3 de junio de 2015

#RelaxTime


Creo que este es el año en que más tarde he hecho el cambio de armario. Pereza, días sofocantes de calor que acababan con un tiempo malísimo al final del día... o al día siguiente o en el parte del telediario, nada de tiempo... y mil excusas más que os podría dar. Así que el otro día ya no tuve más narices que ir pensando en guardar las bufamantas y sacar el tirante pues casi acabo asfixiada al volver del trabajo y no es plan de ir comprando sin saber que tengo del año pasado (¿os pasa? yo con cada cambio me atormento con el "y yo con que leches me vestía el año pasado?!!!). Eso si, me lo tome con una calma... y dándome caprichos por que la soba es de traca. Siii siiiiii  muy bonito dejarlo todo ordenado pero menos mal que solo es un par de veces al año, ¿verdad?. 


Comencé bien de mañana sacando del arcón la ropa veraniega y recogiendo del tendedor todas la prendas extragordas. No me gusta nada como huele el protector así que tocó lavar la ropa veraniega y bueno, aprovechando el rato de la lavadora, salí a alparcear un par de zapaterías cercanas. 





...pique con estas "slippersalpargatas" con print de cebra que están causando sensación. No se que me está pasando este año que llevo un par de pares de zapatos que otros años me hubieran horrorizado. Ains! que sabio es eso de "nunca digas nunca".  



Cuando subí a dejarlas a casa tendí la ropa yyyyyyyy pues como estaba sola por casa me autoinvite a comer al Hamburgo. Me acerque al del caracol que quería ver como había quedado tras la reforma y cual es mi sorpresa al ver que tienen nueva carta de "hamburguesas caseras". Como buena adicta al picante he comenzado por esa peroooooo quiero probarlas todas!!!  Eso si, deberían avisar del tamaño XXL que tienen porque yo pensé que serían como las de siempre de su carta y no, como plato único vale más que de sobra




 y con la pila supercargada ya, acabe el cambio de armario y cajones



¿Lo habéis hecho ya?

Besitos,
S.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

yo aun no lo he hecho pero es que por el norte tenemos todavía el tiempo super inestable. Me he enamorado de esa gabardina rosa, de donde es?

Eva

Anónimo dijo...

Eso es cómodo para andar? Las esparteñas me gustan pero, creo que no me equivoco, que eso no caerá en mis pies.

M.C.

Espe López dijo...

Siiiii ya por fin lo hice!! Y menos mal!! Porque menudo calor tenemos!!

Unknown dijo...

Puff no hables del cambio de armario, qué pereza!!! Ahí estamos, a medio hacer. Me rechifla la camiseta!!!!
http://tarragonain.blogspot.com.es

Trends Gallery dijo...

A mi me da mucha pereza hacer el cambio de armario, así que lo mejor es dedicarle una tarde y a correr!
Me encanta tu camiseta Su!!!
Besinesssss

http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

Pero que día ehhh no he tenido ni tiempo para pasar

Siiii son cómodas! Como las zapas mas o menos

Hoy el día promete de calor

Unknown dijo...

Jajaja, a mí me pasa igual con el.cambio de armario!!!!!
www.caprichosasyconsentidas.com

Blair dijo...

E todavía no.... Tengo todas las temporadas mezcladas... Con el embarazo no saco tiempo para nada!

Unknown dijo...

Los zapatos me han gustado un montón.
La verdad es que el cambio de temporada es un verdadero fastidio.
Besos!
http://elsecretodemistercloset.com

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Vivo en Pamplona y el tiempo cambia todos los días, lo mismo llueve que hace un sol de justicia, tengo todo a mano, la chaqueta y el bikini!!! Jajajaja
Buenas noches guapa!
 elmosquitoglamuroso 

Black Dress Inspiration dijo...

Pues todavía no he hecho el cambio de armario y la verdad es que temo el momento jajaja
Bss

www.blackdressinspiration.com

Unknown dijo...

Pues yo todavía no lo he hecho, sólo de pensarlo me da una pereza... Ufff.

A ver si el finde me pongo a ello.

Muaks

http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

El azul de Vanessa dijo...

Hola, yo hice el cambio de armario este fin de semana pasado, un rollo eso de cambiar la ropa pero es lo que hay con armarios pequeños, saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es