13 de julio de 2015

Recta final


Bueno vale, estamos a 13 pero yo en mi cabeza ya llevo el chip de última quincena. Última quincena de trabajo, de Zaragoza, de tranvía, pero también de exprimir las tardes al máximo... que no todo van a ser obligaciones en esta vida ¿no os parece? Así que el post de hoy va de la tarde que pase en Supernova con el evento de Mary kay. La verdad que no soy mucho de esta marca porque me considero una persona la mar de practica. Que necesito crema, voy a la tienda y listo. El ritual "consejera de belleza" de Mary Kay me agobia un poco. Vale que solo he ido en dos ocasiones y por compromiso peroooo en las dos me he visto comprando algo que luego he pensado "y para que????" asi queeee la tengo no en mi lista negra pero si que la evito bastante. 
La invitación me llegó a través de Maria (viviendo con peques) y como interactuamos mucho por las redes me animé a desvirtuarla y ponerle voz y esas cosas que hacemos hoy en día cuando dejamos la tecnología de lado. Supernova estaba como siempre, abarrotada! pero os dejo mejor las fotos del look y mañana os cuento mucho más
















Y la ganadora de la tarjeta de C&A es:
Elena_torresplanas

Muchas gracias a todos por participar!

Besitos,
S

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jolín, qué uñas más largas llevas ya!! Te has quitado el vicio bien, eh?

M. C.

MásQueRopa dijo...

Siii jejeje ahora ya el vicio es solo para cambiar de color 😜

Martinha dijo...

Qué guapa ibas! El bolso es una monada! :)
A mí lo de Mary Kay no me llama nada y creo que en parte es porque las chicas que lo venden se vuelven algo pesaditas para quedar y vender sus productos (las que he conocido yo, por lo menos).
Besos,
Marta

MásQueRopa dijo...

Estamos en las mismas, es q todo es idea y súper mejor y bueno no dudo que su calidad sea buena pero tanto dorar la píldora agobia

Lucía dijo...

Tu look es mas que acertado, me ha gustado un montón! A mi tampoco me motiva el tema de asesora de belleza, si necesito algo me lo compro como tu dices, y aunque reuniones así están muy bien, al final te sientes como un poco "obligada" a comprar algo. Un beso enorme!

Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapa!!

Raquel dijo...

Me pasa lo mismo que a tí con Mary Kay!!

Y a pesar de estos calores...que chula tu chaqueta!! Me encanta!

Besazos.

El azul de Vanessa dijo...

Hola, yo uso Mary Kay y creo que tengo la única vendedora que no es una plasta jeje. Yo cuando necesito algo le mando un whatsapp y quedamos. Sólo me llama cuando tiene alguna promoción que me pueda interesar. Pero en este mundo hay de todo.
Saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Black Dress Inspiration dijo...

Qué cami más chula
Bss

www.blackdressinspiration.com