nos ayuda a proteger la piel de las agresiones externas e internas, manteniéndola sana, tersa y radiante por más tiempo.

 La inclusión de Aloe Vera, además, contribuye a proteger las células gracias a sus importantes propiedades regenerantes, cicatrizantes y antiinflamatorias. Antioxidante • Aporta luminosidad • Hidratante • Efecto radiante  




¿qué mas se puede pedir? 
Pues que se vendan en más sitios!!! 

33 comentarios:

Unknown dijo...

A mi también me gusta "radiance"
Un beso!
Anna
Addictsmile

Diseneitorforever dijo...

Esto me interesa y mucho...
Feliz finde!
Besos, Emi

MásQueRopa dijo...

tia con lo vaga que soy yo para cuidarme por fuera si puedo hacer algo por dentro (que ademas soy tragona) pues mejor que mejor

Anónimo dijo...

Yo también pediría que bajen el precio porque para lo que llevan son carisimas

MásQueRopa dijo...

ummm eso tb es cierto pero tb depende un poco de todo lo que lleva. Si usan ingredientes de primera es logico el precio. Estos no llegan a 2€

Anónimo dijo...

Si pero a nada que te bebas lo que se recomienda beber te plantas en 10€ al día.

MásQueRopa dijo...

ummm pues no se, no me cuidare tanto jajaja porque yo a lo mejor pico con uno o dos a la semana. Para beber más tiro de agua

Jewel dijo...

Que buena pinta!!

Todo el día de compras... dijo...

A ver si los veo por Vitoria y pruebo!!
Bss

Espe López dijo...

Donde se pueden comprar?

Fiorella Echegaray dijo...

jo pues que buena pinta tiene esa bebida!! tendre que probarla jiji. muaa

Un Rincón Para Mis Botas blog
Un Rincón Para Mis Botas en Bloglovin

MásQueRopa dijo...

en muchos sitios Espe!!! en su web te sale el localizador

MásQueRopa dijo...

siii jejeje ademas que de sabor esta ok

Trends Gallery dijo...

Mira que los he visto en algún sitio pero no me ha dado por probarlos!

http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

Oye pues lo probaré. ¿Sabes más o menos cuanto tiempo para notar resultados?

Me requetechifla tu trenc

Eva

MásQueRopa dijo...

no tengo ni idea Eva pero bueno nunca esta de mas defender nuestra piel desde dentro y desde fuera :)

Unknown dijo...

tienen muy buena pinta preciosa! Me encanta tu trench www.trendymiriam.com

Unknown dijo...

Me gusta mucho la blusa!!!! :D

Échale un vistazo a mi ÚLTIMO POST: http://chicat10.blogspot.com.es/2015/03/by-sea.html

Espero que te guste! :D
xx

Miss trendy Barcelona dijo...

Yo las he probado y a parte de sanas tienen un sabor súper bueno!
besos
www.misstrendybarcelona.com

MásQueRopa dijo...

si! yo he visto varias bebidas de este estilo y el bote rosa es el que mas me convenció por el sabor que a la corta es lo que mas me vale.

Unknown dijo...

Me chifla!! Un post sensacional!
besos cielo!

http://rednailsladies.com

Euge'S dijo...

Interesante Susana, muy guapa con esa camisa. Bss y feliz finde.
http://almamodaaldia.com

MásQueRopa dijo...

yame contareis si los probais!!!

La camiseta es de Decorate Zaragoza. Me priva la tienda!

Unknown dijo...

donde se compran??me encantaría probarlos!!

besitos :)


http://cocoetmode.blogspot.com.es/

MásQueRopa dijo...

en los supers de el Corte ingles, opencor, algun mercadona, simply... en varios sitios! :)

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Menuda pintaza!!!!!!! Un beso y feliz fin de semana.

Arien dijo...

Hola guapa!
Para mi también fue todo un descubrimiento
Me gustan mucho :)
Un besazo

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Yo lo compré en el corte ingles, pero no me puedo gastar en dos zumos 6 euros cada dia jajaja xxx

Unknown dijo...

no las conocía y ya las quiero probar :)

http://www.lecoolbycarol.com/

Toks dijo...

Me gusta mucho el trench. Besos guapa

AL ESTILO DE MAR dijo...

Ibas preciosa!! Me encanta el look de pies a cabeza. Las bebidas me parecen interesantes , pero creo que a lo natural....
Besos guapísima
http://www.mibolsillodetrapillo.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Muchas gracias por los consejos! !! Habrá que probarlo. Besos

www.comotevisto.blogspot.com

Celia Meylán dijo...

¡Hola preciosa! La verdad es que siempre había querido probar estas bebidas pero no me convencian mucho por su color tan chillon, eso sí si tu dices que están deliciosas, habrá que probarlas.