8 de mayo de 2015

Villa Felice



Descubrí Villa Felice el día del libro (23 abril) porque tuvieron la genial idea de hacer un "liberaliza un libro" a cambio de un cocktail. La idea no podía ser más atractiva y más si como yo devoras libros pero odias tenerlos en los estantes. Problema que desarrolle durante la carrera al ver tanto tocho por todos los lados. Generalmente tiro de libros de biblioteca o los compro y luego los regalo o me los prestan. Y si, soy de las que los devuelve siempre pues ya veis que ni aun los que me regalan mantengo. 

El caso es que esta terraza sita en Salvador Madriaga no para de organizar cosas y con lo cuca que es tiene una aceptación de sobresaliente. Ropa cómoda para posicionarte en la mesa al sol cual lagarto y...









....volver con una cara así de feliciana!!!



Besotes y a disfrutar el finde,
nos vemos el lunes!

27 comentarios:

Jewel dijo...

Siempre te lo pasas genial.

Besos.

MásQueRopa dijo...

se intenta ehhhh si me llegas a ver estos dias madreee que malica he estado pero yaaaaaaaaaaaa recuperada para dar mal

Anónimo dijo...

Que bien pinta ese sitio, a la maño agenda va, página 5568756976039765876560972097653450 jajaja no paras y me encanta esa vitalidad

Eva

MásQueRopa dijo...

jajajaja tantos llevas? madre mia!!! pues la semana que viene va cargada de novedades ehhhh asi que prepara más

Espe López dijo...

Hala! Qué buena idea!!! Me encanta!

MásQueRopa dijo...

siiii! la verdad que la city se esta poniendo de 10 con sus ideas y propuestas

Anónimo dijo...

pero como no los voy a llevar si no paras quieta ni un minuto. Lo que debes cundir por la ciudad no me lo quiero ni imaginar. Eso si, muero de envidia de lo que disfrutas

Eva

BEGO LEON dijo...

que chulas tus nb!
besos

MásQueRopa dijo...

tienen mas años que yo casi pero ehhhhh estan como el primer dia!!

Trends Gallery dijo...

¡Qué carita de felicidad! Así me gusta Susana!!!! La idea es muy buena, y más en la época que estamos pasando, muy buena iniciativa. Besines, disfruta del fin de semana!

http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

Unknown dijo...

Pero te queda algún sitio sin conocer?? A disfrutar del finde.
http://tarragonain.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Soy socia de la biblioteca, no me da el sueldo para comprar tantos libros, ni espacio en casa para guardarlos.

En otro orden de cosas, "Agua de Jamaica"? no la había oído en la vida...

M. C.

MásQueRopa dijo...

MC pues pásate!! te encantara esa terracita

Todo el día de compras... dijo...

Me encanta ese sitio!!
Bss

Lady Trends dijo...

Mírala que feliz ella!
Besotes preciosa feliz finde! (no te desmandes mucho eh?) jajaja

Belén Casanova dijo...

Que de cosas haceS!
Un beso

Thinking About Clothes

Respirando Glamour dijo...

Jo vaya agenda que tienes!!! Me encanta!!! Nos contagias tu alegría y buen rollo, eres un solete!! Besos!!

Unknown dijo...

Tengo que ir allí, no me lo puedo perder!
www.caprichosasyconsentidas.com

letiziabarcelona dijo...

un agenda de ministro como decimos en francia jeje
un beso



http://letiziabarcelona.com/

Lucía dijo...

La idea es fantástica, yo estoy en la misma situación, no tengo mas espacio donde guardar! :P
Un beso!

Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook

Toks dijo...

Me gusta mucho leer pero ¿de donde sacas tu tiempo para leer? con la vida tan ajetreada que llevas. jajaja. Dime el secreto! Es un idea muy buena, pero yo si que guardo todos los libros. Besos guapa y feliz finde

Unknown dijo...

mola ver que disfrutas tanto :)
besitos
http://thedreamisparis.blogspot.com

Unknown dijo...

que buena pinta tiene el sitio!!

besitos :)

http://cocoetmode.blogspot.com.es/

Raquel alpha dijo...

Me parece una idea estupenda! aunque a mi me gusta coleccionar los libros jeje ;)
Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

algoparaponerme dijo...

Qué alegría transmites guapa!!

Besitos guapa:))

www.algoparaponerme.com

Ana dijo...

me encanta el esmalte de tus uñas, es precioso!!!

que tengas un buen comienzo de semana guapa
www.lessismoreblog.com

Black Dress Inspiration dijo...

Pero que cara de felicidad!!!
Bss

www.blackdressinspiration.com