15 de julio de 2015

Yomine


Pero como esta Zaragoza de eventos, saraos y presentaciones. Yo no se si es que ahora me entero de lo que se cuece o es que se han alineado los planetas y todos quieren organizar el sarao del siglo para presentar sus productos. Una de los últimos saraos fue organizado por Rox (fiebre de bolsos y joyas) para presentarnos la colección de Yomime. Algo había visto en revis o redes pero la colección al natural es preciosa! vaya piedras mas magnificas que tienen y la mar de veraniegas!

¿Conocéis la marca?





















Besotes,
S.

10 comentarios:

Trends Gallery dijo...

¡Hola cielo! Ya estoy por aquí de nuevo! Es genial a la cantidad de eventos que acudes, ¡ya me gustaría a mi! El vestidito que llevaste es monísimo!! Un besito preciosa!!!!



http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

Sandra dijo...

Que mono el vestido! Un besote y feliz dia! :)

Gilda Dmyuv dijo...

Me encanta el vestido y la chaqueta <3

Unknown dijo...

Qué bien te sienta el rosa :)
http://tarragonain.blogspot.com.es

BEGO LEON dijo...

que vestidin mas mono!
Besitos
Bego
Tenemos nuevo post!
Simply 2 Wear
Facebook
Blogloving

El blog de Renée dijo...

Tu como siempre no paras...!!!! Aburrirte no te aburriras... ja jaa aj

elblogderenee

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

Ya sabes que es lo que más me ha gustado? ??
Me lo tienes que regalar
Besazos guapa

Black Dress Inspiration dijo...

Qué bonitos los anillos de piedras azules
Bss

www.blackdressinspiration.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola, que joyas más bonitas que tienen, saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

BEGO LEON dijo...

ESE VESTIDO BLANCO Y ROSA ES IDEAL DE LA MUERTE!! me encanta

besotes guapa