27 de marzo de 2015

Salón del Vino de las Piedras

Con un aumento del 26% con respecto al año pasado se cierra este año. Telita ehhh, que de que hablo, pues de la "reunión" que hizo la DOP de Cariñena en el Auditorio para dar a conocer sus caldos. ¿Quién no se la podía perder?  \o/ !!! Con un tiempo de mil demonios me calce las hunter y a la calle!! Se necesitaba un ticket mínimo para entrar (2,50€) y daba derecho a una copa de vino y una tapa. En total 12 caldos a probar entre tintos, rosados y blancos. Si rellenabas la cartilla entera entrabas en un sorteo y una caja de vino.









y después...



pues de familiar en familiar y tiro por que me toca a quemar la noche en el poeta Eléctrico

Besotes!!

16 comentarios:

Blair dijo...

Hay que ver lo que te aburres....

Espe López dijo...

Yo fui el primer año y ya apuntava maneras! Lastima de pata tiesa jaja

Anónimo dijo...

pero si no paras quieta ni un minuto jajaja como te cunde el día por favor. La camiseta es una autentica monada.

Eva

Trends Gallery dijo...

¡Planazo! Y con esa camiseta estabas monísima. Muaksss

http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

con lo que me gusta a mi el vino y no me entere de este sarao.

Miss trendy Barcelona dijo...

Que buena pinta tiene lo del vino. Buen fin de semana.
besos
www.misstrendybarcelona.com

Euge'S dijo...

Que chulada de evento!!!. Bss guapa.

http://almamodaaldia.com

Unknown dijo...

Guapísima!! Me encanta el llaverito, es súper mono!!
Besos, P.

My Showroom



El blog de Renée dijo...

Madre mia!! tu siempre de jarana!!! pero que bien vives!!

El blog de Renée

Anónimo dijo...

si es que como no te lo vamos a decir!!! No paras nada de nada y siempre en sitios estupendos.

Yo de tinto no pero el Albariño me priva

MásQueRopa dijo...

peroooooooooo que abandono de blog todo el dia!!! que desastre jajajajaj pero ya estoy aqui

MásQueRopa dijo...

jajajajaja que no estaba quieta ehhh que estaba de compras (de comida) y de vermu!!! no hay que dejar los buenos hábitos de lado

Unknown dijo...

Estás en tierras familiares así que no me puede gustar más lo que has escrito! Me alegro que disfrutaras tanto, viva el vino de Aragón!
Feliz finde preciosa!

Paty
AntesAltaquesinsilla.blogspot.com

saralookbook · Theprettythings dijo...

siempre tienes unas carcasas de movil monisimas ! me encanta esta de blancanieves ! donde la has comprado ? un besote !

saralookbook.blogspot.com

Unknown dijo...

Que pintaza el pincho de pimiento relleno!!! Un besito

www.elprobadordemery.com

Unknown dijo...

Elegiste un look genial! Muero de amor con la funda!! Besitos http://armameblog.blogspot.com.es